#1440 ah! No seré yo el enterado xD Bueno ahora ya ha quedado inscrito que por nuestra parte cuando querais!
Está claro que Giants están un peldaño por delante, pero en ese segundo peldaño entran muchos equipos:
- PlayMakers
- Stone Templars (o al menos antes de las dos bajas)
- Cuack!
- MuyayosParty
- Watchmen
De entre todos esos Cuack! eran los más fuertes antes del verano, casi con seguridad, ahora mismo diría que Watchmen está ligeramente por delante de todos los demás (tampoco he visto a todos estos equipos jugar con el nuevo meta).
#1452 He ganado una Nvidi, espera, no, una no, DOS Nvidia cups y vosotros nooo! nananana ajjaj a este paso pillo Legion + Tarjeta mes ajjjajj
¿OverGaming disband? http://play.eslgaming.com/overwatch/europe/overwatch/major/go4overwatch-europe/cup-2/team/10298984/
Pues si que han durado
#1455 Vaya tontería xDD
Nos ibamos apuntar a la ESL y simplemente al final no pudimos y no metí a nadie en el team xD
#1458 Venga vamos a ello.
Hay gente con el ego de papapiquillo que prefiere que el team SPAIN sean todos los jugadores de un mismo equipo, concretamente GIANTS. Otros que lo mejor es coger a 1 o 2 de cada equipo español y que quede mas o menos nivelado y todos esten "contentos" y otros en lo que me incluyo a los que le importa una puta mierda todo esto.
¿Que opinais chicos? darle caloh.
#1465 no respondiste la pregunta que te hizo "el gordo" no le dejes con la curiosidad :/
#1464 Las malas lenguas, no puedo revelar mis fuentes.
A mi me han pasado esto ahora mismo por burofax, que opinais?