Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

amenazax

Una partida super tensa en Anubis, fuimos a una segunda ronda. Ganamos en Overtime gracias a mí y justo cuando pillamos punto me tira el servidor. No sé si me ha contado como victoria o abandono... alguien me podría decir como puedo saberlo? XD

Tencru

#3660

3 respuestas
N

#3662 Ese tio es cheto con aimbot, que no os engañen sus stats o su SR, el pive lleva un aimbot con soldier que flipas, en la play of the game parecia que llevaba la ulti sin usarla xDD

1 respuesta
tsukiyomi

Yo estoy por sospechar de cada Soldier que veo, macho

Es que son super descarados

Tencru

#3663 Sisi, si me tocó en el equipo, iba premade bastion mercy y se hacía lo que le salía por delante

necro_x

Me encantan los Main Junk que no cambian aun siendo destrozado literalmente por una Phara.

Durante todos los puntos no quería cambiar y jugar en equipo. Le pedí una sola vez amablemente que cambiara pero respondía con insultos. Evidentemente se perdió.

Si os topáis con "ELUNIVER" preparados para lo peor o mejor huir xD
Y lo peor es que resulta que todo el equipo escribían en español y en vez de tirar como pudiéramos, se dedicaban a insultar matando completamente la partida.

Os dejo los super comentarios maduros que tenían xD Menos mal que yo paso de escribir nada.

N

yo hace 2 o 3 meses todos los soldier que veia eran cancer, pero desde hace poco tiempo a ahora son buenisimos todos, te hacen un tracking brutal y un control del recoil total, cada vez que veo uno sospecho

2 respuestas
guillauME

Madre mía esto es horrible. La gente que juega en competitivo y que va a su bola rusheando el objetivo sin el resto de los compañeros....

Encima te meten con todos los nuevos que se están clasificando y tocan una mierda de equipos.

S

#3662 Flipo que el notas sea platino con aimbot xD

Si el tipo es evidente, en la siguiente ola de bans cae.

G-36

#3667

Siento comunicarte que en el OW no existe el recoil.

2 respuestas
S

#3670 Se referirá al spread supongo xD

Hybrid

#3670 Siento comunicarte que si, si existe compañero xD. Soldier y Bastion tienen Spread o Recoil si vienes del CS:GO, hay que controlarlo, igual que el FoTM (boton secundario de mcree). Aunque es brutalmente mas facil que en el CS:GO si, se califica de recoil o spread.

3 respuestas
Kenderr

#3672 ¿Para ti el spread y el recoil son lo mismo?

7 1 respuesta
S

#3672 Ni Soldier ni Bastion tienen recoil; tan solo tienen spread (y soldier solo a partir de la 4 bala, si no me equivoco). El arma no asciende por dejar pulsado el botón.

Recoil tienen el disparo secundario de mc cree o el ulti de roadhog.

2 1 respuesta
B

#3672
En el CSGO se llama recoil porque arma simula el recoil, pero sin moverse la mira.

En cambio Soldier solo tiene spread, a partir de cierta bala las otras se dispersan en un circulo, mientras que en el CSGO se dispersan en forma de arbol.

2 respuestas
S

#3675 Es más, en CS tienes las dos cosas: recoil y spread. El spread es random (en un area relativamente pequeño) mientras que el recoil sigue siempre el mismo patrón.

En CSGO, con el comando "weapon_accuracy_nospread 1" (server con cheats) eliminas el spread, de manera que las balas siempre van a seguir la misma trayectoria durante el patrón de recoil. De hecho, cuando el spread está activado, afecta incluso a la primera bala; es decir, la primera bala no tiene por qué ir al centro de nuestro crosshair (algo que se observa de forma muy evidente con armas como al deagle o el AK47)

2
Hybrid

#3675 #3674 #3673 Llevo jugando desde el 2001 al CS sé lo que es cada cosa pero thanks xD.
A efectos prácticos es básicamente algo que tienes que hace que tu arma no dé en el sitio donde tienes el puntero y ya, ya se que no es lo mismo pero si, se les puede referir y cuando la gente dice uno se puede referir a otro y viceversa.
Se dijo que NO existia el recoil y si, si existe, incluso el literal ya que Mcree lo tiene. Pegas un tiro y la mira se te va arriba (si, es solo medio segundo pero es recoil) y cuando usas el secundario lo tienes que manejar tb.

Está claro que #3667 se refería al spread aunque haya usado una palabra que no es la justamente adecuada pero se refiere a eso. Los aimbots que tienen el control de spread son mas descarados, sobre todo con tracer xD

2 respuestas
S

#3677 Los aimbots no controlan el spread, pues es aleatorio. Solo pueden controlar patrones que conocen de antemano, como el recoil del CS.

El disparo primario de Mc Cree no tiene recoil. El arma sube pero es meramente estético.

Creo que es importante aclarar la terminología para hablar con propiedad y no confundir al personal. Por eso he hecho esa distinción, más que nada. No es pedantería xD

2 1 respuesta
Kenderr

Yo no veo recoil alguno

1 1 respuesta
Hybrid

#3678 No si no te digo que no sea por "aclarar" por eso lo he aclarado, que claramente se referia al spread pero el lo expresó asi, si todos entendemos a lo que se refiere no hay que puntillear, no hay mas historia tpc.
Yo fui a aclarar también, se dijo que NO existia el recoil y si existe, no hay mas historia tpc xD.

#3679 Es un recoil estético si, deja de rotar y verás como el puntero se va arriba, a eso me refería.

1 respuesta
emerik

Puedo jugar actualmente 3 o 4 partidas al dia, de las cuales 1 normalmente ( ya me tienen tocado 3 seguidas ) me toca con un afk-troll que arruina la partida .... como puede existir semejante cantidad de subnormales...

S

#3680 No es por ser pesado pero si es estético no lo tienes que corregir, como sugerías en #3677 Así que no; no es a lo que te referías.

1 respuesta
Gythram

No aguanto a las Widowaker en ataque que van corriendo por ahí como si fueran soldado y metiéndose en el el punto dejando atrás a todo el equipo gracias al gancho

Hybrid

#3682 Si tienes alguna duda o malentendido sobre mis comentarios estoy abierto a pm, creo que seguir con la puntilla por aqui no tiene caso y si, me refería a manejar el FoTm y spreads. Mira comentarios y contexto anteriores xD :

  • "igual que el FoTM (boton secundario de mcree)"
  • "A efectos prácticos es básicamente algo que tienes que hace que tu arma no dé en el sitio donde tienes el puntero y ya"
  • "y cuando usas el secundario lo tienes que manejar tb. " ( <- me refiero al quote de arriba)
Sentry

El Matchmaking es genial, niveles 30 en mi equipo, niveles 200 o 300 en el rival, todas mis partidas así :)

1 respuesta
wOlvERyN

#3685 ¿Qué prefieres un nivel bajo que está concentrado y aprendiendo o un nivel alto que no aprende ni de casualidad y muy frustrado?

1 respuesta
Sentry

#3686 Lo que prefiero es jugar con gente que más o menos sea de mi nivel, un poco por encima o por debajo, no jugar en mi equipo con niveles 20 o 30 que sí que tendrán muchas ganas pero no la experiencia de los niveles 200-300.
Claro que hay niveles 20 que son dioses y niveles 200 que son malos pero que juegan muchísimo pero como norma general un equipo de 6 niveles 200 viola a otro de niveles -50.

1 respuesta
tofreak

#3687 Pero si a mas nivel tienen mas mancos son. Por eso se estancan en un elo con tantas partidas jugadas.

1 respuesta
G-36

#3688

Es mas dificil mejorar cuanto mas arriba estes,por ejemplo es facil en 15 dias mejorar y subir de 1500 sr a 2500 pero para mejorar solo de 2500 a 3000 vas a necesitar muchisimo mas tiempo.

1 respuesta
tofreak

#3689 Eso significa que el nivel de quien se estanca esta en 3000 pero no que sea mas difícil en lineas generales mejorar hay muchísima gente de nivel 500 que sigue en ese rank pero es por el nivel de skill que tengan.
Yo llevo unas 8 horas esta season y he subido de 2700 en las placementes a 3300 por ahora y no he necesitado 15 días de vicio para mejorar. Llegará un momento en el que me estanque y eso significara que ese es mi tope.

Prefiero mil veces alguien de nivel 150-250 en mi rank que uno con 500 niveles.