Overwatch #HG

FramnY

#1260 Uff otro año mas... tengo ganas de que salga ya, es el unico juego pa echar partidas sueltas al que le damos un colega y yo, y al menos a mi, ya me empieza a cansar otra vez
A ver si con el lol (el loco ha empezado a jugarlo y me ha arrastrado con él), el pokemon unite de movil y el lost ark cuando salga se hace mas amena la espera.

Lo de la OWL que crees que pasará? se han pirado varios grandes y estaba Cocacola ahi ahi pensando que hacer

1 respuesta
B

#1260 como sea verdad la gente se va a quemar aún más

Hybrid

El juego ya está perdiendo jugadores a cada mes a lo bestia, desde hace 1 año aprox (por las cifras de las webs de concurrent players y abultadas MAUs), si no sacan nada en 2022 , esto ya está en el pique. No van a quedar ni streamers y los pros ... con lo de los Sponsor saliendo, casi ni OWL.

Declive en toda regla, y va para largo.

1 2 respuestas
eondev

#1263 que se jodan, ha sido 100% decisión de ellos. El juego no da para más.

frekaice

Y pensar que lo anunciaron en la Blizzcon de 2019... la info a cuenta gotas y OW1 congelado para centrarse en el OW2, me sorprendería si el juego aguantase mucho más, me da la sensación que la comunidad esta al límite.

Creéis que el retraso pueda venir por todo el follón interno de Blizzard? Porque lo poco que enseñaron parecía funcionar bien

1 respuesta
B

#1263 Tuvo un pico por el confinamiento y la salida de Echo, pero desde entonces no han podido mantener esa línea. Y todo gracias a estos tolilis

La gente está quemada del juego y cada vez van a ser muchos más. La falta de contenido para dirigirse todo al OW2 ha sido la guindilla sobre el pastel y como salga en 2023 xddd

H
#1265frekaice:

Creéis que el retraso pueda venir por todo el follón interno de Blizzard?

Pues es lo mas probable.

Ahora mismo hasta que se calmen las aguas tienen que parado practicamente todo no solo el OW2.

ekeix

#1261

Pues ha salido un rumor de que el año que viene no habrá OWL y harán parón. Uno de los jefazos dicen que eso por ahora no se contempla, veremos qué tal envejece este tweet xD

14 días después
ekeix

Le cambian el nombre a McCree

3 respuestas
B

#1269 No me he leído el mensaje pero no hay justificación alguna para hacer un comunicado para hacer saber del cambio de nombre de un personaje del juego cuando la empresa está como está.

eondev

#1269 justificado imho.

1 respuesta
Syki

#1269 me parece una gilipollez igual que la de twitch cambiando el emote de pogchamp

1 respuesta
eondev

#1272 No es lo mismo xD

1 respuesta
Artherius

Es la decision correcta, blizzard haciendo las cosas bien

B

#1271 Venga me lo voy a leer.

A
1
frekaice

Yo he jugado bastante a OW y no tenía ni idea de dónde venía ese nombre, y como yo, creo que la amplia mayoría estará igual. Al ritmo que van no quedará nadie para OW2

kaseiyo

Porque claramente cambiar el nombre hace algo.

Un nombre per se no significa nada, pero claro en la política de gestos inútiles actual supongo que les harán palmas.

B

Ah, que el McCree era el "depredador sexual".

Sinceramente, viendo que lo que está pasando en Blizzard no es nuevo este cambio solo sirve para intentar quedar lo mejor posible con la comunidad de OW.

Hasta que no se aclare todo en un juzgado y los trabajadores digan que la situación ha cambiado, todo sigue siendo igual.

Syki

#1273 Si es la misma gilipollez, al público general le da igual quien era el señor del emote de pog champ, al público general del ow le da igual de donde venga mccree

1 respuesta
ekeix
Sust0
#1280Syki:

al público general del ow le da igual de donde venga mccree

Por suerte al público en general le da igual el overwatch xD

1 respuesta
Agrael120

#1282 Sí, el mejor lanzamiento de Blizzard en años y que solo adolece la falta de atención de la compañía al propio juego. Una lástima.

7 días después
B
2 respuestas
ekeix

#1284 Coño, eso mata dos pájaros de un tiro, o incluso tres.

La no cancelación del juego como el rumor previo.
La no cancelanción o pausa de la OWL.
Y que el juego no va a tardar tanto en salir.

Grandes noticias de ser ciertas.

1
B

#1284 Uff ya me estaba asustando, me gusta el juego pero siento que cada vez me motiva menos jugar. Las skins no estan mal pero creo que no me da tanto incentivo como lo era al principio del juego.

1 respuesta
B

#1286 Es normal, seguramente ya le has echado un buen par de horas. Yo estoy como tú pero de vez en cuando me echo una partidilla con la esperanza de que salga OW2 y me enganche de nuevo

1 1 respuesta
B

#1287 Es que con lo visto de OW2 te motiva un poco a seguir con el juego. Yo estoy en modo expectante de cosas nuevas que revelen.

De vez en cuando me meto al juego, sobretodo en los eventos y si tengo suerte me caiga una skin, pero no le doy tan tanto como antes. No es que me aburra, ya que en cada partida que juego me entretengo como siempre, solo que lo tomo como algo mas casual para pasar el rato.

Hybrid

Han vuelto las skins de All-Stars para comprarlas con tokens, todas ellas. Por si os falta para la coleccion, van a estar hasta el 26 de Sept

ekeix
1 respuesta
Tema cerrado