Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

KaSe

Menos apuntar y mas jugar. Q no es poker esto

wOlvERyN

#5100 Te olvidas de las asistencias ofensivas y defensivas, pero oye, tú a tu rollo.

Jetxot

Si os daban 35/40 con Mercy no me extraña que le bajaran el ratio.

InfuMV

Hoy 3 duoQ de españoles, 3 perdidas. Pillando dps y matan menos que bromas, que ya es decir, y encima tóxicos con el equipo. Uno callado mientras los guiris de cagan en todos los españoles xD

B

Muy friki eso de hacer una lista con los puntos xddd.

Como dicen, hay muchos factores que no tenemos en cuenta y nunca conoceremos.

Y que conste que soy de los primeros que rabia cuando gano y me dan 20 y cuando pierdo me quitan 28.

Sharif

Entre la basura de sistema nuevo de ticks y que la comunidad ya de por sí daba sida pues xddd. Si antes era complicado que aprendieran a jugar ahora ya lo veo megaimposible...un pozo eterno vamos. Pena de juego.

1
DemoNn

Bueeeeeeeeeeeeeno, he jugado unas ¿24 partidas arcade hoy? entre 3v3 y heroes aleatorios, solo necesitaba una para sacarme la caja gratis y he ganado 0. Voy a desinstalar esta puta mierda de juego antes de que entre una jodida embolia del asco que me da.

1
Niksokupa

#5098 A mí con Lucio me están dando 20-22 y quitándome 24-25

porrofreak

Hanzos que tiran flechas al airey matan

guillauME

#5100 Estás obsesionado. Deja de hacer eso que haces que cualquiera diría que juegas amargado. Juega para divertirte y olvidate de todos esos numeritos.

7
Jetxot

Por que la gente defendiendo a falta de 30 segundos les crece la euforia gracias a una buena defensa y se van a rushear. Que puta mania de romper la línea y dar la partida por ganada ya. Hasta los huevos de que consigan tiempo extra gracias a eso e incluso nos ganen la partida.

2 respuestas
B

#5111 Buah, me ha pasado tantas veces eso... lo mejor que puedes hacer en estos casos es spamear la tecla F en el punto para que la gente vaya.

Sharif

#5111 Si esas cosas las hacían antes sin tener ni puta idea de jugar, ahora es un puto show que te pueda entrar un genji, tracer, etc. y nadie sea capaz de recular al punto y perderlo porque estás tú solo y mueres xDDD.

Esto pasa cuando los guiris se crecen y rushean cuando defienden, pero nadie tiene cojones a hacer un puto flankeo o rush en condiciones atacando, por lo que consigues un puto 5%, luego defendiendo se ponen casi en su base y de nada que entren te ganan la partida. Es lo que tiene que gente con nivel +300 aun no entienda las mecánicas del juego y se crean que esto es un cod mata mata o algo así. A mí personalmente la comunidad de este juego me parece bastante tóxica/ignorante, pero bueno como Blizzard no hace más que cagarla poco va a mejorar.

1 respuesta
wOlvERyN

#5113 Suma que es un 1st person shooter jugado por 3rd person players...

1
Bombsight

Es la hostia con este juego parece que se juntan todos los deficientes mentales + gente con conexiones de mierda que se caen cada partida

1 respuesta
necro_x

No entiendo que hace la gente y sobre todo cuando van casi todos de dps xD

Fue la partida mas rápida en perder.

Franax

#5115 tengo fibra de 30 megas y el hijo de...blizzard me tira del servidor partida si y a la otra también como le de la tarde tonta. No digo con eso que no se metan con conexiones de tortilla de patata sin cebolla.

necro_x

41% del daño recibido por el equipo, 1.480 curación por minuto y me dan +23 xDDD
Confirmado, ya no merece la pena jugar Mercy por que con mismas estadísticas cascan -25/28 y ganando tremendamente poco. A ver que juego sin ser fundamental la puntería. Con Lucio ganando me dan +32 pero me aburre un poco.

Otra partida:
30% del daño recibido por el equipo y me quitan -28. Es absurdo :f5:
Cuanto mas se juega, peores son las partidas y cada cual peor. Y ya no es eso, si no que haces de todo y te arrastra igualmente por el increíble sistema de puntos en Mercy.

2 respuestas
B

#5118 juegas por los puntos o por divertirte? porque leyendo tus posts parece que juegues solo por los puntos, este juego no es para ti si tanto te afecta un numerito.

5 1 respuesta
Niksokupa

#5118 Te aburre Lúcio y Mercy no? Holy shit man.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5120 Habría que verlo JAJA

wOlvERyN

El 3vs3 es más interesante con gente de 2000 que con 3500, los 3500 se suicidan solos y le echan la culpa al equipo y los 2000 van juntos y ayudan.

B

#5119 Lo importante es medirse el e-penis con los numeritos, el resto es secundario.

1
Insurgente

Deberían de poner como motivo de reporte decir EZ, me cago en todos los muertos de todos los que lo ponen cuando la partida ha estado igualada

1 respuesta
B

#5124 tanto te afectan dos letras?

1 respuesta
Insurgente

#5125 Es el retraso de la gente y las ganas de tocar las pelotas lo que me toca la moral.
Que tengo la culpa de picarme? Tienes toda la razón, pero hay que ser infantil, carajo asdft3rdas

3 respuestas
B

#5126 Es lo que buscan, que saltes. Simplemente ignóralo.

MRTNT

#5126 A mí me da por el culo cuando te lo dice la rémora del equipo rival, un tipo cuyo único mérito ha sido hacer bulto porque su equipo era mucho más tocho que el tuyo, te ganan, y sale el subnormal que no ha dado un tiro derecho diciendo EZ EZ.

necro_x

Estoy seguro al 100% que ha Mercy lo han destrozado pero bien tras estos últimos parches y de hay que este apuntando.
No solo eso, si no que estos días estoy jugando Mercy en dos cuentas distintas: Una a 1335 y otra a 1720.

Para resumir un poco lo que llevo hasta ahora, una de las cuentas ya que la otra apenas la toco por que el dueño juega, es que jugando solo con acumulación de 4 victorias seguidas en un día y después otras 3 de esta tarde:


Adivinad cuantos puntos han dado? +19. Si, tan solo esos puntos sumando 10k en curación en 5 minutos.
Pero no acaba hay la cosa. Si no que me dio por jugar a Tracer que llevo varios meses sin tocarla y me dan +50 xDDDD

Seguiré con esas cuentas a ver cuando se activa la "bonificacion" pero esto se acerca mas a RIP MERCY.

Jetxot

Entro a una partida con una premade de tres en mi equipo. Me pillo tanque, otro un healer y el otro dps. La premade se pone toda dps. Widow, hanzo y Genji. Y encima de cachondeo.

Nos follan defendiendo en kings row.

A la hora de atacar decido que a tomar por culo, total esto ya esta perdido por culpa de una premade que trollea. Incluso decian por el chat que ellos eran el "fun" vs los "ranked".

Me pillo Reaper. El healer se pilla Soldier. El otro sombra.

Pillamos los tres puntos sin healer.

Seguimos asi en el desempate. Capturamos el payload y lo llevamos hasta el segundo punto.

Ellos atacan y ni consiguen capturar payload.

WIN

Todo esto sin healers ni tanks. Y ellos iban con Rein, Mercy, Dva, Zarya, Phara y Lucio.

WTFFFFF

PD: y esta partida es la que me ha llevado por fin a pasar de 2000 xDDDD

1 respuesta