Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

Jamas

1 respuesta
Chando

#1501 ¡Lo decía por vosotros porque esta noche fijo que me toca!

/nope

zoas

Mas fe que manolete oye

Vandalus

Vale he tenido una prueba en vivo de que hoy hay oleada.

Mientras cenaba se me ha caído el vaso de agua al suelo. ¿Entendéis? AGUA, COMO LA DEL MAR Y ¿QUE HAY EN EL MAR? OLAS!!!!!!

nah no creo que toque xD

1
D

Yo me voy a comprar el Paladins.

2 respuestas
Vandalus

#1505 mejor cómprate el shaman, shadowpriest o hunter, que son mas divertidos para el pvp

2 1 respuesta
D

#1506 xddddddddddd

i la guabe ke

1
DanteLr

#1505 Brufal, ¿lo has comprado sin haberlo probado? vaya hostia te vas a dar cuando lo juegues unas cuantas horas si no cambia el juego xD

2 respuestas
D

#1508 reservado xD eso no se paga hasta que te lo envian.

Ryu, nos ha vuelto a fallar.

Zariel

Anoche tuvo que haber oleada porque estaba plagado de noobarrones de lv 1-10. No se podía ni jugar.

1 respuesta
iLander04

#1500 Me apunto!

D

#1510 o los noobarrones que no se enteran que tienen beta, al parecer son muchos xD

Ya podria salir el Dark Souls 3 y calmar mi hype.

B

#1508 Más cambio? No esperes mucho más cambio, el juego es como va a ser (quitando que le falta añadir el modo "ranked" obviamente).

Y que no se me entienda mal, el juego es una pasada tal cual esta, lo que quiero decir es que si aun no te gusta no te va a gustar.

1 2 respuestas
D

#1513 yo espero un TF2 (sin matizar diferencias, creo que ya no es necesario) con este lavado de cara y skills, arte conceptual bonito, teamplay y partidas cortas. Ya habrán mas modos de juegos, mas contenido, si triunfa, lo habrá sin dudarlo.

Creo que Overwatch cumple con mis espectativas esperando solo eso, diria que las supera solo esperando un lavado de cara de TF2, ¿no? XD

Quiero un juego que lo abro y puedo hechar una partida perfectamente sin comprometerme a un minimo de gameplay en cuanto a tiempo se refiere. Curro, tengo pareja y no todos los dias tengo 6 horas de vicio, algunos con media hora o una ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Teniendo en cuenta que desprecio los moba, que Paladins no me convence, Battleborn continuo viendolo lleno de fallos de diseño grandes, Lawbreakers le queda y tampoco lo veo principalmente atractivo aunque a buen precio a saber. No se, dudo darme una hostia, la Collectors ya es puro capricho coleccionista, me gusta la edicion, sino podria tener la Origins by the face gracias a hacer trading y venta de claves.

Es muy subjetiva la impresion que da un juego a cada persona y muchas veces ya no es el juego, sino la situacion, tiempo, ganas de un genero o cualquier tema que te cambia el chip. Yo dudo darme la hostia porque ya se lo que me voy a encontrar a estas alturas, solo me falta el gameplay que tampoco es una revolucion hoy en dia.

Y si ponen rankeds, pues a darle caña al mono, que es de goma.

2 respuestas
DanteLr

#1513 El juego está muy bien, el problema es que me pasa como el hots, al principio todo muy guapo pero acaba haciendose monotono, las partidas te dejan indiferente pierdas o ganes.
Yo si pienso que puede cambiar esos problemas quizás con modo ranked o un matchmaking en condiciones. Por otra parte llevo leyendo eso de que el juego no va a cambiar y el modo ese como el hs es algo nuevo por ejemplo, el juego aun tiene muchas mas posibilidades.

3 respuestas
D

#1515 pero eso ya es muy subjetivo, hay jugadores apartados de la escena competitiva. Puedes ver la monotonia de COD y fijarte que bien le va. Modos de juego ya se iran ampliando, no es muy dificil.

Y rankeds las habran o algun modo competitivo, ya lo han mencionado y en los logros se ha dejado ver rastro de esto. Yo pienso que con este juego no haran un Diablo III mas que nada porque pende de un hilo y se lo pueden cargar mas facil, es una IP nueva, por lo que deben de hacer caso a la comunidad en cuanto al feedback y yo creo que no lo han hecho del todo mal, ¿no?.

Cuando se dice que el juego no va a cambiar es referente a diseño, gameplay y todo lo que engloba su arquitectuea y estructura que lo compone. En contenido obviamente mas que cambiar seria ampliar.

B

#1515 a mi ahora mismo me pasa un poco eso que comentas que te da igual perder o ganar, la gente prefiere salir en play of the gane antes que ganar o perder la partida, que a día de hoy lo veo quizás normal, pero espero que eso cambie y darle una mayor motivación a los jugadores, con rankeds o lo que sea, o formando equipos de seis en los que ahí si te importe ganar o perder

1 respuesta
Whin

Hombre, está claro que la clave de Overwatch será el modo competitivo, al igual que en los moba, sin eso no existirían...

Khesnar

Nadie ha tenido suerte no? Pa' variar...

B

Segun lo que se ve ultimamente, overwatch tendra un sistema de ranked, solo que no se a impuesto del todo.

Yo tambien veo overwatch como un tf2. Osea un juego que sin la necesidad de tener ranked ya de por si puedes pasar horas, divirtiendote. Es un juego que no hay que tomar mucho en serio, y lo puedes jugar de distinta manera, teniendo las clases.

Hay que agregar que estamos jugando contra personas, y eso hace que el juego desde ya sea impredecible y no se vuelva monotono. Tomando en cuenta el ritmo frenetico, dudo que a cualquiera lo aburra, a menos que seas demasiado malo para jugarlo y te maten a cada rato.

Ademas que si siguen como hasta ahora, habra diversion para rato

Whin

Si, pero con el boom de los e-sports Blizzard tiene que entrar al trapo y hacer un juego competitivo, y para eso las ranked son vitales :)

1 respuesta
B

#1517 es que eso es lo que estan haciendo. Ahora las jugadas de la partida no son tan solo matar, sino asistir o salvar en un momento critico a tu equipo.

1 respuesta
D

#1521 "son vitales", pero no definen la escena general, sino que la diversifica. Obviamente el competitivo tiene una repercusion grande, pues es un segundo negocio, pero el jugador que le es indiferente sigue estando, repercusion poca va a tener logicamente, pero es el primer asiento al que se debe cerder. Si no aseguras en primera estancia al jugador no dependiente de competitivo algo falla y por mucho que añadan el diseño andaria roto y este no funcionaria.

Pero yo creo que funciona en primera estancia el jugador casual, solo que veo opiniones que tenian espectativas distintas a lo que se han topado, en cuanto a criticas negativas con un fundamento a tener en cuenta, poquisimo.

El competitivo ya vino hace años para quedarse, pero no lo consideraria el nucleo de un juego, creo que Overwatch podria aguantar sin el perfectamente, lo consideraria la segunda instancia casi indispensable (mas que vital) de un titulo multiplayer, para abarcar mayor publico.

Osea, en resumen, rankeds supondria la misma monotonia de gameplay, pero subiendo rango para medirse el e-penis, pero el juego seguiria sin cambiar, mismo nucleo, mismo diseño, misma estructura, solo que un aliciente a seguir, pero no involucrado al gameplay.

Mejor que tenga rankeds, mas contenido y mas pelea, mas seriedad, pero si el juego "es" monotono asi, lo seria igual con rankeds y escena competitiva. Porque seriedad en partidas normales puedes encontrar, o montar pre-mades por igual.

Con esto no digo que OW sea monotono, sino que rankeds no arreglarian el diseño, añadirian aliciente involucrado mas a que es cada uno que a lo que es el juego, por lo que el juego seguiria siendo el mismo pero con rangos para medir la habilidad de cada uno.

1 respuesta
Furiome

Blizzard, puedes oirme? Blizzard, puedes verme? Blizzard, puedes encontrarme? Blizzard, estás cerca de mí? Blizzard, puedes oirme? Blizzard puedes darme laaaaa beeeeeeeta de Ooooverwaaaatch. Cuando levanto la vista en el cielo veo millones de ojos, cuales son los tuyooooooooos

2
B

#1522 ahora y siempre ha sido así, he igualmente lo que dices no arregla nada de lo que yo estoy diciendo.

#1523 yo por ejem si juego al lol juego para jugar rankeds no me acuerdo de la última normal que jugué, no m motiva nada, por que si hay gente que no se toma en serio las ranked las normales ni te digo, y encima si les suyas gilipollas, obvio también que ahí ya entra el tema de la comunidad, esperó que la del ow sea mejor. Y si, el modo competitivo lo veo necesario.

2 respuestas
B

#1515 #1514 Cuando me refiero a que no va a cambiar es exactamente eso, que va a ser un tf2 con lavado de cara y pequeñas mejoras pero sin olvidar que es lo que es un "tf2".

Que meterán más modos de juego? claro, seguramente veamos en un futuro algo en plan pve como el del tf2 por ejemplo, pero eso no hace que el juego sea diferente, el juego es igual XD.

1 1 respuesta
D

#1526 ea, hay que diferenciar cambios de ampliar contenido.

#1525 pero lo ves necesario para ti, no que el juego lo requiera (que no digo que no lo metan, ojala lo hagan), el juego no va a cambiar por tener rankeds si es lo que espera la gente. Es mas problema de comunidad, que del juego en si y si a la gente le parece monótono sin, no se que diferencia tendrá las rankeds que subir de rango para enseñar cuan grande son tus músculos, pero el juego sigue siendo lo mismo.

Yo mismo tengo colegas que juegan a mobas y no juegan competitivo, no rankean, juegan y ya. Como yo por ejemplo al Rocket League, que tampoco juego al competitivo.

Ojo, lo dicho, que no digo que no las pongan, sino que si es monotono el gameplay para algunos, con rankeds será lo mismo, pero subiendo escalones.

1 respuesta
B

#1525 en realidad no ha sido asi, por que es lo ultimo que se incluyo en cuanto a lo que se toma en cuenta a una jugada de la partida. Solo mira el parche del 22.

Ademas que como bien dice dawfiz es algo que esta mas relacionado con los jugadores que el mismo juego. Ademas que el juego esta hecho para divertirte, no para tomarlo en serio como si la vida dependiera de ello. Y lo peor es tener a un jugador que te pasa insultando, solo por que va perdiendo, como lo he visto en los mobas.

1 1 respuesta
B

#1527 no es lo mismo competitivo a normal, por eso mismo, la gente compite y en el otro la gente juega por echar el rato sin tener que tryhardear.

D

#1528 es que la seriedad que rigen los jugadores a las partidas es cuan bueno pueda ser un jugador, partida que te parece que tu equipo está falto de habilidad y que acaba siendo sometido por el contrincante, puede parecer una partida que no es seria por el único motivo de que tu equipo no sigue las mismas estrategias y pautas con la misma habilidad que uno mismo puede llevar. Entonces jugadores "no-serios" puede ser hasta uno mismo.

Pongo situacion de mi testeando Paragon hace unos meses, hay un personaje con dos pistolas que es puramente DPS, me hacia en un 80% de partidas (sin ser jugador de mova) entre 10 y 24 muertes de media y me mataban entre 0 y 3 veces. Las partidas restantes eran un equipo no favorable para mi, me bloqueaba el gameplay y al final creaba indignación y fácilmente podía morir 7-8 veces y podia ver un miembro de mi equipo triunfal porque podia combatir contra la palestra enemiga. ¿Me convierte en un jugador poco serio?. Las situaciones pueden variar y la seriedad es difícil de medir.

Aunque si, en competitivo la gente que juega en su gran mayoria son jugadores que pretenden dar mas de si en esta que en normal que es un juego mas casual sin nada que perder, pero entre esa gente que pueda no ser seria, igual no es falta de seriedad, sino que de verdad no es un "buen" jugador en cuanto a habilidad. Es que son cosas muy subjetivas y desde luego no me aclara el cambio que supondria al juego en si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales