Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Tencru

#3718 Pues eramos 3 españoles pero hablamos ingles chapurreado por el voice chat y pasó lo que pasó. 20 segundos de partida y se fue afk a jugar con symm en base, entiendo que muchos españoles sean toxicos hasta la medula pero oye no se puede joder al resto porque alguno te toque los cojones porque por esa regla de 3 como digo los franceses y rusos jugarían entre ellos solos y no es así.

Te digo fue la peor partida de mi vida, 0 ganas de jugar super apagado porque me jodió muchísimo como fue todo.

Lo malo de este juego es que te vuelve a tocar el mismo tio 15 veces en 2 días.

snhckr

#3719 #3720 Yo sigo bajando, da puto sida, llevaré como 15 partidas seguidas con trolls y gente que hace el capullo, 500 de elo perdido en un dia xD Me dan ganas de desinstalar el juego

1 3 respuestas
S

#3722 Juegas siempre solo? Lo pregunto porque estando (o habiendo estado) en grand masters, creo que uno debería plantearse seriamente jugar en un equipo xD Más que nada por sacarle mejor partido a tu tiempo xD

1 respuesta
snhckr

#3723 Si, juego en PAM bajo el nombre de liiiNkje, la semana pasada quedamos 3º en Gamergy. Pero en soloQ juego solo normalmente.

_kiNG_

#3713 :psyduck:

N

Pero que hablais de racismo xDDD me toca con un frances o español y partida perdida automaticamente, ni racismo ni pollas es la realidad xDDDD

wOlvERyN

#3706 JAJA me lo he cruzado muchas veces y es un inutil de cuidado.

necro_x

#3722 Otro que ha perdido 148 puntos durante varios días. Es bastante frustrante jugar SoloQ :(

Hybrid

Lo del gancho de roadhog lo tienen que tocar madre mia porque es que roza ya lo ridiculo. Creia que exageraba reddit cuando ponia cosas como :
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4pousl/roadhogs_4th_dimension_hook/
O lo de que te engancha desde 3 paredes y 2 dimensiones alternativas pero es que es exagerado.
1-Pillo genji, tiro deflect, el pavo tiene lag, me engancha igual. GG
2-Sé donde está voy a posta, salto doble, me ve, TREPO por la pared para arriba, me engancha através del muro y me mete por la ventana. Ya hasta en su pantalla estaba fuera hace 1 seg.
Nada pillé soldado y a reventarle a tiros la cara, bien pero joder es que te deja O_o

Squall9

#3722 Yo llevo unos días que subo 100 un día y lo bajo al siguiente pero en racha vaya, igual que el primero gano 5 al otro con perder 4 estoy igual o con menos puntos ._.!!
PD: Para pillar top500 parece que como no vayas en premade gl boy

B

ESTOY JUGANDO dps y he bajao de 2700 a 2200. lo mio no es apuntar

barbarawr

Un tal trugle "lo siento gente estoy perdiendo a posta para jugar con mi amigo en oro".

De verdad, le deseo la peor de las desgracias a este tipo de gente. Qué basura de comunidad, he jugado al CS:GO, al LoL y nunca me he encontrado tanta gentuza junta en mi vida.

Luego otra. Jugamos 3 tankes y un reaper que iba cambiando de reaper a soldier todo el rato. 0-2 y le digo si puede dejarme soldier y el tio eh eh eh que soy gold damage uuuuuhhhh. Acaba la partida, 14k damage en 4 mapas jugando soldier/reaper y se sentirá orgulloso. Bendito imbécil.

1 2 respuestas
amenazax

#3732 las medallas en daño deberían eliminarla del juego, da una percepción errónea a la gente de lo bien o mal que lo están haciendo.

tsukiyomi

Las medallas te marcan la participación que tienes en el juego. No te dan la victoria, simplemente es un indicativo

RedZero

Madre mía con las smurfs. Un hanzo nivel 37 que parecía que tenía AIMBOT xDD. Su puta madre.

JoDeR

Las medallas es un error, es las estadisticas solo deberian de aparecer los killing blows, deaths y asistencias.

darksturm

Yo por mi quitaba las medallas del juego, lo único que hacen es tiltear mas a los jugadores, yo hace mucho que paso de mirarlas, me dedico a jugar lo mejor posible y ya, de hecho cuando juego en premade con amigos se los digo, ya que se enfadan enseguida por eso.

Yunque_
#3732barbarawr:

lo siento gente estoy perdiendo a posta para jugar con mi amigo en oro

Valiente idiota, ya podría ponerse el en la cuenta de su amigo y subírsela ¿no?

1 respuesta
emerik

#3738 Le baneaba la ip por imbecil.

Intento jugar alguna partida, pero voy pasar hasta q se acaben las vacaciones, no me merece la pena para mi salud mental. No entiendo las nuevas generaciones.

1
snhckr

Tio es insano, hoy he decidido darle otra oportunidad al matchmaking, pero no hay manera cuanto más juego mas pierdo, todas las putas partidas haga el puto horror pero las tiran todas.

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/liiiNkje-2195

No es normal que todo lo que me toque sean niños rata y trolls, road to diamante... Han sido llegar las vacaciones y al pozo...

3 respuestas
necro_x

#3740 Parece chorrada pero los juegos que tienen emparejamientos tipo lol, over etc en ocasiones te ponen en rachas malas. Te meten en equipos bastante inferiores ya sean por skill, por toxicos, flamer, afk etc..

1 respuesta
snhckr

#3741 Puede ser, los unicos que suelo ganar holgadamente son los koth

Carranco

#3740 quizas tengas algo tu que ver, que te toque un troll, pasa cada X partidas, pero perder muchas seguidas, siendo tu el denominador comun.... y si, me a pasado, y si, tenia un mal dia, lo que jode es cuando tienes un buen dia, estas destrozando, parece una partida facil y en cada momento clave tu equipo la lia ... pero bueno es la "magia" de este juego, si no la quieres, pillate un team para jugar mm.

tsukiyomi

En Oro abundan los típicos tonticos que empiezan a llamar nooooobs al equipo por perder el primer punto, o que se cabrean porque no hacen los picks que el sujeto quiere, o directamente hace trollpick (o amenaza con ello)

Conseguir una racha que te mande -200 puntos es peligrosamente asequible.

Un ejemplo es, una partida que hice, el contrario hizo un rush perfecto, capturaron el punto con 6 minutos de sobra. Uno del equipo empezó a ragear como si no hubiera mañana. Ok. Pues remontamos con victoria, y el tío se fue con el rabo entre las piernas

Son varios factores más allá de la habilidad de cada uno. De todas maneras, entrar a jugar sin, mínimo, una premade de 3, es una ruleta rusa con 4/6

Pelota-Zos

2 jugadas hoy, dos perdidas. Primera partida una tracer que rusheaba sola al punto, se quedaba sin tps ni nada y la mataban todo el rato, los otros 5 diciendola que se cambiara y nada.. partida perdida.

Segunda partida, una widowmaker con arma de oro, de primeras le preguntas si va a ser 1st pick para el punto y luego cambiarse o no, total, ni una baja en toda la partida, ni una puta baja, ni una palabra, ni una assist, nada de nada.

Regalando Elo a la gente, me encanta.

_kiNG_

la peor comunidad de la historia de los videojuegos, con mucha diferencia.

Hybrid

No es por culpar a nadie en particular pero Overwatch peca mucho de tener -3 de training, me explico. La diferencia de las habilidades básicas que un jugador de FPS de varios años tiene a la hora de jugar a esto y de alguien que inicia con Overwatch es .... por ponerlo de forma concisa, abismal.
Hay gente que pierde y no sabe porqué y lo peor es lo contrario, que gana y no sabe porqué. Gente con 80-100 horas de juego con -3 map awareness o peña en ratings de 2800 o 3000 que hace bien 1 cosa pero cuando tiene que hacer otras 10 es peor que un novato etc.

Si se pudiera grabar demo como en CS para que la gente viera porqué muere, donde estaba su equipo, etc ... esto se paliaria al menos en los jugadores que se interesan pero es que la cantidad de "chasca" es brutal y a niveles medios y bajos de SR directamente, sea el resultado que sea el partido, te encuentras a gente decente, buena y otros que no es que sean malos, sino que parece que van a joder al equipo a posta xD.

2 1 respuesta
B

#3747 yo es dejar de jugar support o zayra y bajar 500 puntos, no tengo punteria ninguna y no mejoro un carajo

TooShort

#3740 Esta season está siendo extraña. Yo empecé en 3,6k, subí a 3,8k y de ahí baje a 3,1k en menos de una semana. Sin embargo, la season anterior me mantuve en master prácticamente toda durante más de 200 partidas.

Mucha gente con la que tengo amistad de la season 2, también la he visto con unos drops interesantes. De empezar con master/master alto a bajar a 3,1-3,4k.

Igual ha sido cosa de las dos primeras semanas de season pero vaya.

1 respuesta
Bombsight

Yo no se si a la gente le falta oxigeno en la cabeza o que le pasa

Estamos en Hanamura defendiendo todos saliendo de base menos nuestra Symmetra que no la habian visto, pone un Shield Generator en vez de el TP

OK