Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

bigotaussen

https://gyazo.com/43880392ebc7ab59ef816148b2008a90

Vengo a poner esto y me voy. Blizzard se rie en mi cara

3
Theryk

este juego está lleno de putos subnormales, es así. tanto ranked, QP o lo que sea. la gente es gilipollas sin mas

1
S

No sé que cojones está pasando pero llevo dos días con trolls en el 70% de las partidas. Estoy flipando.


edit: no me extraña que se le tenga tirria a las mercys en tu equipo. El 90% de las que me tocan son main mercys boosted que no tienen ni zorra de moverse por el mapa ni de priorizar healing xD

1 1 respuesta
Latted

#5073 Eso me ha pasado a mi, de 3450 a 2950 en dos días, que puta barbaridad... ahora he vuelto a subir a 3000, pero vamos que hay cada troll por estos niveles que vaya tela, se te quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
S

#5074 Por lo visto se ha comentado en reddit, que está habiendo muchísimo troll ultimamente. Debe ser que algún streamer famoso habrá dicho algo así como que en soloQ da igual lo que juegues y la peña se lo ha tomado al pie de la letra xDDD

La verdad es que ha sido muy sorprendente. Llevo dos días muy malos pero estoy consiguiendo aguantar el tirón. De 3.8 bajé hasta 3.6 y he vuelto a 3.7. Pero en fin... bastante random: muchas partidas ganadas por tener trolls en contra y perdidas por tenerlos en tu equipo xD He llegado a tener junkrat, sym, torb en el mismo ataque xD Y yo de solo healer jajaja

MRTNT

Ayer hice la mejor partida de mi puta vida con Rein, en Hanamura, perdimos 4-3 (pillaron más % que nosotros en el último punto, en overtime), la partida fue muy empatada y me llevé 9 votos (...) en las votaciones de los cojones y ... me quitaron 28 puntos.

Eso sí, la partida muy guapa, sin trolls, bastante mierdas los 2 equipos defendiendo, pero divertida como ella sola.

S

Esto no es justo lol xD

Empecé jugando con zarya y al ver que en la defensa iba gold elim/damage pedí si me podían dejar jugar dps en el ataque. Uno de la Duo queue aceptó. Pues así acabo el tema :/ Les hice un agujero nuevo a la premade esa, pero sirvió de poco xD

PS: Pharah la cogí en el último minuto, para ver si podía compensar la falta de daño del otro DPS pero nah... imposssiiiibruuuuu!

1 respuesta
B

#5077 A mí me han llegado a tocar contra premades de 6 y en mi equipo todos soloQ.

1 respuesta
S

#5078 Yo creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez jajaja xD Dice Blizzard que está trabajando en una solución. A ver si es verdad :P

1 1 respuesta
B

#5079 Solución? que si son 6 solo busque contra otra de 6, si tienen que esperar 10 o 20 minutos pues que se jodan.

1 respuesta
Jetxot

#5080
Entonces no fomentas las premades. Y creo que es lo mas divertido del juego.

1 respuesta
B

#5081 No es justo que te toque contra una premade la cual probablemente estén en teamspeak super organizados, de hecho, las veces que me ha tocado contra premades he perdido por palizón (hablo de premades de 6 vs soloQ).

1 respuesta
Jetxot

#5082
Ya, no juegas en igual de condiciones. Pero vaya que la solucion no es castigar a las premades.

Que sumaran menos puntos seria una idea. Pero sigo creyendo que el juego es mejor jugando con premades y se deberia fomentar eso aunque nose como.

1 respuesta
B

En si, las premades de 6 si se enfrentan a 6 randoms, juegan contra 6 randoms con una media superior a la suya.

Obviamente, las medias siempre engañan, y las premades de 6 suelen ganar de stomp.

Tencru

Espero que no os toque en el equipo contratio kiloherz (widow) 47 horas con widow, solo ha jugado esta season en esa cuenta, se ha marcado unos 80 frags tan ricos y tanto mi equipo como el contrario diciendo que llevaba wh y aimbot

S

#5083 Lo que deberían hacer es un matchmaker en condiciones.

Hay premades de 6 de sobra; el problema es la diferencia de skill rating pero eso tampoco sería problema si el underdog pierde muy pocos puntos si palma y el favorito gana pocos si se la saca xD Eso permitiría que los desbalanceos de skill rating no fueran tan dolorosos; es más, podrían ser hasta un punto a favor, pues jugar con equipos mejores son los que te hacen evolucionar como jugador y como equipo.

En fin, que algo tienen que hacer porque tal y como está es una mierda.


Por cierto, acaban de ponerme en contra a un notas muy bestia con widow/soldier. Un notas que ha estado en 4.2 pero por decay había bajado a 3.7. Vaya reventada hijo. Han ganado siendo 5 prácticamente.

Niksokupa

En dota si juegas premade y te toca contra otra premade de media bastante más baja, si ganas te dan solo 5 puntos, y si pierdes te quitan 45, es una solución.

Lo hicieron a partir de que los tiempos de espera en Full premade eran de cerca de 1 hora.

1
S

Gente que juega main Ana y les outhealeas con zenyatta... debería darles un poquito de vergüenza hacer tanto el ridículo y dedicarse a otra cosa. Putos boosted de los cojones macho.

1
B

Un poco falso que no se puedan esquivar las trampas de los junk no? si la intentas saltar te caza, y si la rompes el junk se da cuenta donde estas xd.

S

De estos últimos días me saco en claro una cosa: la gente no tiene ni puta idea de adaptarse a este juego.

Si tienes en frente a la puta pharmacy (y encima saben jugar), como no te adaptes y pilles un zenyatta o una widow te comes los mocos. Pero claro... como ni zen ni widow son pro-competitive meta, "son una mierda picks" que nadie sabe usar. Pues no hijos mios, con zen o una widow con algo de aim (que no digo ni buena), ese combo es useless y te quitas un muerto de encima de la puta virgen.

Menos Anas/lucios y más puto cerebro coño, que no estamos jugando en la Apex... que es soloQ meta xD

Ah, y back to diamond xD Mu fuerte.


Por cierto: la peor partida que he tenido en estos tres días ha sido hace un rato. Eichenwalde en ataque: widow, hanzo, junkrat,genji, mercy y winston (yo). Al minuto y medio de estar haciendo el ridículo les digo que necesitamos segundo healer, porque no puedo aguantar tanto daño, y sugiero que pillemos otro tanque. Y visto lo visto, cambiar de DPS (los únicos que salían cascando en el killfeed éramos nosotros). Y me dice el genji "y por qué pillas winston?". Me han entrado ganas de tirar el puto ordenador por la ventana.

Final de partida. Gold kills? 1 kill. No había visto eso en mi puta vida macho.

4 2 respuestas
necro_x

#5090 Te entiendo. Tanto como jugar una partida con Lucio; empezar con 3 de Oro y acabar la partida con 5 medallas de Oro xD
Luego te alaban hasta los contrarios "best healer" "nice", mientras ves tu equipo insultarse entre ellos con el típico "usseles" y acabas triste por que es derrota.

Por cierto, con Mercy +18 de media (antes +35) y con Lucio +32. Estos últimos parches han dejado a Mercy en la B absoluta.

Bombsight

#5090

Los picks que están fuera del meta parece que ni existen para la gente y si te coges uno te flamean en la puerta del spawn ya

1 1 respuesta
Jetxot

#5092

Ayer me junte con 3 tios uno de ellos solo llevaba symmetra. Nos ganamos 5 seguidas y el tio la verdad que cumplia mucho y era top dps. Pero claro porque habia bastante teamplay sino yo creo que se comia los mocos.

1 respuesta
Bombsight

#5093

A veces las composiciones más raras funcionan, hay a gente que los sacas de Ana + Soldier o equivalente y están perdidos

Un ejemplo es cuando hay una sombra buena dando por culo toda la partida y la gente no sabe donde meterse XD

B

Yo la partida más divertida que he tenido ha sido juntar el combo de Zarya+Somba+DVA (y todo esto soloQ) cuando la zarya tiraba su ulti pillaba a 3 o 4, luego sombra tiraba su ulti y yo por ultimo la de DVA, morían todos y nos partíamos el culo por el micro.

Latted

El puto matchmaking de este juego apesta, juegas con alguien bueno en tu team y fijo que a la siguiente partida no te toca con el, en cambio, te toca un troll y te vuelve a tocar fijo.

Llevo 2 partidas seguidas con el mismo hijo de la gran puta, porque no tiene otra definición, menudo cabreo llevo, para subir te cuesta la vida hacer una partida en condiciones y luego para bajar te toca cada troll que alucinas.

En fin, que tengo ganas de matar a alguien.

1
Heer

¿Para jugar rankeds hay que jugarlas en premade de 6 por lo que parece no? Me he quedado con un 2v6 ganando al principio 2-0 y hemos acabado 2-3 obvvvv

necro_x

Lo bien que funciona el sistema de puntos:

Primera Partida:
Mercy 15.788 Curación - Tiempo: 14:01 - Curacion 1.126 min. - Promedio: 2838 - 2850 - Carta: 29% Daño recibido por el equipo.

Y me quitan -23 puntos en una partida donde se supone que era perdida nada mas empezar por el promedio (teoría que son mejores).
En la partida, mi equipo había un Main Hanzo y Main Widow. Ole el buen sistema xD

Segunda Partida:
Mercy 20.702 Curación - Tiempo: 15:56 - Curación 1.330 min. - Promedio: 2890 - 2884 - Carta: 32% Daño recibido por el equipo..
Dan solamente +25.

Con Lucio dan +32 mínimo.

2 respuestas
Hybrid

#5098 "Con Lucio dan +32 mínimo" Te lo acabas de inventar facil vamos. Yo he sacado en RACHAS partidas de oro con lucio en objective time + curacion y silver en eliminaciones y me daban 22-32.
Te aconsejo que dejes las paranoias de "el sistema me tiene mania" o "El SR funciona mal con mercy" porque tienes un 0,00000000000000000001 de los datos disponibles para juzgar eso.
PD: Si esto fuera las vegas apostaria 90% de mis ahorros a que el sistema de SR mira minimo unos 40 factores y variables antes de dar puntos, GL.

1 respuesta
necro_x

#5099 Tengo capturas y anotaciones durante estos días.

Y es una realidad que a Mercy le quitan mas. Solo tienes que visitar el foro oficial y ver que jugadores hasta de Gran Master se quejan.
Antes de los cambios, me daban +35/40 con Mercy y me quitaban -18/20 con un Promedio de 3300/3400 en los emparejamientos. Teniendo prácticamente las mismas estadísticas actuales.

Y no estoy diciendo que el sistema me tiene manía, solo digo mi experiencia antes y ahora de dichos cambios.

2 respuestas