Ojala yo en el Rank 46 para poder grabar videos de mis super plays contra tetrapléjicos y hacerme famoso, este chaval es un puto privilegiado.
#1408 Muchos lo han intentado, ninguno ha superado jamás mi cerdo.
Déjalo, tío, te daré esto para que veas que no está a tu alcance mi gancho.
#1408 hermano 2 cosas , rango 46 cabron... yo soy cancer y tengo 56 .xD
la segunda no bebas y escribas por el movil a la gente , hagas streams , videos y postees . Luego te arrepientes , creeme .
pd:cual es la cancion del best esp roadhog , que me mola mil
Joder que resaca la ostia. El que se levante a las 5 para currar me entenderá.
Bueno desde ahora cuando juegue intentaré grabar cosas y no hacer vídeos después de jugar 4 partidas. Todos lo agradeceremos. Aún así juego poco
P.d. Temazo el de Apolo
LG es que tiene varios jugadores que dan pena, los tanques básicamente, como no tiren del carro seagull o Gods, a un equipo top tier no les ganan. #1423
#1426 si ganamos la gente nos dira que no nos flipemos y que nos lo tenemos muy creido, y si perdemos la gente se meterá con nosotros por noobs xD
#1427 No te creas, si ganais bien, sino tambien. Aqui la gente no esta pendiente de vuestra situacion. Cada uno con su tema como quien dice
#1430 en tu caso no, pero si vas mirando paginas... pero bueno mas que al equipo a Othax.
#1432 me refiero que a ti te la suda si ganamos o perdemos vamos, eso es lo que has dicho xD pero muchos aqui y en discord nos han dado mucho bombo para bien y para mal.
si jugais contra europeos que son como jugar contra 10 suplentes del Arroyomolinos no tiene gracia, la cosa es jugar contra tops de EU y ahora bien, que estos acepten praccear contigo y no te digan que pierden el tiempo cosa que es probable que os digan de momento.
Habia entendido al reves u_u, estoy espeso.
Piensa que el bombo que se os da es bueno, hablen bien o mal, pero que hablen.
#1434 les pedimos a Giants y nos dijeron eso, que no querian vs nosotros, solo europeos.. y muchos nos diran lo mismo, la idea es ir poco a poco y ganarse un nombre.
#1436 En gosugamers y tal no os pueden decir que no, así que a llegar a las rondas finales toca. Goes. (He pasado de darme asco othax por su actitud, a terminar apreciandoos gracias a la salsa que traéis y los piques con infu y cia xD)
#1436 no se si os dijimos que si o que no pero vamos que poco a poco no os rayeis xD
PD: Si, soy de Giants