Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.
en héroes como tracer te quedas vendido, da igual los reflejos que tengas porque el servidor va a su ritmo. Lo que no entiendo es lo fácil que es acertar una granada con el vaquero y lo difícil que es pegar una bomba con tracer, tienes que estar practicamente a mele y rezar que vaya en la misma dirección o este quieto.
#331 es una bobada, muchas veces ves que vas a morir, blinkeas a una esquina y mueres igual. Luego ves que en la repetición del tío que te mato ni siquiera sale el blink.
La granada del vaquero y el vaquero en general... tienen que hacer algo con ellos.
Cuando juego con cualquier personaje que no es healer en mapas de escoltar por ejemplo, y si la partida ha llegado al final, suelo tirar de 3 a 5 ultimates. Pues te fijas en la gente que igual te tira 1 y encima mal y entiendes porqué pierdes partidas.
Ayer una widow de nivel 43, tiró un ulti en toda la partida y encima cuando estábamos al final!!!!. Perdemos y dice cáncer de equipo. Grande.
Por el contrario cuando te toca un equipo que sabe jugar, ganas sin querer.
#331 La granada de McCree tiene radio de accion, no hay que darle al personaje, por eso funciona sin apuntar.
#333 En estas partidas libres es simplemente usar la lógica, si tienes un equipo medio coherente que sabe cambiar de rol cuando es necesario y como utilizar mas o menos su personaje en relación a lo que este ocurriendo, ganas, si no pasan cosas como que tengas la ulti de Mei preparada, avises diez veces para que el equipo vaya contigo que la vas a lanzar, la lances a un punto, se congelen 4 enemigos y NADIE LES META N UN SOLO TIRO, porque andan por ahí deambulando a su aire.
ha sido llegar a level 30 y el nivel de toxicidad llega casi al nivel moba, coñe si con menos jugabas con tios 60 o 40 y nadie decia nada.
A todo esto, el budda, tiene sentido usar el disparo cargado cuando con el disparo normal haces mas dps y si tiene el orbe de discordia cae de 2 o 3 pedradas?
Yo ayer entro a una partida y lo primero que me suelta uno de mi equipo: Level 13 reaper less 50% winrate pf...
Y eso que ganamos con rotundidad y pete bastantes seguía echandome mierda.
lo del win rate es la mayor falacia del mundo, en un sistema no competitivo como el de ahora, suerte si llegas al 50% jugando solo xD. Porque hay cada ganado por ahi con mas de level 50 que es para echarles de comer a parte.
#335 A mi a veces me resulta complicado acertar disparos normales cuando se acercan demasiado a mi. El burst que meten las 5 bolitas cargadas a uno que esté imprudentemente cerca de ti es interesante. Además, mejor meterle el pelotazo en la cara que no el dot, porque total, cuando mueres, se le quita.
#335 Por lo general es mejor usar el disparo normal. Supone más dps.
Ahora bien, en según que situaciones un disparo cargado es mejor, por ejemplo cuando gracias a Hanzo o Widow tienes visión sobre algún miembro del otro equipo y puedes prever por donde va a pasar y que se coma así las 5 bolas cargadas. De igual manera, si divisas a un bastión o una torreta del enano, salir y soltarle el disparo cargado es mejor que quedarte expuesto disparando bolistas sueltas.
- Disparo de una bola con orbe de las discordia: 45 + 0.5*45= 67,5
- Disparo de 5 bolas cargadas: 35 *5=175
Datos de interés: Daño bola click primario (45), daño bola click secundario (35), orbe discordia (+50% al daño).
#270 Ahí discrepo con Torbjorn, Hay Torbs pasivos y activos, los pasivos si son para discapacitados, pero un buen Torbjorn coloca su sentry en un sitio donde no la puedan dar hits directos y se dedica a roamear en un amplio radio de acción respecto de su torreta, rematando enemigos o incluso haciendoles frente directamente.
Tambien sucede con Bastión aunque a menos nivel, un buen bastión se dedica a matar un par y cambiar de localización, luego estan los bastion modo torreta infinita que siempre los sueles ver en la misma esquina.
Soldado si que me parece un personaje hecho para los C.o.d.Kids y Junkrat bien jugado y centrandose en su cometido que es estorbar ciertas localización en lugar de spammear leftclic a lo loco es un buen personaje tambien..
#334 eso me pasa a mí con zarya. Le digo al equipo ven conmigo, a la mercy curame que me meto en medio. Pongo escudo, me pongo el mío también, tiro ulti y estoy yo sólo con ella. Al final los mato a todos los que puedo con 4 granadas, menos a los tanques.... Eso en el mejor de los casos.
Otra cosa que no entiendo es en los mapas de conquistar zona común, llego siempre el primero y siempre faltan 3«»4 personas buscando setas por ahí. Ah y los que se pillan widow en estos mapas, salvo en dos que no está tan mal, para darles de comer a parte.
#341 Mei es de lo mejorcito que hay para joder al persona, puede hacerse al equipo contrario o servirlo en bandeja de plata para rematarlo, es una fucking fucker
#341 vosotros pegais a las meis? yo ya paso de ellas, ya no las intento matar, siempre intento pegar a otro. A no ser que lleve a pharah, o algun sniper o algo así de muy muy lejos, no pego a meis. He llegado a la conclusión de que si te topas con una mei y no eres mccree solo pueden pasar 3 cosas: que te mate, que estes un rato pegandote con ella y la socorran o que se te pire usando el muro. Como las odio.
Es de "que las mate otro porque yo paso" es lo que en parte hace mas grande a Mei, si de verdad os estorba una Mei, coger a Winston y a tomar por culo Mei, o una buena Tracer o McCree con el stun.
Mei es de mis personajes favoritos, si juegas con la cabeza fria (sin retintin xDD) puedes frenar a un equipo entero sin problemas, tankea, hace buen dps a los light chars con su disparo de estalactita y con el combo muro+cubito es una locura lo que mata, además de que como la Mei sea zorra de verdad con el muro se te mete tras las lineas y te congela a todo el team si no estas atento.
Y lo de separar del grupo a gente que va en vanguardia con el muro de hielo y dejarles solo vs medio equipo es una delicia.
Yo igual, es verla y a por ella. Se que si la dejo rondar acabara pillándome por banda y congelándome.
Hasta que no hagan algo, impidiendo que haya más de 1 personaje del mismo tipo en una partida... será un asco jugar y más cuando te metes en randoms.
Porque encontrarse en defensa, a 4 Torbjorns... o en ataque a 5 Pharahs teniendo que mover la carga sin tanque... y preguntar el por qué de llevar 5 personajes iguales... y todos tan felices.
Y eso de que te metan en partidas ya a escasos segundos para finalizar... pues jode bastante.
O estar jugando, y tú con un tanque defendiendo objetivo o moviendo la carga y ver cuando te matan, que estabas solo... Que el resto de tu equipo sin estar muerto, no sabes por dónde anda...
#353 si hay, presiona O, jugadores recientes arriba a la izquierda y botón derecho sobre el jugador que quieres reportar
#347 Yo es la que mas uso con diferencia, y es que tiene un sinfin de posibilidades, a parte de todo lo que has dicho, a mi me gusta mucho cuando empieza la partida tirar el muro en la salida de su base, pero...cuando haya pasado uno o dos, con lo cual dejas a esos solos a merced de los disparos de todo tu equipo, muertes seguras xD
Y también disfruta mucho en los mapas que algunos se colocan en alto para disparar desde lejos, sobre todo en el punto B de Industrias Volskaya, que se creen a salvo porque con Mei no llegas, hasta que te tiras un muro debajo de pies y te elevas hasta ellos, los congelas y los matas, me encantaria verles las caras en ese momento
Por cierto, que te refieres con la tecnica de muro + cubito? que es cubito?
#355 ese tramo de ind. Volskaya es una risas defendiendo, se colocan ahí sus wm/Hanzo pensando "puta Mei ahora que me mate si quiere, tengo la mina en el elevador de atrás" y vas de cara lanzas muro bajo tus pies y zas! Chorro en la cara xDD
Lo del muro+cubito (cubito me refiero al shift que te quedas en un cubo de hielo regenerando vida) me refiero a pillar a uno, tirarle muro detrás liarte a chorros/estalactitas con el y cuando se cree que te va a matar te haces cubito y regeneras vida, en teoría el cd del muro ya está up, antes de acabar el cubito lo cancelas con botón derecho y le tiras el muro otra vez detrás y lo rematas de forma inesperada. La mayoría de la gente se te queda mirando diciendo "de la que salga del cubo lo masacro" pero tu cancelas antes de tiempo y les pillas en bragas XDDDDDDDDDDDD me encanta trollear con ella jajajajaja
#356 Eso es cierto, la gente tiene pillado el timing al cubito, y saben cuando se acaba, pero cuando lo cancelas antes normalmente los pillas desprevenidos y actuas tu antes, aunque tambien es cierto que sabes que cuando salgas del cubito vas a morir hagas lo que hagas, esos segundos antes de que te masacren son agonicos jajajaja
Un problema que le veo a Mei es que su disparo de chorro es un maravilloso indicador de tu posicion, por mucho que te muevas siempre tienes ese hilo que termina en ti, por tanto el enemigo te tiene detectado en todo momento, cosa que no pasa con el resto de armas o con el mismo tiro secundario de Mei.
Otra cosa que suelo hacer es, cuando se esta disputando el punto, encerrame entre las paredes, normalmetne una esquina, y un muro que creo, eso me da unos segundos en los que estoy en el punto, con lo cual no pueden capturar, y va llegando el resto de mi equipo. Si no han llegado cuando caiga el muro, tiras el cubito y te das unos segundos mas para acompañar el ataque de tu equipo que va llegando.
La verdad que es tremenda en muchas situaciones, lo malo es que es el diseño que menos me gusta de todos, hubiera preferido cualquier cosa antes que una gordita con chaqueton y gafas kawaai. Y los skins legendarios son feisimos.
#357 Tio sinceramente, yo no se donde la ves gordita (aparte de un pechamen considerablemente generoso)
aun cuando el cubo se acaba te da tiempo de hacer un "ice wall jump" y los dejas locos xD
Es una chub con pechamen y caderas anchas, una hembra alpha.