Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

eondev

#5245 En soloq y rangos bajos como oro/plat esa comp para defensa es brutal. Más de una vez me la encuentro yo atacando y no hay huevos porque la peña es subnormal y va a morir o no quieren compenetrarse para destruir la torreta de torb/sym. O bueno, directamente ni pillarse counterpicks.

_kiNG_

Entro despues de 5 meses sin jugar.

Entro en premade de 3. Primera partida de posicionamiento.

Nos mete contra un premade de 6, 5 platinos, y uno sin posicionar.

Gracias blizzard!

1 respuesta
Hybrid

#5252 Normal. No se si lo sabias, supongo que no pero :
1 - Con dos cojones hacer el posicionamiento ahora. Ahora casi todos tienen rango ya puesto asi que te van a meter con gente de tu MMR interno estimado, no esperes ver "unrankeds" en un posicionamiento a estas alturas de la temporada.
2 - Con dos cojones hacer el posicionamiento en premade. Si no hay una de 3 y otra de 3 con unranked (que no va a haber, vease arriba) te meten con lo mas aproximado de la media de tu MMR interno y seguramente es platino, platino bajo o oro alto.
3 - Entrar en posicionamiento con gente que ya tiene rango da igual que entrar con gente que no lo tiene, lo que cuenta no es el SR actual sino el MMR interno medio del grupo y eso no lo puedes ver.
4 - Cuando ya tienes rango, si el partido realmente fue desigual, pierdes pocos puntos. Igualmente si lo ganas, ganas un huevazo. No hay nada raro en lo que te ha pasado. Espero que esto te sirva a la hora de no sorprenderte de ver ciertas cosas. :cool:

TheGameNick

Cada día pierdo mas la fé en los equipos que me tocan, no pueden ganar ni un 6vs5, ni un 6vs4. Estar yo matando a 1/2 antes de la TF para tener ventaja y que el equipo no pueda ganar ni una batalla.

1 respuesta
S

#5254 Eso me pasó con unos franceses hace nada xD Forzaba 6vs4 cada dos por tres y no pillábamos el puto punto. De hecho perdimos 2-3 en overtima con 5 ultis sin usar. Menuda hostia tenían, la virgen. En esa partida hice algo que no había hecho nunca antes: estar dominando sobradamente con DPS y pasarme a healer porque los que teníamos eran incapaces de curar una mierda xD Lamentablemente, como DPS eran aun peores xDDD

D

la toxicidad del juego va en aumento

estaba casi rozando ya ser master y he bajado a platino
-400 puntos en 2 días
CADA PUTA PARTIDA ES UNA DERROTA HAGAS LO QUE HAGAS VAS A PERDER
incluso jugando con un amigo gran master con 80 putos kills pierdes

me cruzo cosas asi en cada partida:

el video se me renderizó mal, pero bueno era para mostrar en lo que se está convirtiendo la comunidad
para colmo anoche me crucé un tio con aimbot en el equipo contrario y los de su equipo defendiéndole...

suma y sigue blizzard, sigue así y acabaré borrando el puto juego

1
K3k3

Ojalá se pudieran banear heroes en esta puta mierda de juego. BANEARIA AL PUTO HANZO solo para que los 4 discapacitados con parálisis cerebral que me tocan en el equipo no se lo cogieran.

4 partidas 9 medallas de oro y 4 hanzos en mi equipo que no hacen absolutamente nada. Menudas escorias

4
Triskaideka

Hoy abundan las premades de 2 (hanzo + widow) no se si es troll time o qué... me estoy volviendo verde de la bilis que echo

1 respuesta
Netzach

#5258 Fin de semana juegan todos los críos.

1 respuesta
Triskaideka

#5259 Ya... todos los críos y algun despistado tipo yo :cry: :cry:

B

De verdad... que asco dan los fines de semana, -250 elo esque no aprendo

Latted

Gracias Blizzard

1
wOlvERyN

Son los días en los que entra cualquiera a competitivo, le da por usar un heroe que no ha usado nunca y a ragear por el chat pidiendo bastion en ataque en hanamura y cosas así sin importar lo que lleven los otros.

wOlvERyN

Porqué los idiotas no son idiotas con tank o healer? pick hanzo cambia a genji, cambia a junkrat cambia a widow. Y se queda tan ancho.

2 1 respuesta
S

https://www.overbuff.com/heroes

Me descojono con los winrates de Ana a todos los niveles xDDDD Aquí se demuestra lo que he dicho siempre; para que una Ana tenga más valor que una Mercy en una team comp tienen que darse estas 3 condiciones simultáneamente:

  1. Ser un puto animal con Ana, lo cual queda automáticamente descartada para el 99% de los mortales si se quiere tryhardear.
  2. Ser un stack de 6 con muchísima coordinación.
  3. Que Mercy esté completamente anulada porque medio equipo tiene una pool de héroes para matar a una mercy y se han tomado esa prioridad como la única (que alguna vez me ha pasado xD)

En cualquier otro caso, Mercy siempre será mejor pick. Y no lo digo ya por la experiencia que hemos tenido muchos jugadores con Anas que no rinden al nivel de Mercy, que eso también cuenta, sino porque los winrates hablan por sí solos.

B

Estoy a dos trolls de volver al WoW. Tanques yendo solos (suicidándose) y echándome la culpa a mí (healer). Picks de junkrat + tracer y que phara nos ownee, y tan panchos a pesar de que has puesto 123587 veces que necesitamos un soldier. Soldiers haciendo ulti para matar a un puto reaper en un momento irrelevante. Esto es el despiporre.

1
Triskaideka

#5264 Y cambia a... tracer! wiii
puto sida

1
wOlvERyN

La que no tienes trolls se va uno de tu equipo. Viva el competitivo al 50% winstreak!

1
D

he seguido perdiendo, 80 puntos por partida pierdo (LITERAL)
estoy casi en 2700

gracias blizzard por permitir que siga bajando pese no ser mi puta culpa que la gente tenga muñones por manos
mi colega gran master con la smurf se hace 37k de daño, yo 23k de heal, no paro de curar, muero poco, el se hace a medio equipo

y perdemos, es imposible... widows hanzos bastions... no se puede ganar en éste juego... joder cuando era casi master era mas facil que en el pozo de la mierda
se podria decir que master y gran master es el easy mode xDDD ten cojones a subir en el pozo... madre mia que ascazo y que puta injusticia

ArcSTAR

Acaba de partirnos la cara una Tracer del palo de no dejarnos salir de la puerta de base. Ha sido precioso. Y encima era muy buena gente, la verdad. Al final de la patida solo me quedaba levantarme de la silla y aplaudir sosegadamente.

DemoNn

Bueno... este juego es cremita pura, por lo visto no puedo jugar Hanzo por alguna fuerza sobrenatural que no logro entender, es pickearlo y empezar a llover los rages XD. Da igual que te hagas una buena partida que una mala, te va a caer report si o si. ¿Que puto problema hay en que juegue lo que me salga del forro? Me lo paso bien jugándolo y ya esta, yo no ando diciendo a los demás lo que deben o no deben pickear como si fuese top10 Overwatch. Cada uno que juegue lo que quiera, mientras intenten ganar... who the fucking hell cares?

2 putos españoles en la última partida, mas preocupados de decirle a los rivales que me reportaran que de jugar la partida, pero de hacérselo mirar eh, como si Hanzo hubiese violado a sus madres, cada 30 segundos un mensaje en el puto chat. Aunque ¡ey! la culpa es de los demás, no de ellos que meten mierda desde el segundo 1. Que oye, he tenido gente que te da un voto de confianza y mira, si veo que no hago una mierda, me cambio y pista, sin problema. Pero a estos, pfff... me quedo jugando Hanzo así haga una mierda solo por tocar los cojones.

1 respuesta
Sikfrit

#5271 Y ese es el resumen de lo que sois los hanzos, unos arruina partidas xD pero bueno es lo que hay, os tenemos que soportar, por cada hanzo bueno que hay, existen otros 120120938192378126371263 que no saben jugar ^^

4 1 respuesta
DemoNn

#5272 Bueno chico, pues abrir una petición en change.org llorando a Blizzard para quite a Hanzo del juego XD. Imo, no son los Hanzos los que arruinan las partidas, si no la gente que se vuelve loca y empieza a meter mierda sin sentido. Pero es lo que hay supongo, siempre somos nosotros los que destrozamos el juego y etc... yo seguiré a lo mio y disfrutando del juego.

3 respuestas
Agrael120

Pic related:

3
Niksokupa

Yo o lo primero que veo nada más empezar la partida es a ese Hanzo/Widow meterle un headshot a alguien y matarlo o ya lo voy a flamear porque obviamente no está haciendo su trabajo.

Pero vamos, que eso lo hago con cualquier personaje, solo que con esos dos es más rápido y más sencillo ver cuando no se está haciendo bien.

1
TheGameNick

Yo nunca he tenido problemas a la hora de jugar Hanzo, mas bien veo cada vez mas gente con mentalidad positiva sobre Hanzo. Obviamente cojo Hanzo en las situaciones adecuadas, no soy un Hanzo spammer, que fijo que eso les ocurre porque de tantas partidas que juegan solo se les queda cuando les insultan.

necro_x

El problema no es ser Main Hanzo. Puedes serlo perfectamente pero el principal problema es que no se cambian durante toda la partida.
Hay partidas que se juega bien con Hanzo, aportando al equipo pero en otras no y es hay cuando hay que aprender a cambiar. En vez de reconocer su error, siguen jugando sin importar al equipo y justificando la excusa de perder por ser insultado al usar ese héroe.

Luego están los que comentan "es que voy todo oro" pero no se dan cuenta que es un juego de equipo y jugar de forma individual no funciona la mayoría de las veces. Por que al fin al cabo lo que importa es ganar y para hacerlo hay que cooperar lo mejor posible.

A mi no importa jugar con un main Hanzo, junk etc.. pero que lo haga adecuadamente y si no funciona, cambiarse. Véase junk vs pharas.

K3k3

#5273 Entrando con la mentalidad de eh jugar cada uno lo que queráis, para eso juega rápidas y no competitivo cojones. Habría que verte jugando con el arquero.

PD: lo siento, demasiado main hanzo este fin de semana

1 respuesta
Jetxot

#5273

Pues no juegues ranked y verad como no te flamean.

En el fondo si eres main dps creo que minimo has de saber llevar 3 clases. Aqui los dps estan limitados por el tipo de mapa y sobretodo si hay counters rivales. Puedes ser una phara de la ostia que si te focusea un soldier y un mccree pues da igual. Y puedes ser un mcree de la ostia que si te folla sienpre tracer poco haras. Asi con todo.

1 respuesta
DemoNn

#5278 He ganado partidas con team comps que las ves y no das un duro por ellas y al igual, he perdido partidas contra equipos de 6 dps. Al final da igual, puedes jugar 2-2-2 que como no sepas usar lo que estas jugando te vas al piso.

Y verme jugar el arquero pues bueh, no me considero malo pero tampoco dios, hago mi trabajo con él. Y aún así lo dicho, no tengo problema en cambiarme si lo hago mal o me lo piden de buenas. Pero como me metan el rage ya les pueden dar por culo que no me va la vida en este juego.