Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

me rindo con las ranked de este puto juego xd despues de quedar en el pozo con las placement consegui llegar a 2700 y ahora de vuelta a 2300 xD normal que este intento de esport no se coma una mierda en la scene estando el lol y el csgo, donde la skill individual importa y es recompensada, en este juego gana quien carga las ultis mas rapido y quien las guarda para el overtime, puedes ser un dios en el rol que sea que tu elo seguira bailando al son de rngesus.

1 respuesta
SgtOpio

#2941 lo de que no se coma una mierda en la scene no sé muy bien por qué lo dices, para tener 5 meses el juego yo creo que va bastante bien de torneos profesionales xd.

Y lo dices como si eso tuviera que ver con que el matchmaking ahora mismo esté como el ojete, que son 2 cosas totalmente distintas xddd

Lo de la skill ya, bueno...

B

#2937 Pues si, lo digo siempre, la suerte improta mucho en este puto juego y lo dice alguien con objetividad siempre, son cosas faciles de recordar, como en el poker los tipicos setups o coolers de AA vs KK etc...pues lo mismo, si uno ha jugado 70 partidas competitivas SOLO es facil recordar las que tienen mucho peso en las derrotas, como la cantidad de trolls/afk que has tenido a favor y en contra. Solo ayer perdi 6 putas seguidas y casi 200 puntos y las 6 pk en todas esas me tocaron minimo 2 trolls de widow/hanzo/bastion en cada una de esas partidas y en algunas de esas solo 1 healer o tank obv y eso en diamond, mientras que los otros equipos en las 6 veces tenian picks decentes siempre y nada de trolls, obviamente es casi imposible ganar esas partidas.

Como dije, es facil recordar con exactitud cuantas partidas ganas y pierdes por afk/trolls claros en una muestra pequeña, asi perdi 200 puntos ayer donde al final pude recuperar 100, pero llegar a master lo veo dificil con 0 de suerte. Tambien mis main no ayudan pk dependen mas que otros personajes que pueden ganarte mas partidas por no depender tanto del team, pero es lo que hay, pk necesitas algo de suerte aunque seas muy bueno para llegar muy arriba, pk sin ella, pierdes muchas partidas. Un asco de verdad. Y sin contar que el otro dia perdi 3 partidas por mi culpa sin querer, por fallos del PC/conex...en fin.

2 1 respuesta
RSN

#2940 Humad bro?

ZaOSoMo

Me parece curioso el que digáis es que solo hay un healer, es que no hay tanque... coño pilladlo vosotros pero no, es mejor decir oye que quiero ir full dps 24/7

2 3 respuestas
Hybrid

#2943 Es que OW es un juego muy orientado a equipo, si vas solo queue, estás tirando 5 dados de aleatoriedad y eso por regla da resultados desastrosos y esto te lo digo yo que juego también full solo queue xD.
#2945 Si y no. Yo soy de los que suele decir "hey, tienen esto, tio cambiate a X" cuando no puedo hacerlo yo. Si soy el unico heal, no voy a cambiarme a tanque o si hace falta un Mcree/Soldier para cascar a una Pharah y voy de reaper con 3 golds reventando todo .... que se cambie el puto Hanzo o la jodida Mei etc

SgtOpio

#2945 yo siempre he jugado más dps (mcree) cuando juego con los colegas y al final tengo más horas con Zenyatta y un de horas porrón en ana y varios tankes.

Sé a qué te refieres y la rabia infinita que da, pero en mi caso al menos te aseguro que el problema no soy yo sino el puto reaper que es incapaz de cambiarse para matar una phara que nos está hundiendo o el que se coge tercer dps y se la suda que falte un healer o tank.

Kenderr

A mi me encanta cuando entramos en partida, me cojo Mei, el resto cogen dps y al final cuando me cambio a lucio o rein, uno de los dps se coge la mei que deje yo xD

Alasdair

Jugando en la cuenta 1700 de un amigo, habiendo solo un healer me dicen "pues cambiate tu". A ver alma de cántaro, si os estoy vaciando el punto todo el rato y cortándole la ulti a reaper...total que al final se cambió otro, ganamos y me dieron la razón xdd. Algunos, y lo digo yo como main healer, estáis un pelín obsesos con que la gente se tiene que cambiar obligatoriamente. Si eres el único heal claro que no te vas a cambiar, pero a mi la gente que juega un tercer (lo que sea) y no hace ni el huevo, pues mira xd...

1mP

Los de Blizzard a veces creo que tienen 2 neuronas, en vez d hacer un sistema como en el LoL o parecido de que si abandonas por cualquier motivo puedas unirte a al ranked, no. Te echan con 30s AFK y encima no puedes volver a unirte y encima dejan a tu equipo con 5 personas. xD Genial

1
kingsora

¿Como puede ser NUNCA me toque un equipo bueno? En serio eh, nunca, pierdo todas las partidas porque mi equipo es basura en comparacion con el otro, es que no hacen nada. De verdad es increible, TODAS las partidas.

B

#2945 No entiendes bien, pk yo soy de los tipicos que siempre se joden y tienen que ajustarse a lo que mas hace falta, pero es que hay veces que es imposible pk falta de todo. Lo dice uno que por eso ha jugado muchas horas con road/zarya/rein/reaper/soldier-aunque este ya no vale para mucho, cada vez peor y healers zen/lucio y algo de ana...

S

Estas situaciones me encantan:

  • Hago duo Queue con un colega.
  • Aunque suelo ser main Zarya y mi colega main Reinhardt, pillamos healer él y yo DPS, por variar un poco (jugamos al mismo nivel bastantes clases y héroes).
  • 2 tios pillan tanque a regañadientes y acaba habiendo tan solo un support (mi colega).
  • No conseguimos hacer gran cosa en primera ronda y me piden que me quite el DPS.
  • Para no tener que oirles pillo mi querida Zarya y acabamos siendo 1 healer (mi colega), un tanque (yo) y 4 dps (hanzo, genji, reaper y tracer).
  • Ganamos los siguientes rounds, subiendo la partida al 2-2 y acabamos perdiendo. Yo termino con 4 oros (daño/kills/o.kills/o.time).

El ego que hay en partidas de diamante es infumable xD Prefieren tratar de ser la estrella del equipo a jugar composiciones con sentido. Y lo cierto es que me alegra haber perdido la partida; quizá alguno de esos 4 gilipollas acabe entendiendo que el hecho de no tener un segundo tanque y segundo healer penaliza muchísimo, pues como DPS necesitas de cierta cantidad de healing y absorción de daño por parte de los tanques.

Cómo degenera las partidas el maldito ego, la hostia xD

PS: El hanzo tiraba sus ultis aleatoriamente y yo les conseguía sacar partido a posteriori juntándoles con el graviton xD Menudo personaje macho, no había dios que se coordinara con él. Bueno, ni con ninguno de los 4 DPS, la verdad xD Parecía que estaban jugando un free for all.

2 respuestas
Bombsight

La peña en competitivo no se si entra por tocar los cojones o que

Llevan 3 tanks, yo siendo Reinhardt pido que alguien se coja un Reaper porque no hay daño y asi poder reventarlos, pues nada ni puto caso

En la siguiente ronda llevan una Pharah que nos esta jodiendo, pido un McCree o Soldier y se pican Reaper

1 respuesta
Hybrid

#2953 Depende. Es lo que siempre he dicho, seguir "el meta" no te da la victoria. La victoria te la da hacer la contra al equipo contrario y con 4 DPS se ganan partidos a machete vaya, defendiendo o atacando. Otra cosa es que tus 4 DPS sean chasca, ahi ya ni teniendo 1 healer y 1 tanque mas ganais, sin matar nada no se ganan partidas :p

A mi particularmente me encanta ver gente haciendo "el meta" cuando nosotros llevamos Reaper (yo) y Zen + Roadh/Junk para reventar escudos. En el momento en el que el escudito de Rein cae, estallan 1 a 1. Si se intentan colar por los lados o flanquearnos, discord y 2 tiros y estallan igual xD.

1 respuesta
wOlvERyN

2 2 2 es instawin obviamente, da igual que los 2 de cada cosa no hagan nada, la gente pide 2 2 2 y se queda tan ancha, ni cambian durante la partida si no funciona, sólo les da por cambiar cuando quedan 30 segundos o tiempo extra, buen momento.

B

#2953 No conozco casi ningun pais como en españa donde haya tanto ego/envidia/insultos como en ningun otro pais xD. Pero si que es verdad que los que suelen jugar solo dps en este juego y nada mas y tryhardean (son los tipicos que culpan siempre a otros tambien) pero no consiguen subir mucho de rank, suelen tener un ego demencial y se sobrevaloran mucho...pero sobre todo tienen mucho ego, sin duda.

1 1 respuesta
S

#2955 Estoy totalmente de acuerdo en que seguir el meta no te garantiza victorias en SoloQ. La historia es que la actitud y la manera de jugar de esos 4 tíos era infame xD Y a las pruebas me remito: 4 dps en el equipo pero soy yo, con un tanque, quien se casca 4 oros. Y pasándolo bastante mal por no tener ni pocket healer porque mi colega era Lucio (para poder curar a todo el mundo) y, aunque lo jugó de escándalo, no sirve de pocket healer evidentemente xD

Esos 4 "DPS" jugaron a ver quien la tenía mas gorda de los 4 y se quedaron con las ganas porque mi Zarya tiene pene pero ellos no lo sabían xD

#2957 Sí tío... el ego es bastante más peligroso que el propio rival xD

S

Llevo bastante tiempo oscilando entre 2900 y 3100 y me encuentro mejores partidas en high plantinum que en low diamond. Es bastante triste xD

Da la sensación de que la gente que llega a diamond ya cree que puede coger un DPS y carrilear partidas xD Me tocan demasiados gilipollas que piensan que es buena idea jugar con 3 o 4 DSP y solo un tanque y un support.

Sentry

Maldito sea el ''Tiempo extra'', casi 10 minutos defendiendo un punto contra un equipo troll de gorilas y todo mi esfuerzo para nada por que llega el tiempo extra y no se acaba por que alguien está en el punto o vete a saber y hasta que no lo capturan no se acaba el juego, pero que púa, no debería existir, si ganas ganas y si pierdes pierdes!!

NuKeD

Bua, así un resumen rápido de lo ocurrido:

Me posicioné en 2600 cuando salio la S2, baje a 2258 a la siguiente semana y he ido subiendo y escalando hasta que he acabado de ganar 11 partidas seguidas con mi power D.Va y obviamente la ultima partida perdida por retards que no querían cogerse buenos picks y encima la teníamos ganada... :( una pena pq me he quedado en 2969 en las putas puertas.... Creo que me va a costar horrores pasar esos 3000 viendo el panorama xD.

Pero bueno, espero que en el siguiente parche con Dva un poco más potente pueda subir más xD.

1 respuesta
wOlvERyN

#2961 Yo pienso que el matchmaking está hecho para que no subas, es llegar a rozar subir y aparecer inútiles totales en las partidas,

Y ahora lo que no creía que me fuera a pasar nunca, matamos al equipo contrario y no capturamos porque no se mete nadie en el punto, genial, ni siquiera estar dentro del cuadrado.

Cryoned

#2954

Bueno, ahí es tanta culpa suya como tuya. Eh, somos 3 tanks que se cambie quien sea menos yo. Pues vale, estás en el mismo juego del ego y sudar de la team compo xD

2 1 respuesta
B

si no les barres nada mas empezar alguien tiene que abandonar para que se cancele la partida lo sabe todo el mundo ya
creo que estamos un poco confundidos todos y que el rango es para jugar con gente de tu nivel y no para rayarse jugando con lo mas apropiado o con lo que debes y picarse si tu equipo no coge lo que tu crees que es lo mas apropiado o lo que debe. para eso no es el competitivo para eso son los torneos o lo que sea

1 respuesta
Sharif

#2964 Menuda estupidez acabas de decir. Lo primero porque hasta donde yo sé una vez empezada la partida si alguien abandona no se cancela la partida, o se sigue jugando o se sale el resto del equipo cuando no haya penalización lo que da la victoria al equipo que no abandone y derrota a los que si lo hagan.

A lo segundo tengo que añadir que el competitivo de este juego consiste en que a mejor setup y juego en equipo más probabilidades hay de ganar partidas. Precisamente ese sentido común de usar lo que hace verdaderamente falta y no cualquier héroe useless le falta a más de la mitad de la comunidad que juega a este juego.

1 respuesta
B

#2965 si que soy estúpido no te lo voy a negar pero me parece estúpido que alguien que sea un semidios con un personaje tenga que cogerse otro que no se le da ni la mitad de bien para tener mejor setup. a mi me parecéis un poco cuadriculados y que los buenos equipos están compuestos por buenos setups de gente a la que se le da bien jugar con el personaje que le toca para formar el buen setup pero que el matchmaking es otra cosa distinta

1 1 respuesta
Sharif

#2966 Si bueno pero aquí hay que adaptarse hijo y si precisamente se da el caso de que en una partida a 3 lo que se les da mejor es Pharah no pueden coger 3 Pharah, y tampoco significa eso que tenga que haber una Pharah y otros 2 DPS. Hay que adaptarse y jugar con una buena setup si se quiere ganar. He ganado partidas muy raras/randoms en las que no teníamos 2/2/2 pero muy ajustadas, cuando se podían haber ganado más fácilmente cogiendo roles más útiles y efectivos.

Pregunto yo, para qué coger un Junkrat (curiosamente nunca he dado con uno bueno, no sé ni porque lo cogen de primeras) con el que apenas vas a sobrevivir en el payload pudiendo coger un Soldado76 o una Pharah que hacen daño más directo? Ya te lo digo yo, por tocar los huevos o desconocimiento de conceptos básicos del juego (como por ejemplo que si no pisas el punto/la carga en toda la partida le estas quitando un % de victoria a tu equipo).

Bombsight

#2963

Vuelve a leer, el único tanque de nuestro equipo era yo, llevábamos 2 support y los dps no mataban nada. Nos hacía falta reaper si o si porque llevaban ellos 3 tanques así que yo creo que culpa mía cero ya que era el que se comía las hostias

1 1 respuesta
Cryoned

#2968 Te había leído 3 tanks en tu equipo siendo tú rein xD

1 respuesta
Bombsight

#2969

Obviamente si fuesemos asi me cambiaba yo a Reaper sin pestañear

El tema es que cuando lo necesitabamos no se lo cogieron y despues cuando no hacia falta porque nos estaba reventando una Pharah lo cogen XD