Resurrect pasará de ser el ultimate a una habilidad secundaria que permitirá resucitar un solo jugador, tendrá un cooldown de 30 segundos.
Nuevo ultimate: Valkyrie. Al activarlo Mercy podrá volar, Guardian Angel irá más lejos alcanzando aliados lejanos, los rayos de sanación y boost también tendrán mayor rango y estos se encadenarán afectando a varios jugadores, permitiendo una especie de healing en área. Además, hará más daño y más rápido con su pistola y la munición será infinita. Usar el ultimate reseteará el cooldown del resurrect.
A eso anyadirle que para la season 6 cambian cosas para dejar de favorecer a los OTP, not bad at all xD
Sin probarlo ni verlo me parecen cambios coherentes. La han hecho a simple vista más complicadiya de usar a la perfección. Y no tan para inútiles.
Espero no equivocarme y que Mercy deje de ser un tumoraso como personaje.
Ahora que quiten a Hanzo del juego o que le arreglen el Scatter Arrow y ya da pa paja
Edit: Parece roto, pero mola xD
Joder acabo de ver en el stream de GaleAdelade que con Valquiria + Nanoboost de ana se ha hecho una cuadruple con la pistola my god xDDDD
PD: ¿Os va el PTR? A mi me da error al intentar entrar
Pues que ahora requiere mas skill.
Tu piensa que un OTP Mercy puede hacer una partida de mierda que le va a salir un play of the match al final por resucitar a 5 mientras estaba escondida, para que vuelvan a revivir y morir otra vez. Ellos ya estan contentos.
En otro post dije que había que nerfearle el rez y darle mas curas, mas o menos es esto y es lo idóneo.
A uno que se yo le va a dar la mala con el cambio XD
Por cierto vaya burrada de daño que hace con el Nanoboost + Valkyrie
Pues me gustan BASTANTE los cambios.
A la mierda el big rezz, a la mierda gente quejándose de que te tienes que esconder o que les tienes que curar cuando deberías esconderte, battlemercy viable, resurrección más estratégica...
Me parece uno de los ¿reworks, se puede llamar así a esto? mas heavys que conozco que le hayan hecho a un personaje en un juego de este tipo. No sé como recibirlo, pero entiendo que era necesario.
Es que, que un healer tenga que dejar de curar e ir a esconderse para hacer su trabajo no tenía ni puto sentido.
Es el unico healer con ultimate ofensivo, no tiene mucho sentido. Seria mas potente que pudiera poner 2 o 3 rayos temporalmenet o algo por el estilo, lo de volar y dar mas daño durante 20 seg es un desfase.
Si ya juega todo dios Mercy (en rangos 3k-3,5k) me imagino que la cantidad de main healers a partir de ahora será muy superior.
A mi el cambio me parece bien, estaba hasta los cojones de tener que escuchar a retardeds insultando cada 2x3 pq no resucito a 4 o 5 (teniendo una tracer/genji/sombra dando por culo detras) o pq no me quedo escondido 5 o 10seg hasta que todo el mundo esté bien muerto para dar ress para encima morir despues otra vez... La de veces que he levantado a 1 tanke o a un par y ha sido un éxito a la hora de aguantar un punto, evidentemente el gamesense es importante y saber leer la situación no es fácil por el caos que se genera, pero ahora con estos cambios, todo cambia xD.
Vaya chetada, te despistas un poco y la tienes dando por culo por detras, eso si, las widows buenas se van a poner las botas xD
#24 Visto como estaba normal que le cayera un nerf en menos de medio día xDDD
Ahora jugar Mercy por lo menos será divertido