Justo ayer me pillé el OW para la xbox. Espero que no me jodan xD
#1232 Cuando salga el OW2 seguramente se vuelva a poner de moda aunque conociendo a los jugadores de hoy sera brevemente.
#1233 OW sino recuerdo mal su explosión en twitch también fue "breve", lo petó durante 1-2 meses y luego se estabilizó a numeros normales
A día de hoy, es casi imposible mantenerse con el boom. Menuda barbaridad
#1229ekeix:
Quitarán los permabans de las cuentas o dejarán a mucha gente sin jugar al 2? xD
Estoy en platino bajo como healer y la mitad de las partidas tengo gente smurfeando (en mi equipo o en el otro). Si somos 3 pelagatos jugando en Europa y la mitad son smurfs reventado partidas, vaya gracia. Uninstall del tiron hasta el 2.
Supongo que esto sería lo que iban a anunciar. Por lo visto en competitivo no habrá cross-play.
uff vaya skin xD
#1237 Genial! por fin podré jugar con mi hija, ella en la Switch y yo en el PC, que menudos mosqueos se me pilla por no poder jugar juntos xD
Salu2!
#1237ekeix:Por lo visto en competitivo no habrá cross-play
Pos entonces como si nada xD
Supongo que esto lo hacen para que la switch no se quede lastrada.
#1239 Tampoco me haría mucha gracia que en competitivo esté jugando con gente en mi equipo que juega con pad, la desventaja es abismal, sea el rango que sea xD
En una QP pues te la suda un poco todo.
Me gusta que no hayan metido cross-play en competitivo pero que sin embargo, en la QP donde claramente no importa la diferencia de pad lo hayan hecho. Al fin podré jugar con mi amiga de PS4
Eso sí, ojalá lo hubieran hecho antes
#1240 Ya, eso sí. Pero por ejemplo, un crossplay entre xbox y ps estaría bien ya que son equivalentes.
Yo lo estoy jugando ahora en consola y los tiempos de espera son ligeramente mayores que en PC, y eso que yo juego tank o healer siempre. Para los DPS debe ser mortal xD
#1250 El casco es lo unico perrete si. Le llegan a dejar una diadema así a lo caballeros del zodiaco y lo parte a hierro.
Esto es alucinante, me he encontrado ya 3 partidas contra bots. Pjs que se quedan estáticos y ganan exp de forma pasiva. Supongo q son cuentas leveando automaticamente
Oye gente cual es la forma de hacer partidas lo más rapido posible para las skins que dan por echar x partidas ahora con el evento? Es que tengo que hacer 13 partidas o así lo más rapido posible xDD
Las de Arcade son más rápidas y cuentan?