Buenas a todos,
después de haber jugado a la beta, hubo mucho debate en si el juego tenía suficiente contenido para ser de pago y nada mas y nada menos que 45 euros en su versión normal (la Origins casi 60 y la coleccionista ya ni hablemos). ¿Que opinais? ¿Merece la pena comprarse el juego así como lo han presentado? ¿Compensará el nuevo contenido?
Recordar que aunque tienen 21 heroes bastante currados y con mucha diferenciación en su manejo y su estética, los mapas son muy escasos por el momento así como sus modos de juego. En mi opinión, peca de eso el juego, de poca originalidad y de muy poco contenido en tema de mapas y modos. Se me está volviendo un poco monótono a los pocos dias de haberlo jugado. Y mas teniendo en cuenta que vengo de team fortress 2, donde creo que hay bastante más contenido y mas innovación (eventos y tienda)... y gratis. Pero no quiero hacer comparación con TF2 porque aunque se parecen klas comparaciones son odiosas.
Otra cosa que he visto que no me acaba de convencer es la tienda. Me gustaría advertir que los items que pueden salir en los cofres pueden ser repetidos y aleatorios. Creo que huberia estado bien que hubieran dejado pagar por items concretos, posturas y gestos, etc en vez de pagar por cofres que nos pueden dar todo menos lo que buscábamos. Pero eso ya es un pequeño detalle que no afecta a la jugabilidad ya que también puedes comprarlas mediantes coins del juego y gratis.
En definitiva, me parece buen juego, muy divertido y adictivo como todos lo sjuegos de Blizzard, aunque esperemos que este verano traiga más contenido, que a poco tardar pondrán nuevos heroes y modos, además del competitivo en junio.
Os dejo un video de opinión, donde se dice mas o menos lo mismo. Si os gusta comentar lo que querais Aunque ya os digo, se dice casi lo mismo que aqui un poco mas extendido, no es necesario verlo. Un saludo!