Overwatch #HG

ekeix

A lo mejor tienen miedo que ahora que vuelve o está siendo viable Dive, una Brig y un amago de GOATS sea demasiado OP para poder seguir jugando Dive. Veremos en qué queda todo, porque hoy día no existe meta de nada en las rankeds, cosa buenísima por supuesto.

Quedan poco más de 24 horas para que empiece la OWL

Hybrid

#240 Hombre si tienes manos, Brig es el peor pick de todos los supports vaya. Con cualquier otro off healer ahora mismo sacas mucho mas valor. Ahora si buscas valor por esfuerzo ... si bueno, Brig no está mal.
Los cambios del Pile Driver son los mas jodidos realmente, ya que poder moverse medio segundo antes da mucho lugar a defenderse. Lo de brig simplemente no lo entiendo, no es ni por asomo un Healer potente ni da mucha utilidad aparte de la armadura .... y nerfean la armadura. Buena.

1 respuesta
phsyquic

#242 Esperemos 24h y te digo con 100% de seguridad. Viendo scrims y partidas de torneo de gm+, briggite es super buena en unos mapas concretos con el duo con mercy.

Jetxot

Nerfeando a Hammond, cabrones. Ahora el combo de piledriver, sacar metralleta e intentar dar una rafaga de headshoot será aun mas dificil.

A mi Brigitte me gustaba como estaba. En platino si la llevas bien el rival se puede olvidar de usar genji, Hammond... a Doomfist tambien le mete buen counter. Me parece un buen héroe, aunque anda que la gente no tiltea cuando te lo pillas. Aunque despues ganes. No entiendo su nerfeo, pero vaya, que vayan tocando así de habitualmente.

1 1 respuesta
Hybrid

#244 Estos cambios están bien porque son mas o menos ajustes, ya que no son grandes, son sutiles, como deberian ser ... pero el sentido detrás es lo que me descoloca. No creo que hammond merezca ese cambio, el cambio de Sym es algo exagerado ya que el orbe ya es grande de cojones, las curas de rango de Brig no son exageradas ni la armor tampoco ya que solo ocurre cuando el heroe esta topeado.

Lo de Widow es lo unico que tiene sentido, de hecho debería haber sido asi de siempre y el "nerf" hubiera sido ponerlo a 1.2 vaya. La velocidad a la que esa pava puede despachar tiros de ese daño es exagerado. Mucho mas para un hitscan.

PiTiFiNi

#238 Nooo hammond no :sob:
Y lo de sym casi oneshotea a tracer

Lawgiver

#240 Se la cargaron nerf tras nerf, antes de las colas podías jugar mono tanque y ella de segundo tanque y molaba mucho, luego con las colas de roles y los nerfs se quedó en la mierda, un support que tiene que estar a rango de melee para maximizar su kit, pero que le pegan dos ostias y dura menos que Zenyatta, senseless

1 respuesta
ekeix

Que se la carguen lo que quieran, es un personaje que nunca jamás debió haber existido.

phsyquic
#243phsyquic:

Esperemos 24h y te digo con 100% de seguridad. Viendo scrims y partidas de torneo de gm+, briggite es super buena en unos mapas concretos con el duo con mercy

#247 la nerfearon mucho, pero se esta viendo bastante. Lo comprobaremos con la owl haber si de verdad es top pick en unos mapas

1 respuesta
Lawgiver

#249 Yo es que era el único support que jugaba y jugué hasta que pusieron las colas, ahora no tengo ni puta idea de como jugarla, porque si no juegas a melee su pasiva es totalmente inutil, y si te metes a melee sin escudos te desintegran.

Yo creo que tienen que definir su rol de manera clara con un kit en condiciones y no lo que tiene ahora. Si quieres que sea tanque, dale armadura y vida y si quieres que sea support, quitale el escudo, la pasiva y el ataque a melé. Me da la sensación que va a ser uno de los mega reworkeados en OW2

1 respuesta
Jetxot

Es que yo no la veo tan inutil como healer. A mi ahora me parece divertidisima. Antes no.

Yo creo que pasa que la gente no ha aprendido a usarla bien quizas. O a usarla con dos escudos en frente. Y claro, es que antes te metia un stun a Rein a traves de su escudo. Tampoco habia que romperse la cabeza xD

Ahora lo que veo es que el mangual es lo que marca la diferencia. Si tienes la inspiracion activada curas lo mismo que Lucio, y encima los packs... la cosa es tirar de mangual y posicionarte bien para acertarlo. Son 6 segundos de cura y asi todo el rato.

Y luego con un Genji o tracer es muy buena, es que si focuseas a flankers estos van a 250 siempre.

A mi me gusta como esta y no requiere menos habilidad que Mercy o Moira. Sobretodo por el mangual que es el que te va a dar la inspiracion muchas veces. Y ahora que hay menos Doble escudo...

PD: no hace mucho le meti mas de 20k de cura en Habana. Tan mal no ira.

1
PiTiFiNi

Cuando empieza la OWL? Pensé que la iban a cancelar por el coronavirus porque se hacia desde china los meses de febrero/marzo

1 respuesta
FramnY

#252 El primer partido es mañana a las 11:00 pm. https://overwatchleague.com/es-es/schedule Aquí los demas horarios.

Por cierto, he leido que no dan tokens por verlo, al menos ahora al principio, vaya chapada.

1 respuesta
MaPaCHe

Yo últimamente estoy con el mono de volver a jugar pero me da mucha pereza, las colas siempre eran de varios minutos para encontrar partida en Ranked

1 respuesta
ekeix

#253 Es que YouTube ahora mismo no tiene sistema para dar tokens o mierdas de esas. Pero ya han dicho varias veces que están trabajando en ello para implementar un sistema similar al de Twitch y que esperemos noticias pronto.

#254 Cola de tanke te diría que es casi instant, de healer es corta y de dps es larga. Si juegas en party con 2 tankes y ya tú eres dps o healer también te va a saltar super rápido. Pero ahora con el deathmatch y esas cosas el tiempo de espera se hace mucho más ameno. El que no se consuela es porque no quiere :joy:

3 1 respuesta
Hybrid
#255ekeix:

El que no se consuela es porque no quiere

El que no se consuela generalmente es porque tiene como 2-4 opciones mejores a ese nivel de juegos de FPS donde te metes a jugar 2h, y juegas casi 2h.
O literalmente cualquier otro juego vaya.
Overwatch de DPS es lo mas insufrible del puto planeta. Solo en las placements, entre leavers y "unable to join match" estuve 2h y 30 para hacer las 5 partidas XDDDDDDD. Nunca mas, no merece la pena.

Claro que si tienes 1 colega tanque o 2 las colas van bien pero de nuevo, para eso no te hace falta la RQ o el 222 forzado etc.
It is what it is :man_shrugging:

PiTiFiNi

Ya ha empezado la OWL

Hybrid

Gran movimiento el de irse a Youtube, lastima de free tokens que ya no se pueden "farmear" :joy:
Menos mal que tenia de la temp pasada para comprar la skin de Brig.

ekeix

ksp de Valiant paseándose con McCree...

Podemos decir que es de las veces que más dinámico se ha jugado en todos los sentidos en cuanto a meta. Si hay que sacar personajes que suelen repetirse casi siempre hay que decir Rein y Mei. Dva y McCree se han jugado también casi siempre. Por lo demás se ha visto de todo un poco y mola ver de nuevo que el peso del dps suele estar en los hitscan, aunque el trabajo sucio lo haga la Mei.

A

¿A alguien más le pasa que jugando a este juego la conexion se me pierde durante unos segundos y me tira del juego? Me pasaba en el anterior pc y en el nuevo, es el unico juego que me hace esto, los demás todo perfecto

1 respuesta
Heer

#260 Me ha pasado bastantes veces y pensé que era cosa de mi internet, pero ahora ya hace bastante que no me pasa, supongo que es un poco lotería y por la cara.

Hybrid

No es del juego ese fallo. Tiene toda la pinta de un timeout y eso es tema de la conexion.
Si no te crashea el juego y te da mensaje de error, mira en windows y en la estabilidad de la conexion en general. Otros juegos tienen otros servers, routing a esos servers, etc.

phsyquic
1 respuesta
eondev

#263 siempre dicen lo mismo con todas las mierdas que hacen.
De aquí 2 meses estarán todos otra vez quejándose sacarán alguna mierda nueva y volverán a decir the game is fun again.

Encima el neptuno, que es un subnormal

1 1 respuesta
Lawgiver

Pues a mi el juego me parece divertido ya, estos comentarios de retarded me sobran bastante xD

1 1 respuesta
phsyquic

#264 si puede ser, pero bueno es un minimo de esperanza

#265 competitivamente no es divertido. Solo se juegan los mismos pjs una y otra vez, da igual el mapa da igual todo. Sin contar con los pjs que son que si al menos fuese todo el rato algo flashy pero esto...

ekeix
9 días después
Desper4doS

Alguno de por aqui juega solo y estaría interesado en jugar con alguien más? es imposible jugar solo, alguna partida divertida en Partida Rápida, pero psssss....Si alguien está interesado en echarse alguna partida conmigo que me agregue: Pelo#21882

ekeix

3 dps - 2 healers - 1 tank role queue experimental
balances exclusivos para ese modo

2 respuestas
eondev

#269 un sólo tanque? xD

3 respuestas
Tema cerrado