Os descarga el battlenet?
not bad
COMPETITIVE UPDATES
Open Queue Added to Competitive Play
Starting with Season 23, Competitive Play will support both Role Queue and Open Queue. These will be separate queues, so you won’t see Role Queue teams playing against Open Queue teams. Open Queue will have its own SR and leaderboard, separate from the role-specific Role Queue SRs and leaderboards.
Adjustments to Seasonal Placements for High SR Players
Beginning with Season 23, the maximum Skill Rating (SR) earned after a player completes each season’s placements has been capped at 3900 SR. Players are still matched with other players of similar skill, as we want to keep matches as fair and fun as possible. As each player participates in more games during the current season, their SR will slowly rise to reach a value that fully reflects their current skill.
This change is intended to address many of the issues that SR Decay tried to fix, but in a more positive manner that rewards staying active and playing more games instead of penalizing players for not playing enough. Achieving a very high SR at the end of a season can no longer be achieved by completing a mere five placement matches. This does mean you may see larger SR differences between all the players in a very high SR match than in previous seasons, as two similar and highly skilled players might have different SRs based on how many games they’ve played during the season.
Pues se ha quedado buena season. He hecho las placements completas para openqueue y risas, un poco de todo, pero divertido. Me han puesto en 2,9k así que disfrutaré flexeando por ese elo, veremos en las cuentas 4k+ donde me ponen, porque puedo flexear cosas pero no hasta tan arriba especialmente tank.
Acabo de jugar un Volskaya vs. un stack de 6 tryharders jugando GOATS y se han comido una polla con ana mercy pharah doom echo sigma, se han ido insultando y con un buen tilt, después de decir durante toda la partida que ggwp ez para ellos.
Ah, y colas de 40s, he jugado en 2h lo que no juego en 5h con role lock.
Lo bueno de la openqueue es que la gente no se lo toma tan en serio y es más risas. Por ejemplo el otro día defendiendo en Anubis nos reventaron enseguida, y como sabíamos que estaba difícil de ganar nos pusimos todos dps por las risas jajaja. También me viene bien para entrenar a Ana
Desafío de sigma, hay ganar 9 para skin legendaria y termina el 27 de julio. También teneis drops en twitch por ver unas horas aunque esto son solo grafitis.
Imagino que el evento de Juegos de verano ya se marcha a agosto.
POR FIN
New Feature: Priority Requeue for Backfilled Games
If you join a game after it has started to replace a player who has previously left, you are considered to have “backfilled” into that game. After finishing a game where you backfill, you are now granted a priority requeue the next time you queue to play. You will see a small icon on the interface to denote this status. When you queue for a game with priority requeue status, the matchmaker tries to prioritize finding an appropriate game for you. This normally results in significantly lower times waiting in queue.
Eso si, es solo para QP por ahora. En Rankeds habría que hacer algo similar pero pulirlo bien para que no se pueda exploitear fácilmente.
También han metido más chucherías para la Work Shop
#787 No a ver, son dos cosas diferentes. El Priority Queue lleva 1-2 parches ya para rankeds. Típica situación que te salta ranked y antes del minuto se sale alguien y se cancela la partida. Ahí es cuando actúa el PQ y la siguiente cola es casi instant.
Pero esto es para que si metes cola en QP y entras de sustituto y la partida está empezada o a punto de terminar, entonces para la siguiente cola vuelves a tener prioridad. Porque muchas veces entrabas para echar una rápida, +5minutos de espera y nada más llegar acababa la partida porque algún tolai se había salido
Lo que yo entiendo es que eso solo es para QP. Para Rankeds también molaría pero imagina que te meten en una ranked ya prácticamente perdida porque tu equipo lleva aguantando unos minutos a ver si viene el que se ha pirado y entras tú, se pierde en cuestión de minutos y -25 xD
Molaría que si se entra de backfill te quitaran pocos o 0 puntos y que si ganas te den pocos puntos.
Nerfeito en el modo experimental a genju y cambios a moira:
Evanescencia
Ahora hace desaparecer a todos los aliados que se encuentren a 6 m (y a ella misma) durante 1 s tras salir de Evanescencia.
El efecto de fase hace a un héroe inmune a todo tipo de daño y efectos. Funciona igual que Forma espectral de Reaper o como la propia Evanescencia de Moira.
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/nuevos-cambios-en-experimental-a-genji-y-moira/9872
He jugado el modo pero no la he podido pillar, pero no he vista eso que ponen.
edit: vale, creo que con lo de "desaparecer" no se refiere a hacerlos invisibles si no inmunes 1 sec.
Lo de Genji era normal, es un desfase en buenas manos xd
Lo de Moira: https://old.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/hwl6ks/quick_example_of_moira_fades_buff/
Lo de moira y el teleport vaya lol, no veo sentido meter una mierda tan op a un heroe que estaba ok sin mas. Pero bueno, solo hay que ver como esta genji ahora para ver que cada vez que "retocan" algo es para echarse a temblar.
Se ha hecho un AMA en el subreddit de OW y han dicho cosas como esta
ojo al último parrafo
En el parche, a parte del nerf a Genji. Meten en el experimental cositas para el 2CP a modo experimento obviamente, y desde luego que parece menos truño que lo que hay ahora
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-retail-patch-notes-%E2%80%93-july-30-2020/532575
#795 El nanoblade da bastante por culo si no tienes buenos healers o una zarya muy top, yo creo que deberían meterle mano por ahí
#796 Si pero eso no es nuevo. Nanoblade no ha cambiado con el reciente buff de Genji, lo que ha cambiado es que con los cambios (incluidos los que han revertido) Genji era un spammer de RMB y con el daño farmeabas la blade como si fuera comer pipas. El nerf que han hecho es el correcto, evitar el spam rapido y que el daño no sea tan grande. El deflect es cansino ... ese medio segundo pero bueno, se medio puede aguantar.
El ultimo parrafo es el que va a chirriar a todos esos supports/tank mains que no quieren que la gente muera en menos de 5 segundos pero bueno ... luego pruebas el Triple DPS y es lo que mas se parece al "FPS tradicional" y si Kaplan quiere ir mas hacia allá ... esperemos que asi sea y veamos mas hitscans y heroes que o apuntas o pillas -3 value.
Unos amigos me han regalado el juego. Soy totalmente nuevo y además me considero bastante mal jugador de shooters, por cuestión de puntería y demás. ¿Consejos de cara a jugar con ellos y tratar de no dar mucha vergüenza? Ahora mismo me dejarán jugar a mi bola porque no soy ni nivel diez, pero he jugado dos partidas contra la IA fácil y no daba ni un disparo y me gustaría mejorar.
#801 Acostúmbrate a todos los héroes, aprende lo que hace cada uno y los combos posibles entre ellos.
Si vas a jugar con amigos ellos ya tendrán seguramente un rol establecido asi que adáptate en un principio a ellos hasta que vayas conociendo el juego y vas tocando todos los roles.
No le hagas asco a ningún héroe ya que todos sirven para alguna situación u otra. Y si te va molando más el juego pues ponte a ver en Twitch a algún pro o la Overwatch League que aprenderás bastante en general.
Para mejorar aim te recomiendo que entres a este aim trainer creado por la comunidad para la workshop, es completisimo y da para bastante.
#803 Pero para eso ya esta Valorant si quiero un FPS competitivo de punteria, si juego a OW es precisamente por el grado mas arcade que tiene -.-U
Es que no dice que quiera hacer un Valorant 2.0, sino que quiere balancear mas el juego entorno al gunplay. Es lo que tiene porque ahora es exagerado, se juega basicamente con Escudos, CDs de las habilidades y Oneshots or Burst damage. No es que el juego esté 50/50, es que está 20/80 en favor de las habilidades y sus CDs.
Vamos que Jeff quiere la esencia que había en las primeras fases del juego donde los personajes tenían kits de habilidades más sencillos y había menos CC.
Si Blizzard consigue que el gunplay sea más fluido y menos tosco, el juego ganará mucho de cara a OW2