Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

KaSe

Premade de 2...instapick torjborn y junkrat. Iros a tomar por culo.

1 respuesta
wOlvERyN

#2971 Puedes decir más datos? en qué mapa era? en defensa de punto, de payload... depende, igual eran buena elección, instarage tampoco ayuda mucho.

1 respuesta
Acu

Hoy me acaba de decir uno que me cambie de Tracer a un dps decente como Phara or something.

Os imagináis cómo acabó la partida.

KaSe

#2971 Numbani defendiendo. Enano que no pone torreta y junkrat que pushea x derecha y obviamente, muere 1 vs 6. Cogen punto en el primer push y defendiendo el payload siguen con torj y con junk sin hacer nada.

S

#2972 Torbjorn solo es viable en gold y por debajo, siempre y cuando el equipo que tiene en frente sea incapaz de lidiar con algo tan pobre como una torreta xD

Y que un equipo gane con un torbjorn en niveles altos no es indicativo de nada. Igual que ganas con torbjorn casi podrías ganarla igual si ese torbjorn se cae de la partida y no vuelve xD Quien pilla torbjorns en niveles altos normalmente está jugando a trollear absolutamente porque ve que es muy superior al rival.

PS: En platino veía alguno muy de cuando en cuando pero en Diamante aun no me he encontrado ninguno, salvo un idiota que tiró la partida aposta pero me lo encontré enfrente; torbjorn en ataque xD.

2 respuestas
B

#2975 el otro dia vi un stream de uno quue solo jugaba torbjorn, solo eso. no tenias mas horas jugas con otros pjs. Estaba en 3900 xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#2975 Totalmente de acuerdo contigo en un 99% de las veces, mi comentario iba por el rage sin explicar nada, porque me encanta que gente de nivel 1800 o 2500 (es un ejemplo) piensen que son top500 y sepan lo que hay que usar antes de ver lo que tiene el otro equipo.

1 1 respuesta
S

#2976 Sí, me hablaron de él recientemente xD Si ese tío se hubiese especializado en cualquier otro héroe fuerte en el meta, probablemente estaría en 4k largos. De todas maneras es harto probable que sea un pro con una smurf del copón xD

#2977 Sí, eso también es cierto. Yo ya intento intervenir menos en tema de team comps (al menos en cuanto a determiandos héroes) e intentar adaptarme a lo que haya. Eso sí, si solo hay un healer y un tanque durante toda la partida me voy a cagar en dios;de eso no hay duda xD

B

#297si estoy bastante seguro que lo es, tenia el pico en 4100 o por ahi, por encima de los 4k. Eso si, no veas como le flameaba el equipo cuando perdia, increible jajajaja. Lo gracioso esq era el que conquistaba los puntos y eso xD

1 respuesta
S

#2979 Tiene que ser unas risas verlo jajaja La putada es que "gracias" a esos streamers uno se encuentra a otros intentando emular lo mismo sin ningún éxito y arruinando las partidas de otros 5 tíos xD

1 respuesta
wOlvERyN

#2980 pon "arruinando" entre comillas, igual han perdido esa pero han aprendido y ganan más gracias a lo aprendido... toma filosofía! (hilo de rage pero con talento, te lo digo de coña no te lo tomes a mal)

1
B

He terminado una ranked y al volver a echar otra tengo un ban de 10 mins, lel?

2 respuestas
Hybrid

Nunca hagas ALT+F4 hasta que el juego te saque a la pantalla de login y no te pasara mas :p

Cryoned

#2982

Puedes darle a salir partida, pero aunque esté "acabada", no lo está hasta que blizz envía el resultado a los servidores, tienes que esperar a que la advertencia en rojo desaparezca cuando le das a salir para poder cerrarla y buscar otra o te cuenta como quitter y te va sancionando con banes.

1 respuesta
B

#2984 Claro claro, eso lo se, siempre espero, el mensaje en rojo en medio de la pantalla es bastante claro xD Enfin

Ahora estaba jugando, de repente me quedo congelado en el sitio, y al rato me echa xDDD

NuKeD

El juego no sabe si te has caído o te has ido así que, si te caes varias partidas por la conexión, te puedes comer un rico ban xD. También ocurre que si acaba la partida, pone DERROTA y te sales de la partida 1 seg después, pueden considerar que aunque haya terminado te has largado antes de tiempo, así que hasta que no veas los cromos no deberías salirte.

1 respuesta
B

#2986 Eso tambien lo se, esta vez se le ha ido la pinzo o algo porque no tiene sentido.

NuKeD

Entonces será sombra... xD. Porcierto me cago en todos los que juegan en 2900-3000. Esta lleno de retardeds egocéntricos que se creen con la verdad absoluta. Yo ya he desactivado el chat de voz y el escrito porque es muy frustrante y desesperante.

Ayer mismo, jugando en Numbani, me hago 4 oros con D.Va muriendo solo 6 veces en una partida compleja y conseguimos defender el ultimo punto y se queda el payload en el túnel del final y me suelta uno que si llego haberme cogido al mono hubiese ido mejor... rabia es poca.

1 respuesta
Tencru

Los 2 últimos minutos de Gibraltar en ataque la zarya del equipo con ulty, todo el team diciéndole que lo use acaban los 2 minutos y aun con el ulty... estaría esperando el momento perfecto que venía dentro de 3 minutos digo yo.

1 respuesta
Hybrid

#2989 Hay gente que ve muchas "peliculas" y se cree que hasta que no haya 6 cerca no vale de nada tirar el ultimate. El de zarya bien puesto para matar a tank y healer vale su puto peso en oro.

wOlvERyN

#2982 has esperado hasta que vuelve sola al menu?

wOlvERyN

Comprobado, a punto de llegar a subir de nivel y pasar de gold y me ponen en el equipo a 3 que ni tienen nivel marcado y apenas saben lo que es jugar, truco de blizzard para estar atrapado aqui?

RSN

#2988 La gente se cree alguien en este juego por ser diamante y diamante es el pozo.

FuckYeah

Me acaban de dar 3 puntos por ganar una competitiva... Eso después de perder una y que me soplen 30.

jahermon

Madre mia el matchmaking

A pesar de eso conseguimos entregar la carga, pero aun no acaba el asunto.

Y esto es lo que tengo que hacer con zen para ganar una partida, pues nuestros dps hacen poca cosa.

En serio nunca he visto gente tan mala jugando un FPS, sobretodo egocéntricos y con actitud infantil.
En mi ultima ranked una phara nos reventaba, le pedí al junk que cambiase a un soldier o similar para al menos molestarla, el equipo solicitaba lo mismo, el resultado? pikear sym en ataque....

Hybrid

Lo que yo te diga, la gente que no se entera que una 2 2 2 o una 3 2 1 no vale de 1 carajo si los tanques no son animalacos y hacen el mismo DPS que un DPS .... aunque bueno, podria ser peor, podria ser 1 1 4 y que aun asi no mataran 1 cagao.

S

Me sorprende que haya gente con más de 3000k tan mediocre (mediocre en todos los sentidos).

  • Gibraltar. Voy con Zarya.
  • Ataque decente pero no sentenciamos el ultimo punto. 2-0. Los DPS eran un poco flojetes.
  • Nos toca atacar. Miro los stats y veo que, a pesar de tener un Reaper y un Genji en el equipo a los que les ponía los graviton a huevo, soy oro en kills/damage/o.kills/o.time, así que pido si alguien me cedería la posición de DPS. Silencio sepulcral... así que digo "never mind, I'll keep playing Zarya" xD
  • Nuestros DPS en defensa siguen siendo los mismos (reaper y genji) pero nuestros supports ahora son Zen y Symmetra.
  • Empieza la defensa y Symmetra muere en el primer minuto (sin haber puesto el tp, obviamente). Muere básicamente porque juega como si fuera Winston, tirándose a melé a grupos de 3 y 4 personas. Muy inteligente, sí.
  • Antes de que sentenciasen el primer punto muere una segunda vez.
  • Le sugiero que quizá es hora de cambiar a healer pero no, sigue haciendo el gamba con Sym. No le digo nada más porque pa qué...
  • Gracias al Zen que jugó de coña, me marco 45 kills/23k de daño 3 gold y plata en o. time y conseguimos dejarles a un punto.
  • En el resumen de partida la puta symmetra tiene los cojonazos de decir que su symettra había sido super útil (casi nadie palmó durante la defensa del segundo checkpoint y donde hizo falta, que fue en el primer punto, no tuvimos teleport porque la muy gilipollas hizo el "winston").

Me cuesta entender que gente así llegue a diamante. Solo me encajan 3 teorías:

  • Le han carrileado brutalmente.
  • Ha tenido muchísima suerte en sus emparejamientos.
  • Simplemente le ha dado por jugar mal en esta partida y aun así ha tenido la suerte de que le hemos carrileado, siendo prácticamente uno menos.
1 respuesta
B

#2997 Estamos acostumbrados a que diamante en otros juegos sea un rango bueno donde se encuentra una minoria de la gente, en OW diamante es como oro en cualquier otro juega y es entre platino/diamante donde esta la gran mayoria, asique no esperes gente buena en diamante

1 respuesta
S

#2998 3000 de SR es tan solo el 10% del número total de jugadores. Ese tío está en 3200, que es ya el 5%.

De todas formas, lo que intentaba decir es que siento que si yo jugase tal y como lo ha hecho ese tío en esa partida, no creo que hubiese llegado ni a platino. Sin embargo ese tío tiene 3200 de SR. Vamos, que no me cuadra. Un tío que tiene el game sense de una piedra y el skill mecánico de un gold no sé que cojones pinta en Diamante, la verdad.

1 respuesta
B

#2999 Por que claramente el MM no esta bien diseñado, yo me muevo tambien por 3.2k y hay muchos que son jodidamente malos, y que en un rating que esta el 5% de los players la gente sea mala dice mucho del juego y de los emparejamientos

1 respuesta