Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

AlunaGeorge

#1380 Quien gano?

1 respuesta
allanos87

#1381 watchmen me alegro por ellos !! *menos por el que no tiene abuela..xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#1382 Quien es?

1 respuesta
allanos87

#1383 its joke . El colega mas popular de este hilo.

1 respuesta
Othax

#1384 No te alegras por mí? :(

2 respuestas
allanos87

#1385 Si hombre ... ejej por todos. Aunque he de reconocer que voy con vosotros por doblat por que no conozco a nadie mas.

En tu caso a veces no sabria si quiero verte ganar y sigas asi de arrogante o que palmes y ver como te partes el lomo con tus haters

Wotanz

El día que pierdan se le van a tirar al cuello al bueno de Othax

AnGeL-eme

#1385 Tengo que confesar que al principio del salseo (fuera cuando fuere que empezó todo "contra" ti) te tenia tirria, pero he de confesar que conforme ha ido pasando el tiempo bastantes de tus argumentos me han ido pareciendo mas verdaderos y mordaces y me has ido convenciendo con tus vídeos. No nos confundamos, no soy tu fan ni el de nadie, pero me caes mejor que cuando te leí por primera vez. Aunque no sepas ni quien soy ni te importe xD pero me apetecía decirlo... más que nada por si hay que echar mierda a alguien, quede claro a quien NO se la echaría ahora xD

1 1 respuesta
varuuco

#1388 wtf

1
InfuMV

#1376 mi intención es que no se olvide. De todas formas ha faltado alguna que otra amenaza de pegar o rageo con screens de la gente. Pero bueno aunque la actitud no cambia, necesitamos amenazas físicas sino la gente se aburre. Recuerda aquello de te meto un navajazo etc. Es muy top y la verdad es que divierte leer cosas así sino esto es un muermo.

1 respuesta
Thanat0s

Me gustaría felicitar a Watchmen por la notable mejoría que han tenido.

Recuerdo cuando perdieron contra MuyayosParty y alguien alegó que llevaban poco tiempo, que les dieran un par de semanas más y efectivamente, en un par de semanas se han puesto a un nivel muy bueno.

Ahora la pregunta es, ¿para cuándo vais a dejar de jugar torneos pequeños y vais a empezar a meterle chicha al asunto?

2 2 respuestas
Gazzlikk

#1391 Es el problema que tendrán, que para eso, tiene que haber un equipo, una squad detrás y tal y como son de caracter algunos miembros y que el cabron sea OTP de un pj, no se van a mojar en ficharlos ni piter, espero que eso cambie

1 respuesta
icM

La verdad esq os meteis mucho con othax y no se de donde cogio esa fama, pero lo que si se es que el crossader este solo viene a postear mierda para intentar picar a la people y me han dicho varias veces que estudiara sociologica o psicologia asi que que me siento con la libertad y, la necesidad de decir que este hombre padece de un trauma social causado por el rechazo de segundos.. terceros y cuartos y así tambien hasta diez, por lo que.. este señor busca enfadar y llamar la agresiva atención de la gente a través de.. su tóxicidad para así, culparle a los demás y sentir un falso alivio de que la razón de semejante rechazo social no es.. por su actitud

Hoy, me he levantado poeta

lo del acento en toxicidad era para darle chicha

1 respuesta
4ug

#1390 Se te ve mas suave ultimamente, me gusta tu nuevo cambio.

#1392 Creo que te equivocas, ya ha habido alguna multisquad (no muy importante) que ha fichado algún equipo y van dando palos de ciego por X motivos.

Al final, intentan ir a por los equipos de renombre y que hacen algo en las competiciones. La mayoría de veces por no decir todas, quien administra ese tipo de fichajes ni juega a OW ni sabe que es OTP. Como cualquier empresa, se fija en los resultados.

#1393 Tampoco le daría mucha importancia, se sabe que es una cuenta secundaria porque no se atrevería a decir lo que dice con su verdadera id. Y todos sus posts son de hate insano, personalmente ya ni leo sus comentarios porque son siempre igual.

2 respuestas
icM

pero ambos sabemos que todas las cuentas secundarias tienen detrás el mismo corazoncito :si:

encima que hago terapias gratis xD

1 respuesta
4ug

#1395 Si, un pobre infeliz :P

Gazzlikk

#1394 Ahì tambien te daré la razon, pero para meterte en competiciones grandes o tener slot en buenos sitios y poder viajar y demás, hay que tener un inversor jaja

1 respuesta
4ug

#1397 Tampoco vamos a discutir por eso :P hoy por hoy solo Giants a nivel europeo.

Doblat

#1391 Muchas gracias ^^ Y si, nuestra idea es ir a torneos europeos ahora, la gosu o el esl de los domingos que hay mas variedad de equipos, queríamos ver nuestro nivel español y con un torneo ganado no decía nada, pero creo que sin fliparnos, estamos en el top español.

Este finde seguramente nos apuntemos a mas torneos y a esperar que nos partan la boca y así poder mejorar. A ver si llegamos muy lejos!

1 respuesta
InfuMV

#1394 danos 5 cubatas más, en unas dos horas, y volvemos a pasarlo bien con otro vídeo de mierda

sensiK

#1399 arriving to EU, traveling to guiriland... GL

1
InfuMV

Por unanimidad hemos decidido no hacer más sangre porque todos hemos tenido 19 años alguna vez..... eso y que vamos a jugar al poker también ha influído

InfuMV

Bueno noticia pro. Hemos ganado 268 euros con 3 ases a la banca. Si llego a casa hacemos un vídeo para que la gente se exprese y todo eso

1 respuesta
squa1o

#1403

Gazzlikk

InfuMV

haciendo video de best mc cree esp, si no lo colgamos es porque no tenemos más alcohol y todo eso. Un segundo hasta las 3 am

1 respuesta
allanos87

#1406 que recuerdos cuando hacia botellon en un parque a las 6 PM

InfuMV

.

4 respuestas
Gazzlikk

#1408 Vaya predicteds socio yo te pago

1 respuesta
InfuMV

#1409 aunque eres crítico, eres justo por muchos que te insulten. Gracias.