#1290 Blizzard como siempre sin tener ni puta idea de por dónde le da el aire. XDDDDDDDDD
#1291 Con Jeff se metían Stuns y CC's por un tubo, salvo al final que ya vio que se le había ido un poco de las manos, era obvio.
Aaron Keller parece que va en serio en quitar toda esa mierda del juego. Mi voto de confianza lo tiene, ya veremos si el juego sale ganando o no.
#1291 Pues precisamente reducir la cantidad de CC en el juego es lo que tenían que haber hecho hace mucho.
#1293 Si la idea es "bonita", el problema como siempre es que lo implementan como les sale del culo. Brig es un personaje melee y siguen capandola mas aun. Si ya no aturde interrumpiendo habilidades ni pasa a través de escudos con el stun, le van a tener que dar un buff a niveles estupidos para que sea jugable vamos.
Lo de reducir el CC, bien manolo, pero es que hay personajes como Brig y Doom que les quitas el CC y son sacos de tragar balas andantes. Coño quitaselo a otros, especialmente los pushbacks XD
#1293 #1292 el problema es que estos personajes están diseñados de base para funcionqr con el CC. Si le quitas eso tienes que rehacer de 0 su concepto y su rol en el juego.
Es una tras otra, haciendo y deshaciendo a medias jodiendo aún más de lo que están los personajes.
Van a quitarle el stun y van a cagarla más, y luego se darán cuenta y cambiarán todo del personaje salvo el nombre xD.
#1295 Si a mi me preguntas voy a ser muy poco objetivo con eso, porque si por mí fuera si quitaran a Brig o DF del juego sería un gran acierto. Son personajes que nunca tuvieron que haber existido.
#1295 El problema es cuando metes personajes, se te acaban las ideas y empiezas a ponerles kits de habilidades absurdos y que perjudican un gunfight fluido.
Estamos hablando que son cambios que van a OW2 en contexto del resto de cambios como, subir el daño de tanks y bajarles el aguante (los tanks pasan a ser brawlers) , los healers tienen heal pasivo y los dps ganan movilidad, entonces para qué quieres un stun?.
La mecánica de Brig va a ser sencilla, le pondrán una habilidad que sustituya el stun, y de momento tendrá un estilo de juego favorable en mapas cerrados donde a parte del heal pasivo, puedes boostearlo con el heal del inspire al jugar a distancias cortas, además sigue teniendo el Rocket Flail que va a servir como cd defensivo.
Lo que está claro que Blizzard quiere mayor dinamismo en las teamfights porque precisamente la ausencia de eso, ha provocado los tediosos metas que han acabado por liquidar el juego.
#1297 hay muchas cosas que mataron el juego y ninguna de ellas fue la toxicidad de la comunidad.
Al final van a remover la cantidad inecesaria de CC y stun en este juego?
Sabía que la marcha de Jeff era un acierto pero no que Keller metería mano realmente en el asunto
#1303 Si no quieres jugar en equipo, siempre puedes jugar a un shooter single player y no joder a los jugadores que si quieren jugar en equipo y adaptarse
No os emocionéis, Blizzard está en un momento delicado por todos los escándalos de los últimos meses y os recuerdo que lo último que enseñaron fueron 2 skins xd
Para mi este juego perdió la gracia cuando precisamente fueron nerfeando los CC y han ido estandarizado personajes, por ejemplo el ulti de Mercy que antes era en área.
En vez de arreglar las cosas Blizzard hace rework dejando el personaje en mi opinión sin seña de identidad.
Me hubiera gustado que en muchos casos como Mei en vez de escuchar a la comunidad que es llorona por naturaleza evitará tocar lo que un héroe lo hace único.
#1309 Blizz es como los guionistas de juego de tronos, no tienen ni puta idea ni entienden de que van los personajes que ellos mismos han creado, y así les va.
#1309 No se en que año conociste tu el OW. Pero a este juego lo mato literalmente brigitte y los cambios de meta de blizzard. Los dos primeros años, sin CCs por todos lados, la playerbase era enorme.
Ostia ladrar sobre Brig en 2021 tiene cojones vaya. Mas que nada porque no, no fue lo que mató al juego y no, aunque diera lugar a que GOATS existiera, esa comp tampoco mató al juego ni era tan prevalente.