Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

Y los que llevan X00 niveles, con el mismo personaje sin ni siquiera saber usarlo, junkrats que no hacen lo que hagan los junkrats, dvas que no vuelan (vengo quemado de jugar 3vs3 con un main DVa que solo hacía que disparar al hog mientras a éste lo curaba una ana... balas infinitas, estupidez infinita)

1
kingsora

Gano 1 y pierdo 15

Increible la suerte que tengo en este juego xD

amenazax

#3662 Me lo acabo de encontrar en una partida haciendo premade con un tipo jugando mercy llamado ShacoBox. Se ha llevado un report de todo el mundo y obviamente hemos perdido.

1 respuesta
Tencru

#3693 Así fue cuando tocó en mi equipo y lo reportamos ambos teams por scripter a ambos porque el otro también sube gracias al scripter

D

Pues decir que de mis ultimas 15 partidas en 14 he tenido trolls y casualidad que todos han sido franceses, y hablo de partidas entre 3800 y 4100

1 respuesta
FoLky

#3695 mira por donde hay uno que también le pasó lo mismo. La semana pasada me puse a jugar competis como loco y todas las rachas de 3-4 5 perdidas seguidas tenia franceses en mi equipo jodiendo la partida, en algunas partidas incluso se repetían algunos jugadores en mi equipo y volvía a perder.

Mira si me ralle con los franceses que estuve esos dias preguntando si había franceses en mi equipo cada vez que ganaba o perdía, al final de cada 10 perdidas en 8 tenia a varios franceses en el equipo y las que ganaba casi nunca había ni un francés, me pica la curiosidad este tema acaso los franceses tienen un cromosoma extra o son imaginaciones mías o pasa algo mas ahí

pd. las pocas que he ganado con franceses en el equipo han sido super ajustadas y haciendo super plays que sino... xd

1 respuesta
G-36

#3696

Los franceses en general son muy malos en los shooters, de to la vida.

A mi me pasa igual ,es oir una frase en frances y me salgo del chat de voz automaticamente.

L1theR

Ultimamente me estan bajando un puñado de puntos como pierda y como gane me dan super pocos. Que ganitas de llorar fuerte fuerte...

wOlvERyN

Qué pasa hoy que el 3vs3 es el 3vs2+widow? y por supuesto, el equipo con widow es derrota aplastante. En la que no hay widow es porque se acaba de ir en ragequit y entras a sustituirla perdiendo 2 0...

1 respuesta
Hybrid

#3699 Hoy no sé pero acabo de echarme dos de quick play y me he salido a por antibioticos. Te resumo las 2 partidas ( con top eliminaciones, objective kills y daño)

  • "Chill, QP is for practice" ( widow en ataque hollywood, matando -3 )
  • "You are pharah you have to kill turrets" ( s76 detrás de nuestro rein, disparando al escudo de una D.va por toda la eternidad ).
1
emerik

Llegaron las vacaciones, no se puede jugar ya. Un drop de 200 puntos de partidas seguidas con only hanzos y symm contra pharahs. Por no hablar de los afks, q les debe llamar la madre y dejan al personaje quieto en base. Que asco joder.

3
Sentry

Que pasa con las cajas de las narices? Solo me tocan Sprays y mierdas de esas, ni una sola skin en lo que llevamos de evento y he subido bastante...

Hybrid

No falla, juego en el que tenemos widow + hanzo, insta loss. Es que nos capturan en voskaya en minuto y medio, yo solo con symetra (eliminaciones top) y los snipers reculando ... bien. Digo se cambiaran en la siguiente .... para que. DOS snipers, DOS y se cuelan por la derecha arriba, que me lo expliquen por favor, COMO tio ? xD.

vene-nemesis

Es genial lo fácil que es perder y lo increiblemente jodido que es ganar en este juego.

De verdad macho que asco, la peña no sabe tanquear, ni hacer daño ni curar, como cojones puede haber peña lvl 150 con la cantidad de horas que eso requiere sin saber hacer una puta mierda en ningun rol.

Y los franceses, joder que partida de inútiles, no hay un puto juego al que no sean malos, lol, dota, BR, CSGO, a todo lo que juego es tocar un gabacho y la partida es inganable, los franchutes son a perder lo que los rusos son al retraso.

1
N

Gente en master que se alejan de la carga a hacer kills estando todo el equipo vivo, es gracioso como sudas para subir una puta division mientras hay gente sin mercerlo que esta ahi sin esfuerzo

Tencru

Ni 20 segundos llevabamos de partida el puto racista

Vaya puta impotencia, se coge symm y se queda en base toda la partida solo porque hay españoles....

4 respuestas
amenazax

#3706 En la vida me ha pasado eso, menudo gilipollas. Espero que se llevase su report.

tsukiyomi

zoniia, otro aimbotero de los sanos

Lo bueno es que hemos ganado contra esta lacra

N

3 partidas seguidas con 3 golds y 3 play of the game, las 3 perdidas

#3706 no me extraña nada, partida con españoles es partida perdida, sois como los franceses o peores, es la realidad

2 respuestas
amenazax

#3709 Y tu que eres un extraterrestre o catalán?

1 1 respuesta
Tencru

#3709 Pero es que me da igual que un alto porcentaje de españoles sean toxicos. Como va el tema, unos flamean e insultan y los demás tenemos que jodernos y tener este tipo de gente?

Podríamos hacer lo mismo con los franceses y en mi vida se me ocurría decir esa puta mierda.

Latted

Después de jugar casi todas partidas de hoy con 4 hijos de puta jodiendo las partidas a propósito creo que por mi salud mental lo mejor es desinstalar esta mierda, no sé lo que tardare a volver a instalarlo pero vamos que el cabreo que me he pillado me va a durar tiempo.

N

#3710 Soy español, pero cada vez que me toca con algun españolito 95% de las veces es jugar 5vs6 sois sida en todos los juegos como los franceses, asumidlo

2 respuestas
Niksokupa

#3713 lo gracioso es que sigues diciendo 'sois' aun diciendo que eres español, por lo que deberías incluirte en ese sida del que hablas, venga de nada hombre.

En este juego la gente que hace Main de X y por lo que sea ya están pickeados son todos del palo que se ponen mad si no les dejan pickear su main y trollean? Porque de momento llevo pleno.

1 respuesta
N

#3714 no, yo me saco mis buenos oros y tiro del carrito en master, no me meto en el saco de españoles sidas

snhckr

de 4300 a 3980, de un dia para otro, menudos sidas hay en master, es el diamente de la temporada pasada, putos canceres.

1 respuesta
Bombsight

Ayer en una partida de KOTH en diamante, llegan 2 en premade con Soldier y Tracer y dicen "rdy for dps carry?", no van 30s de partida y se cae uno por el barranco y después el otro. Perdemos el partido de tunda y me flamean por no curarles cuando iban solos todo el rato.

Siguiente partida me toca contra ellos y me flamean antes de empezar sin decirles nada. Les dimos la del pulpo en Hollywood y se piraron XD

1
Hybrid

Hasta los mismisimos cojones del tank meta, del 2-2-2 y peña que no tiene ni puta idea de jugar y por hacer esa comp se cree que se gana. Me arde la sangre ver a Reinhards estar ahi con el escudo TODO EL SANTO DIA y cuando tienen una Dva o Rein justo delante, no les cargan para que el resto del equipo asista y reventar a 1 tanque. No claro rein, ponte con el escudo contra 3 tios de 500-600hp con Ana y lucio que el unico DPS (porque el otro era Mei) los matará a todos en 3 segundos....claro que si campeon, claro que si.

#3706 El racismo es lo peor que hay, no sé como se enteró de que eras español pero alguien que va preguntando pais de origen o raza en los inicios de un partido se merece un silencio como un castillo. A esos directamente es mejor bloquearlos e ignorar todo porque son chasca de la buena.

1 respuesta
emerik

#3716 En master siempre hubo sidas, bueno, mas que sidas wannabes con aires de grandeza. Lo que pasa que ahora hay mas, por las partidas de posicionamiento y que las primeras daban muchos puntos. Pero estan bajando rapido.

Putas vacaciones, no hay quien juegue.
EDIT : Todos los que conozco han bajado 200+ puntos. Toca parar de jugar rankeds y q baje de rango toda la caspa ( que no se como coño hace para no bajar mas )

1 respuesta
S

Don't feed the troll, thx. Y ya sabéis de quien hablo (registrado hace un telediario y faltándole el respeto a todo cristo xD)

1 respuesta