Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

Defended al healer y no a widow, cojones.

1
B

la gente aun no sabe que aunque estes defiendo tienes que tocar el puto coche para que no avance joder, madre mia que retrasadinos

1 respuesta
Draviant

#152 O cuando atacas. Que hay de to en la viña del señor xD

1
osk1

Healer > Widow.

Por mucho que la Widow esté destrozando, en situaciones comprometidas se defiende al Healer sí o sí. Y lo digo como Widow xD.

1 respuesta
B

#154 Me encanta Mercy, pero es que no hay manera.

Hasta el rabo de 5 personas con visión túnel que no son capaces de cubrir ni lo más evidente y siempre hay alguien tocando los huevos por detrás, aparte de los que se esperan que les cures con 4 enemigos al lado. El nivel de falta de atención que tiene la gente ahora mismo para estas cosas es lamentablemente enorme, eso o me he topado con los peores.

Para eso me pillo otro pj que cure y a su vez pueda irme por patas, pero es que quiero llevar a la jodida Mercy, hostia.

2 respuestas
osk1

#155 Te pasa por no ir de premade. Yo si no soy mínimo 3, no juego.

Whiteness

Es interesante ver partidas con 5 dps y 1 tank/support y que ese uno seas tú xD

5 3 respuestas
Othax

#157 Eh tío, quítate ese avatar que estoy relajao.

Draviant

#155 #157 Cuando voy con amigos, me cubren cuando llevo a mercy, hasta el punto de que siempre tengo a uno conmigo pegado a mi culo + tank para protegerme.

Cuando voy de randoms, me he visto yo solo vs reaper + tracer. Asi que entiendo perfectamente ese dolor xD

Meba

con mercy no necesitas gente cerca tuya, sino lejos para saltar.

Hombre si estan cerca y matan al que vaya por ti mejor, pero si juegas bien con las distancias y los saltos tienes mucha supervivencia

1 respuesta
Draviant

#160 A un reaper o tracer le importa -1 eso. Y a un roadhog ni te cuento xD

A la minima que el equipo contrario tenga a alguien persiguiendo a tu mercy 24/7, necesitas un guardaespaldas para ella xD

W

Proteger a mercy debería ser prioridad top1 o 2 del equipo siempre

D

Que Bastion no está OP coño, Widow tampoco (este es mi rage), está OP todo el que os mata carajo xD

1
derek-

en mi humilde opinion esta muy bien balanceado, cualquier personaje en buenas manos puede ser op

Perkele

Me esta dando puto asco el juego desde que la gente coge 5 enanos y 1 personaje random y se dedican a spamear torretas por todo el punto. Es imposible pillar algun flanco con 5 torretas y 5 tios disparando...

1 respuesta
BetoLober

#165 Contratacad con 5 monos y un lucio.

Sasori

-Me encanta morir de forma random y en la repe ver a un Hanzo tirar flechas "pa lla" y resulta que estabas tu pasando y mira, mala suerte xD. Claro que como Junkrat que suelo jugar no debería quejarme que soy el primero que prueba a hacer canasta muchas veces y llueven kills xD.

2
amenazax

Las hostias llueven del cielo

jepeme

#150 estoy leyendoos y me parece absurso lo que decis. Lo primero, widow de 2 3 tiros se carga a un tanque, no se que te crees que es widow pero quita 200 de un tiro en la cabeza. Lo segundo, me gustaria ver como matas tu con winston a widow cuando se pone en un tejado. Y por ultimo, creo que si tienes un reaper, es él el que debe flanquear a widow, y no winston. Con la E puede ponerse en su espalda fácilmente y matarla.

1 respuesta
FuckYeah

Nerf a los hitboxes de HANZO!

Entre la visión térmica (shift), las flechas que rebotan, la mega ULTI y que da a una hormiga a 300 metros...

tloud

Deberían de arreglar ya el tickrate del puto juego ya. Personajes como Tracer o Genji sufren de mala manera esto. Seguro que habéis sacado la espada o saltar con un blink para desviar el tochísimo flash de Mcree pero de igual forma os lo coméis, añadiendo que en su cámara de muerte eso nunca ocurrió. Pues bien, eso no es que tengas lag, es el puto netcode del juego que apesta.

1
rageshow

El tickrate me parece el problema numero 1, estamos hablando de un juego donde medio segundo marca la diferencia :/

1
MoRiBuNdO

#157 Y que es 1 seas tu de Healer, pidas tanke y te digan "cambiate tu a tank" xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del netcode es serio.. en mi pantalla a veces estoy recien escondido en una esquina y el enemigo coge y te mata aunque tu te veas a salvo. Sobretodo me pasa con WMakers y Agentes76

shardas

compro amigos de overwach para evitar guiris retards

Draviant

#169jepeme:

widow de 2 3 tiros se carga a un tanque, no se que te crees que es widow pero quita 200 de un tiro en la cabeza

¿Que tiene winston?
-Winston tiene 500 de vida
-Su cañón tesla hace unos 50 y pico de daño por segundo, es de daño continuado, no tiene fall off y no necesitas apuntar con él, solo tener a tu objetivo delante de ti
-Su escudo te obligará a estar cerca de él para hacerle daño. En lo que intentas alejarte de su rayo no solo vas a perder daño (acabarás saliendo del escudo) sino que vas a recibir daño mientras huyes

Con dva:

-Tiene 500 de vida. Al gastarse, podrá seguir combatiendo sin meca con 150 de vida
-Los cañones del meca hacen un total de 24 de daño por segundo (3 de daño por posta con 8 en total) sin necesidad de recargar. Su blaster hace 15 de daño. Ambas armas permiten headshots para hacer el doble de daño
-Su booster puede hacer 50 de daño si impacta al enemigo, además de empujarle
-Su matriz de defensa anula TODO el daño que reciba el jugador en su campo de visión por 3 segs

¿Que tiene widow?
-Widow tiene 200 de vida, su rifle hace 15 de daño en modo asalto y 150 en modo sniper al 100% (el doble si consigue headshots)
-Su mina hace 75 de daño en total (15 por segundo con una duracion de 5segs) aunque es fácil de destruir. Solo puede plantar una mina. El consumo de un botiquín neutralizará la duracion restante del veneno.

Lo tienes tan fácil como lanzarte a por ella cuando no está apuntandote a ti (o si está apuntandote, distraerla el tiempo suficiente para que se preocupe por tí y no por tu healer/otros miembros del grupo esperando una oportunidad para lanzarte a por ella), dejar pulsado el botón de disparo mientras la miras y pegarte totalmente a ella, volviendo inútil cualquier intento de usar el modo sniper. La mina tiene un cd de 15segs, si te la comes, retrocede, busca un botiquín o a un healer (preferiblemente mercy) y vuelve al asalto. Solo con distraerla ya le estas haciendo counter porque esta dejando de hacer su trabajo (neutralizar supports y dps) para intentar matarte a ti.

La unica forma de que esos counters fracasen es que alguien decida sacrificar la vida de su support para ayudar a la widow con el riesgo de morir ambos en el proceso, dejando en bandeja de plata al equipo entero solo por un jugador (de ahi que NADIE proteja a una widow).

1 respuesta
Perkele

Cuando ves a una widow el 90% de la partida con la metralleta y prácticamente a melee sabes que no va a acabar bien la partida

3
jepeme

#175 como va a llegar winston a un tejado? Es que precisamente yo creo que la labor de winston no es matar a esa widow. Eso es tarea de los reapers/hanzos/pharahs que tengais

2 respuestas
Gazzlikk

#177 Reaper es muy evidente cuando usa la E solo tiene que soltar mina widow y GL y phara la counterea la propia widow xD

2 respuestas
jepeme

#178 a ver, es que reaper no debe ser idiota y entrarla por detras, y phara lo mismo, pega el salto y de dos cohetes la mata, trust me

3 respuestas
Gazzlikk

#179 Que va tío, una widow no se coloca en un tejado donde pueden colarsele por detrás, es así de fácil xD