#752 Está claro, no hay discusión, en juegos de equipo, si no hay equipo vas de culo.
Cuanto mejor, más compenetrado y complementado esté tu equipo, mejor será tu experiencia (básicamente porque aunque juegues mal, siempre te quedará el consuelo del buen carrito)
A lo que yo voy es que cómo la gente, después de tantas horas de juego, no es consciente de cómo funciona el juego. En el OW no se requiere una especial habilidad en el aim como en Valorant/CS:Go por ejemplo. Es más, en OW puedes adaptar tus habilidades al juego, si eres aimer, tienes un héroe que se adapta mejor a tu juego. Pero es que veo a la mayoría de la gente (al menos en los niveles que juego, de 2k para abajo) parece que juega con su heroe favorito basado en el propio personaje/skin, no en las habilidades, o en lo que mejor se le de, sino en el propio diseño del personaje, nada más. Y luego a jugar como si fuera el Quake, palante disparando y saltando hasta que muera, y vuelta a empezar.
En realidad hay tanto mono (que encima ni son capaces de elegir Winston) jugando? A ver, que yo no es que sea aquí el mega pro de la vida, de hecho diria que soy bastante regulero, pero vamos, que después de algunas horas (soy lvl 120 o asi) me doy cuenta de algunas cosas basiquisimas, empezando por jugar según el rol que escojo, o simplemente no pushear cuando no toca, y reagruparnos.
No se, no creo que lo que pido sea especialmente complicado, ni se requiera una habilidad de pro, pero es que en la mayoría de partidas, como mucho hay 1 o 2 que son capaces de respetar esas "reglas" básicas.
PD: En Valorant/CS:Go lo que tiene es que si juegas soloq, y tienes buen aim, podrás perder la mayoría de partidas pero te podrás hacer tus buenas 30 kills, y siempre te quedará el "bueno, not bad". En OW siempre, da igual el rol que escojas, vas a necesitar ayuda de otro rol o te pasarás más de media partida haciendo respawn, y es lo que verdaderamente frustra y hace que acabes haciendo drop