las composiciones de bastion en payload van a dar miedo tambien eh
No entenderé nunca la gente que se compara las stats con un elo superior
Es como un colega que tengo que esta en oro y se compara con un Roadhog top 500 diciendo que el tiene mejores stats en algunas opciones
Las estadisticas es que tienen su doble rasero claro. Yo tengo unas estadisticas de KDA y daño ahora mismo top 1% pero porque estoy en plat. Si jugara contra masters ni por asomo sacaba eso xD.
Yo no le tengo ningún hate a los main mercy, por lo menos suelen curar, para tener una Ana que no pegue un tiro o una Moira dps pues mira...
#135 Tracer-Genji // en mapas concretos Pharah funciona bien.
Pero vaya, la dive sigue predominando.
@necro_x Como ves a la mercy actual? He vuelto a jugar tras... 8 meses o mas y la veo un poco mala, no? Sobre todo porque la ulti es un poco meh (en lo que a ser support se refiere) y que el revivir es muy dificil de meter, no? Ademas, estaria bien que modificaran lo de que si te matan/cortan el revivir se gaste la habilidad
#138 Revivir es una habilidad para hacer un rez suelta y poco mas. En mi caso si que suelo arriesgar; esperar que se despisten y entrar para hacer un rez si el compañero lleva ulti. Pero para los menos avanzados olvídate del rez por que mayormente no merece la pena morir en el intento.
Por otra parte mercy sigue siendo mercy. En SoloQ, mientras otros héroes con sus Q pueden cambiar el ritmo de una partida, mercy ya no por que mucho que cures si los compañeros no lo aprovechan pues no sirve.
A mi me sigue gustando y aunque digan que es muy fácil de jugar (mecánica si, pero jugabilidad no) se necesita buena concentración, gestión de habilidades, posicionamiento y mucha paciencia. Por eso a la gente ya no le gusta. Ahora tienes que esforzar mas para sobrevivir y curar para compensar esa perdida de resurrecciones.
Por cierto, se esta jugando bastante en league y contender o al menos mas de lo esperado.
Jeff Kaplan:
Fun fact: you don’t actually get into a match faster when skipping the end of round flow (victory poses, POTG, cards, stats etc.). You don’t get entered into the matchmaking queue until your previous match resolves completely. Most people leave at “Victory/Defeat” because they think they are “speeding up” getting into the next match.
Me comprometo a jugar Healer/Fillear cualquier rol con gente que quiera mejorar y jugar para ganar.
Ahora mismo estoy por 3k porque no he estado dándole mucho pero tengo peaks en la s4 y s5 en Master.
RaiSeN#21786 quien quiera
#145 Honestamente mi problema no es con el impacto de DF, veo ese cambio bien. El problema es el slide que haces cuando te impactan. Que hay veces que el personaje patina por el lado de la pared cuando deberias dar con la espalda y recibir el bonus de daño y otras ...... que derrapas y un pixel de tu talon roza un escalon y PAF te llevas el bonus y mueres. (j3j3j3j3)
Ya iba siendo hora, van a arreglarle a Genji el inmenso hitbox que tiene el deflect
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/an-easy-way-to-fix-genji-deflect-hitbox/56418/24
Cuando lo vi en el foro andaba flipando. Es que muchos pediamos que al menos hicieran un VFX que fuera preciso con el tamaño del hitbox, para saber donde o no disparar, es que es una burrada. Una cosa es que el hitbox se extienda un poquito, como con los disparos a aliados de Ana y otra cosa es que el hitbox sea 2-3 veces superior a la animacion que ves, que es un puto desfase xD