Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.
#177 Emmmm...¿saltando?. Winston es un tank, pero eso no le impide ocuparse de peligros que otros jugadores no pueden (widow es el ejemplo más claro). Lo mismo con dva.
#179 Una buena widow puede hacerse a una pharah antes de que ésta se piense a donde irse volando. No es su counter, es su víctima. Hanzo le pasa lo mismo que si sacaras otra widow: es cuestion de habilidad. Técnicamente sería su counter, pero hanzo no es un personaje fácil de usar, por lo que dependería mucho de la habilidad de ambos.
#178 A un reaper la mina le hace cosquillas. La forma wraith la anula y no vas a usar un teleporter justo en su cara, sino en zonas donde no te ve.
estoy hasta los cojones de los junkrat y bastion de mierda durante los ataques, no me toques los cojones hombre, luego se preguntan por que pierden..
#181 yo no te discuto que si hay una widow en un sitio accesible el winston salta y la revienta, pero que a veces no es tan fácil porque se ponen en sitios inaccesibles para el mono
#183 No conozco de ningun sitio al que winston o no pueda saltar. Si no....dva o reaper.
#188 hollywood, arriba donde la zona del oeste, como winston intente subir le han caido palos por todos los lados, porque recuerda que widow no juega sola
1_ Widow juega sola. Si hay otra persona junto a ella delatará su posición poniendola en peligro. Si hay alguien a su lado que no sea un hanzo, ya la estan cagando.
2_
Explicame en que caseta, que vuelvo a montar una partida y salto sobre ella xD
#190 pero tio, que la widow tiene manos tambien, te crees que si yo soy widowmaker y veo que vienes a por mi no me muevo con el gancho? Y entre el daño que te haya hecho a lo lejos mas el de mis aliados(porque no me referia a que estuvieran a mi lado) que tienen ojos y te ven venir te mueres. Evidentemente esto no siempre es asi, pero es que lo pintas facilisimo.
#191 Porque lo es. Eres tu el que se cree que winston es de papel cuando es capaz de desbaratar chiringuitos.
¿No me crees? Busca en google counters para Widow. Luego vienes y me sigues contando que Widow se hace un winston. Yo mismo le jodido el dia a mas de una widow llevando a winston...y por si no lo refleja mi avatar, yo no lo uso xD
#193 Solo si no salen 5 reapers de paseo.
EDIT: O 5 McCree. O mezcla...que no hay que ser racista.
#192 pues yo te digo que tienes razon, como llevo diciendo todo el rato, pero que no es tan facil como lo pintas. Me rio de los counters, por cierto. Y bueno, yo si juego winston, y no con malos resultados precisamente.
#198 en un juego como el OW, que es muy situacional y dependen mil factores, me rio de los counters. Evidentemente reaper en 1 v 1 se humilla a un winston, pero tambien se supone que humilla a roadhog, sin embargo si este le engancha adios reaper
#199 En OW si no eres capaz de cambiar héroes que jueguen mejor papeles o anulen X jugadas...vas a perder si o si. Y para eso hace falta usar counters. Si, alguien con skill puede hacer mas de lo que dicta el counter...pero sigue teniendo una desventaja importante.
En cuanto a lo de reaper que tu dices...Wraith Form...
#200 no suele darte tiempo, al igual que con tracer muchas veces no da tiempo por mucho que spamees el botón
alguien pa jugar premade? estoy hasta la polla de que me salgan premades todo el rato y en mi equipo todos de soloQ
Justo entro en una partida y veo a la gente de mi equipo quejarse de 2 subrnomales que por lo visto estaban haciendo trampas, aimbot + wallhack.
Googleo y si, ya estan los hacks de aimbot y wallhack. Ya decia yo que era raro que supieran donde estaba en todo momento y mas cuando no llevaban un personaje que detecta a otros jugadores. A este paso van a arruinar el juego como blizzard no haga nada.
Hay que ser subnormal para exponerse a un baneo y perder el dinero que costo el juego. La cantidad de report que se llevaran los tios.
#204 lo hize, no me esperaba ver chetos tan descarados tan pronto, ni el aviso del perma ban del 13 de mayo asusta a los chetos. Si los banean no volveran a pasar por caja como hacen muchos habituales del foro con el diablo3 u otros juegos. Ya comparan el overwatch con el the division.
Justo ahora acabo de reportar a uno que estaba en mi equipo, jugando con el pistolero y matando a todo dios por la espalda y con una precision de disparo brutal. Si ya se juega con ventaja cuando algun personaje activa la skill de detectar enemigos como widowmaker o hanzo, no veas como se reparte con un wallhack y flanqueando a la peña, en la partida no habia ningun tio en el equipo con widowmaker o hanzo.
Edit. ahora en una partida una widowmaker ha matado a todo nuestro equipo justo al salir de la puerta, pienso que es como los videos del reddit, un maquina jugando, pero lo vuelve a hacer otra vez mas y otra tercera vez mas seguida, la gente se pone a insultar y ragear. gonna report! asshole, damn cheater etc etc. Al cuarto intento pillo reinhardt y los que salen de mi escudo fueron oneshoteados a la primera. Al final todo mi equipo abandono la partida. Tantas veces repetidamente, tiene que ser un cheto, y todo tiros a la chota. Ganas de que le baneen de forma tan descarada y tirar el dinero que ha costado el juego, se ha comido mogollon de reports.
Voy a battle net y me encuentro en el foro general quejas, con casos similares.
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744804788
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744944812
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744964528
Espero que esto hayan sido unos casos aislados de este fin de semana.
Me tarda eones en encontrar una partida, ayer entraba instantaneamente.
Jugue mucho en la beta y ahora voy por lvl 30 y no habia visto nada de decir, este va cargado fijo, algunas widow sospechosas pero nada para confirmar, hasta ahora mismo un McCree con el click derecho matando todo pegando movimientos rarisimos la mirilla hacia el cuerpo, hasta de lejos y moviendome yo de lado lo daba TODO.
Por cierto como coño se reporta si no hablan por el chat para darle click derecho al nombre?
#205 Yo como tu, me acabo de cruzar a un McCree legendario de esos xD
#207 Gracias.
#205 Por lo que me dicen en la beta ya habian chetos....pero vamos este tipo de juegos siempre y en pc se arriesga a eso.... yo por ahora no me e encontrado ninguno la verdad y si es asi son malisimos incluso llevando chetos que de esos me parto el ojete cosa mala y se lo pongo por el chat y termino sacandolos de la partida XD
Hola.
No entiendo qué sentido tiene usar ayudas externas, fuera del 'gustillo' que les puede dar por ver cómo joden a los demás...
Creo que es mejor, intentar aprender. Y unas veces ganarás, y otras muchas perderás. Pero por lo menos, intentar mejorar.
Encima tampoco el juego es muy barato para estar haciendo el tonto.
Ayer en lo de mejores jugadas, salió uno que mató a alguien y no había nadie en donde enfocaba la cámara. Bastante raro la verdad.
Sobre los mapas, veo un poco desequilibrados algunos entre defensa/ataque... Si a eso le combinas que la gente no hace un equipo equilibrado, pues el fracaso es total.
Cuando dependes del daño que hacen tus asesinos y ves que el de nivel 5/10 lo lleva... te toca rezar...
Ayer, ver a una Widow por el suelo, a una distancia que no debía ver nada... era sinónimo de fracaso total. Intentando mover la carga entre tanque y support, y ninguna ayuda. Era llegar al lugar de mover, y nos liquidaban ante la incapacidad de eliminar nada.
Pero bueno, siempre es mejor intentar jugar con gente conocida, aunque se sean 3 ó 4 y rezar para que los que te asignan por lo menos cogen roles adecuados.
Y no 3 francotiradores en una partida y no llevar a Torbjorn en defensa del punto...
El juego está entretenido, y como he dicho más arriba, jugar con gente conocida. Por lo menos evitas los randoms, y unas veces se dará la cosa mejor que otras. Lo importante es intentarlo.