He estado meses queriendo acceder a la beta, y cuando por fin he conseguido la beta, de lo cual sigo aún sin creermelo casi, me estoy encontrando a mi mismo tilteando en muchas partidas debido a estos dos sujetos. Me parece que Blizzard ha tomado la decisión incorrecta a la hora de balancear a estos héroes, es cierto que no se veían en competitivo puesto que con un poco de coordinación se puede conseguir que sean useless, pero lejos de hacerlos viables en competitivo han creado unas máquinas que carecen de skill y mecánicas algunas en las partidas públicas que no hacen otra cosa más que amargar al equipo contra el que juegan. Y no soy yo solo el que se queja de esto, cada vez que sale una POG de Trobjörn si te dedicas a leer el chat de la partida un 50% son mensajes tipo: Skill, wao, impressive etc... claramente sarcásticos, y lejos de esto se están creando a diario temas en reddit y en los foros oficiales de Blizzard con quejas sobre estos héroes.
¿Vosotros que creéis? ¿Se han pasado con los cambios? En mi opinión Bastion estaría bien con los cambios actuales si le devuelven el factor de que moverse a más de 90º le cuesta mucho y sale rentable ingeniártelas para colarte en su retaguardia y eliminarlo, y Trobjörn... Por ejemplo ponerle un delay a poner otra torre una vez que le destruyen la que ya tiene activa y que la mejora a nivel 2 vuelva a costar recursos