Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.
#7049 Hice este thread pero no sale con el tag
https://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-ptr-notas-parche-24-septiembre-639930
Me acabo de echar una ranked como tank, ganada 10 de sr y ni siquiera me han dado la caja por jugar tank. Este juega esta bugueadisimo macho.
#7054 No siempre tienen que dar caja por jugar tanke eh. De hecho es random y personal. Yo jugando con colegas a unos por colear de DPS y a otros de otro rol nos daban cosas distintas entre cajas o créditos y a otros nada de nada.
Supongo que dependerá de lo que más sueles y no sueles jugar, a parte de lo que más necesite el sistema en ese momento
#7055 cuando vas a pillar cola arriba a la izquierda te sale la recompensa por jugar de ese rol, en ese momento me salia que me daban caja y al terminar la partida no me han dado nada nu se nu se
#7056 La caja es normal, no de evento, tienes que darle a un botón abajo para cambiar el tipo de caja.
#7057 no no si no me han dado niguna caja xd ahora he echado otra y si que me la han dado
#7058 Ah vale, yo lo hice ayer y pensaba que no me habían dado nada pero era de las normales y no me había dado por cambiarlo.
He vuelto a jugar despues deu n largo parón, 0-6 de ranked terminando en todas top daño y en algunas top kills con el tanque. No digo más xD
#7061 No es que esté muertisimo, es que no sale en la pagina principal ya. Gran cambio que hicieron de ponerlo como un "tag" simplemente. En cambio Diablo sigue saliendo ? XD
Yo estoy jugando con unos amigos por la noche y a veces hay colas de 15 min para entrar o simplemente jugando solo 4 min de heal en rapidas... esta muertisimo el juego.
#7063 Dile a tus amigos que dejen de pillar DPS y cojan 2 tankes, veras que vivo esta el juego, en 30 seg te salta la partida xD.
La verdad es que la han liado con los hilos, pero bueno.....entiendo que tampoco tendria mucho movimiento....
Como bien dice el amigo #7064 al elegir categoria se ven los tiempos de espera, que por lo general en los tanques es muy bajo, seguido de healers y DPS....
En cualquier caso, sabeis si hay Discord o algo para jugar con más peña de aquí, o "conocida" ? Lo digo porque yo no es que sea un crack (de hecho soy level 30 o así) pero es que o la gente es monga o no sabe jugar o yo que se, jugando con gente de level 100 o más y no saben qué hay que hacer en los objetivos, o yendo atancando a tope solos siendo apoyo......lo básico vamos, y me frustra tela
Deseo el dia en el que pongan un nuevo parche y calibren a doomfist. Nadie se ha dado cuenta de lo roto que esta?
#7067 Dan ganas de llorar si xDDD. En deathmatch si no tienes movilidad como no le metas dos headhots antes de que se ponga escudo estás muerto. Es Pim Pam xDDDDDDD.
#7067 Yo lo llevaba diciendo mucho tiempo atrás, y es un personaje que no han ido más que metiéndole pequeños micro buffs y balanceos a lo largo del tiempo hasta dejarlo como el personaje más estúpido del juego. Ahora en los foros no se leen más que lloros de lo roto que está.
Salvo de los que no matan con nadie salvo con Doomfist y dicen que el personaje está bien xdd
Jugar Hitscan ahora mismo no es meta, pero mola cuando las partidas empiezan con doble Hitscan por ambos equipos, les empiezas metiendo una humillada. El equipo contrario se cambia a Doomfist y Hanzo y de repente parece que les crece el muñón a la gente. Gracias Jeff
Premiar héroes así tantísimo en un shooter es... normal que el juego esté en la mierda en cuanto a meta
#7069 Siempre me he quejado de Doomfist, pero también de moira. La tolero más, pero son heroes de 0 skill. Al igual que ciertas ultimate como la de junkrat o reaper, o la misma de doomfist. Ultis de apretar Q y crear un gran impacto en la partida sin sudar ni 1 gota.
#7070 Sí, pero las ultis que comentas son muy circunstanciales y fáciles de hacerles counter sin tener que enfocar a 6 personas para ello. Un sleep o stun puede contrarestar a la ulti de Reaper. Un hitscan o incluso alguien con proyectiles puede también cargarse la ulti de Junk. Es como la ulti de McCree, está rotísima si sudas de ella, pero a la vez es de las más inútiles del juego porque a la hora de la verdad se usa más para recargar que para matar a 6 personas con ella.
Mei y Reaper necesitan ligeros balanceos o nerfs pero no por sus ultis solamente.
Pero sí, héroes como Doomfist o Moira sobran. O desde luego sobran cuando llegan a un punto de ser tan extremadamente OP y requerir tan poco skill en un FPS, se supone que esto sigue siendo un FPS vaya
Y voy más. Doomfist, Moira, Hanzo, Brigitte son héroes que nunca deberían haber existido. La antigua Mercy era realmente absurda también.
Yo soy partidario de que nerfeen los escudos como pretenden hacer, y que los protagonistas sean los personajes que requieran un mínimo de aim, son los que verdaderamente crean show y diversión en este juego. Ana, Zen, McCree, Widow, Ashe etc. Una Pharah-Mercy mola mucho verlos y jugar contra ellos siendo hitscan. Tracer y Genji también son necesarios y requieren ser muy bueno para ser útil y bueno con ellos, y son fáciles de hacerles counter, desde luego que muchísimo más fácil que a un Doomfist.
La mayoría de tankes no cuentan en ese saco que he puesto, pero desde luego que son necesarios. Lo que no es necesario es un festival de escudos por cada pixel de mapa.
La 1º season de la OWL fue un show de McCrees, Tracers y Widow y creó mucha expectación. Lo peor de la S1 fue que Mercy estaba rotísima por entonces y le restaba gracia al asunto. Pero por setup y meta era muy divertido de ver y sobre todo de jugar.
Ya no, Pine se retira porque no hay hueco en este juego para uno de los mejores hitscan que jamás hayamos visto en este juego. aKm llora por Twitter diciendo que los hitscan no tienen hueco en un juego que en teoría es un FPS...
Esperemos que Blizzard sepa darle la vuelta a esto.
A mí Doomfist me pareció desde su salida una puta hemorroide del tamaño de 40 iglesias contra el que jugar, pero también entiendo que existen posibilidades para joderle, que no es tan sencillo de manejar (no sé por qué decís que requiere 0 skill) y que cómo pollas vas a hacer un personaje pensado en dar hostias siendo dps y que a la vez aguante.
Sus mecánicas e ideas tienen más sentido como tanque, remueves a la gente poniéndote en medio del barullo repartiendo hostias como panes mientras te aumenta el escudo, con algún combo para garantizar alguna kill si nadie te interrumpe y luego huyes, véase Hammond. Ahora a joderse.
Me gustaría ver al que dice que doomfist requiere 0 skill intentando hacerse la partida con él.
Por lo demás a mi no me gustan los fps y OW me gusta precisamente por personajes como Brigitte, Hammond, Winston etc... Entiendo que no os gusten, pero están ahí para atraer también otro tipo de público.
#7072 Será que como skill premio más el aim en un FPS que las mecánicas. Doomfist no necesitas ser dios apuntando a nada, solo ve a por el bulto.
Sí, necesitas saberte las mecánicas, combos y posicionamiento, como cualquier otro héroe si quieres ser medianamente útil con él. Pero ya está. No es casualidad que la gente que lleve atascada años con otros DPS, ahora de repente suben de elo con DF
#7073 No toco ese héroe porque me da urticaria, como para meterle horas a algo que odio.
Eres el ejemplo perfecto de player por el que se crean héroes para atraer a gente como tú, pero que a la vez el juego se va a la mierda por atraer a jugadores como tú. Y no es nada personal eh, hay hueco para todo el mundo.
Pero no puedes nunca desarrollar un héroe y que tenga tantísimo impacto en el juego como Doomfist, Brigitte o Winston. Si no tienes aim tienes que jugar eso, pero en un shooter a alguien así nunca jamás se le debería premiar tantísimo y más que al resto, es que es un fallo de enfoque y desarrollo gravísimo.
#7074 Es una buena manera de ignorar toda la habilidad que se requiere sacando la carta del aim en un juego donde el aim nunca ha sido más relevante que el posicionamiento.
Está claro que hay personajes que se basan más en aim que otros, sin embargo con cada uno de ellos se trata de apuntar al bulto y, si acaso, apuntar bien a individuales que se salen de los mil escudos, pero apuntar al bulto lo haces con todos.
Es más sencillo dar un puñetazo y dar que ir a headshots con Hanzo, pero de ahí a ponermelo al nivel de Moira excluyendo todos los factores de movilidad super importantes del juego pues tampoco.
#7075 Ya bueno, y para ser una muy buena Mercy se requiere mucho más gamesense que la mayoría de héroes, si nos ponemos a ignorar factores de todos está claro que el debate sería infinito.
Y lo de apuntar al bulto... no me compares tener que meterle un headshot y unos bodyshots a Doomfist, que no para de meterte knockback, si te mete el puño y no te mata cuenta como stun y el uppercut más de lo mismo. Es ABSURDO. Y encima se cura un huevo cada vez que cura jajajaja
Ya... requiere una skill del copón en comparación a otros hacer todo eso eh
#7076 Probablemente tengo más horas que tú en el juego como para saber qué estoy criticando. Y creo que doy a entender que lo lógico en un juego así sería que a los a los DPS que más skill requiera, es decir donde se requiera aim para ser bueno. Pues que sea a los que más se premie.
Que los héroes que más impacto tengan sean un McCree, Ashe, Widow etc, y hasta un Genji, y no un Doomfist. O una Brigitte que según el parche en el que estemos es el mejor tanke, dps y healer, todo en uno xddd
#7077 Pues eso, el factor más relevante es que esto, si en algún momento fue de apuntar bien, dejó de serlo hace mucho. Si ignoras eso estas ignorando entonces todos los roles y sinergías entre sus habilidades (que están lejos de ir de apuntar) y lo que conlleva que un personaje tenga libertad para pillarte y stunearte.
No entiendo tampoco lo de fardar de horas. Tú tampoco sabes las suyas, ni las mías, ni las de nadie como para ponerte por encima. Además antes has dicho que no quieres ni tocar el personaje:
#7074ekeix:No toco ese héroe porque me da urticaria, como para meterle horas a algo que odio.
Así que ya ves tú, como si tienes 2000 horas con Mercy.
Y sí, ojalá fuera un juego donde se apunte más que congelar, electrocutar, dashear, flashear o lo que sea, pero es que no va de eso, por mucho que prefiera que añadan más personajes como Ana que Moiras.
Aún así, que no, que Doomfist no está ni de puta coña al nivel de Moira, Brigg o Winston en habilidad, esto te sale del odio que le tienes.
A ver, no es que tenga muchas horas de juego, pero diria que las suficientes para valorar y poder entrar al debate.
La gracia del juego es precisamente eso, que no se premia el aim, pese a ser un FPS (que a lo que se refiere la terminología, o al menos eso creo, es que se trata de la perspectiva con la que se dispara), que luego des o no, y que quites mas o menos segun des, pues depende ya de tu habilidad
Pero aparte, el juego te ofrece más variedad táctica, y sobre todo jugar en equipo. Si no eres bueno apuntando pero tienes un teamplay de la ostia, pues eliges el héroe que más se ajuste a tu juego. Si para colmo eres tan hábil para manejar varios héroes, y adaptarte a según mapa y/o objetivo, pues muchísimo mejor (y para esto no hace falta ser Shroud apuntando)
El juego no deja de ser un arcade, cero recoil, por lo que no creo que haya que darle prioridad a apuntar......Que solo tienes aim pero 0 teamplay y te da coraje, pues también
#7079 Ojo que yo no estoy negando que haya que apuntar bien, ambos factores son importantes, ahora, me parece más relevante si cabe todo lo que no es apuntar.
Ya puedes ser dios con McCree que si nadie te abre camino o te curan no vas a hacer una mierda y aunque los tanques y los healers te den esa oportunidad aún existe la posibilidad de que muera sin necesidad de tener un aim insano. Como dice #7076 jugar al juego para apuntar bien es cuanto menos extraño.
El mismo knockback y stuneos propios de Doomfist son mecánicas relacionadas con la movilidad y no el aim, obstáculos que varían dependiendo del personaje y contra los que lidiar de una manera u otra.
Para ir a apuntar bien me voy a una sala Widowmaker headshots only si acaso. xd