Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

MoRiBuNdO

#357 Si ves que te vas a comer un bukakke porque te han rodeado lo ideal es lo que dice #359 cancelas antes el cubito y te tiras muro en los pies xDDDD y se quedan con cara de wtf

Y ya el summum es la capacidad de anular ultimates enemigos, vease Soldado76, Reaper, Bastion, etc... El oir la frase/sonido caracteristico del ultimate enemigo y ponerle un muro en su cara y defender a TODO tu equipo es lo mas glorioso que existe xDDD

La ultima vez ganamos porque estabamos acabando de subir el carro al ultimo punto de Dorado y se nos tiró por detras un Reaper, Soldado y Zarya a la vez combinando sus ultimates, ponerles el muro entre ellos y nosotros y soltar un "Sorry, sorry sorry sorry!" fue un GG de campeonato!

Dieter

#360 podria ser peor, a mi con lobezno una de mi equipo se me tiro toda la puta partida proteiendo al equipo contrario cuando tiraba ulti, y el bruce willis del equipo tambien estaba que echaba humo.

Craylow

#357 y este otro para comparar a la realidad, que esta muy de buen ver la chica

2 respuestas
Furiome

Aquí lo malo es que hay gente que se coge lo que le sale, siempre tengo que ir tank/healer si no queremos perder, y cuando cojo tank para que? Si no me acompañan. La gente necesita aprender a jugar, no es que yo sea un pro, pero es que joder, pido lo mínimo que te da el sentido común, que acompañen a su tank y entren al punto cuando toca. Bueno, eso sin hablar de tratar siempre ir por el mismo sitio y morir constantemente sin hacer nada productivo ni buscar una alternativa.

Ah, eso sin hablar de francotiradores que van y se ponen a melee de los enemigos. Y ojo, que son nivel 30, que se supone que ya saben "jugar".

2 3 respuestas
Dieter

lo de los francotiradores.... si un dia veis a Jude Law por la calle le dais dos puñaladas, puta pelicula de los cojones...

Kenderr

#364 A mi me pasa eso. Entro cojo algo y siempre hay alguno que al rato se pone lo mismo cuando faltan tankes/healer.

B

#364 ya, es bastante frustrante cogerte a reinhardt y que ni dios se ponga detrás, encima en este juego que no hay minimapa para ver a los aliados, muchas veces ni siquiera sabes si tienes a alguien detras y girarte suele ser media vida menos o morir.

Yo cuando soy tank y veo que mi equipo está jugando en modo "deathmatch" como digo yo, me pillo a roadhog y me pongo yo también a matar y a perseguir a la gente por los edificios. Así gane o pierda por lo menos no me cabreo tanto ^^

1 respuesta
Irowa

Yo odio a los Genjis y su habilidad de devolver el daño… que asco, y luego la gente hablando de los Bastión. Pero estos son unos lammers de mucho cuidado tambien.
Y eso sin contar que tiene rango, melé y movilidad.. Vamos que no le falta de nada.

1 respuesta
Furiome

#367 yo hago eso con Roadhog o con Winston, el mono es la pesadilla de los Genji. Que por cierto, se coge mucha gente porque es un ninja y es muy molón. Lo que pasa que cada vez que mueren (que suele ser mucho), en vez de recordarme a un ninja molón, me recuerdan más al ninja púrpura que a otra cosa.

Para quien haya despertado del coma y no sepa quien es el ninja púrpura:

B

#368 Decir que bastion está OP es el detector de noobs de este juego. Mientras más niveles subes menos bastions ves hasta el punto de ser un personaje raro. Básicamente a la gente no le mola jugarlo por que o tu equipo juega pa ti o te pasas toda la partida muriendo, por que el equipo enemigo va a cambiar de heroes y vas a ser el puto focus de absolutamente todo: snipers, misiles, bombas, ultimates...

1
InfuMV

Y yo digo, ¿Porqué las premades de 6 no son emparejados con otros de 6 en vez de con randoms o premades de 2«»3? No es divertido para nadie ganar o perder fácil

2
Veinx

#363 El creador de los personajes es un chino, arnorld tsang(capcom, darkstalkers, streetfighter etc), y como tal ha representado un fetiche asiatico, las chicas muchi muchi(rellenitas pero no gordas barrigonas). Creo que la gente desconoce ese gusto asiatico por las muchis, la verdad es que con el traje de esquimal que tiene parece una gordita. Es otro personaje mas que pusieron como zarya para evitar los ataques de sexismo, y aun asi, widowmaker y tracer reciben mierda.
Ya me habria gustado que mei estuviera mas ligerita de ropa en el diseño, verias como no dirian que es gorda, seria una super sonico mas, otro personaje criticado por sexismo.

Me quedo con la tia de la foto antes que con el dibujito manga.

1 respuesta
Gory

#364 Pues cuando veas a un sniper autista que no mata y termina cambiando de personaje a los ultimos 30sg del tiempo extra...y con level 60 y tantos...te ries por no llorar

Yo cuando veo un personaje repetido, me lo pillo tambien, para que asi la gente aprenda a no repetir y me la sopla que se perida la partida, ya que son partidas rapidas, a la gente se le tiene que dar de su propia medicina para que aprenda.

Yo me adapto al mapa y al team, cuando veo que no avanza la partida porque la gente es medio subnormal, me pillo cualquier cosa que vaya viendo que pueda tirar de la partida yo solito y si no pues a trolearles la partida o a llevarme solo frags

En ruta 66 que te pilles tanque y te maten 3 veces porque te venden pues te cansas y te quitas el tanque, te pillas a tracer y ale win y me jode porque les das un win a gente que no se lo merece y eso pasara mucho en las rankeds y habra gente que suba porque les hacen carry

Y me encanta ver snipers por ahi en el otro equipo contrario flipandoselo y te cansas de que te mate 3 o 4 veces te la pillas tu y haces que se la quite o que el otro team añada otra mas, que eso hice ayer en la de gibraltar, me mato un pesao que no se movia y que no ayudaba a su equipo 3 0 4 veces, me canse me la pille y les jodi la partida porque ya no avanzaban XD

Draviant

Partida en kings row: un reihardt suicida se lanzaba contra el reinhardt contrario cuando este estaba cubierto por una mercy, una mei y un genji. Yo con mercy lo unico que podia hacer era saltar como un loco para evitar que me reventaran mientras curaba como dios me encaminaba al resto del equipo.

Oh, al final de la partida culpaba a nuestro torbjorn por perder...ok...

Craylow

#372 Esque asi es como molan mas que a mi pillar hueso no me mola

Othax

Coño pues me ha subido el winrate al 60% estos últimos días. Me ha ido bien xdd

https://masteroverwatch.com/profile/shared/c32a9430d3faee78

Hostia, wrong thread. Este es para ragear... Ehmm... Puto McCree de mierda, asqueroso, te saca media barra de un stun el puto subnormal. Y si eres dps/heal estás muerto.

3 respuestas
Veinx

#376 han anunciado que van a nerfear esa skill de McCree, reconocen que esta imba. Tambien tiene un hitbox exagaradamente grande, hasta un ciego acierta.

Los de blizzard comentaron sobre McCree y D.Va, esta ultima no tocaran su daño como pide la comunidad porque es un tanque de gran movilidad.

1 respuesta
B

#376 20 horas con roadhog, tienes que ser el puto amo XD

Kenq

#376 58.3 mentiroso :muac:

#377 McCree dijeron que o bien tocarían la E por ser un kill seguro o bien tocarían el right click ya que se baja los shields / tanks como panes, pero que todavía no se sabe que van a tocarle

1 respuesta
Othax

Bueno, media barra, qué he dicho, si me acabo de cruzar con uno que le ha dado al click derecho y me la ha sacado casi toda (unos 450HP o así) porque algún tiro del click derecho habrá dado en la cabeza. Dios es absurdo lo que mete, y luego una ulti que te da free kills por asomarte por algún lado xddd

1 respuesta
Veinx

#379 dijero esto:

McCree, se llegó a la conclusión de que el ataque cegador, capaz de inmovilizar para después causar daño, tiene demasiada potencia. El diseñador principal de Blizzard, Geoff Goodman, se ha pronunciado al respecto de esto:

"Probablemente causa algo más de daño del debido, llegando a quitar mucha energía a tanques y barreras. Aún no he pensado en qué cambios van a implementarse, pero están en camino."

Yo me huelo a un nerfeo, lo estan ''anunciando'' xD.

Flosboss

Ya le tocaba un nerfeo a McCree, ya no porque el daño del combo sea exagerado contra tanques, sino porque encima de lejos mete unas leches considerables

1 respuesta
fundidor

yo en la beta era muy de zaria pero con el que más horas tengo ahora es con winston

Mejoker

#382 Lo han nerfeado? Donde lo pone

1 respuesta
Flosboss

#384 De momento no, pero según lo que comentan se viene nefeo a McCree y un perqueño buffo a D.Va http://www.pcgamesn.com/overwatch/mccree-nerfs-overwatch-balance-changes

B

junkrat es el personaje mas pa retrasados del juego, en serio, que asco de personaje

1
D

#357 Mei es Waifu, ni gordita ni pollas xD

2 respuestas
jepeme

#387 D.va y mercy son waifus*

2 respuestas
Kenderr

La banda sonora de junkrat

Kassie

#388 y Symmetra interracial