Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.
#2459 Si todos viniesemos a postear los nombres de los sidas que nos ha tocado en el team el thread tendria 8200 paginas y no 82
Me ha tocado con un jambo con más de 50 horas en bastion en esta season.
Imagino que juegue sin sonido, porque los insultos harían llorar al tío más duro del planeta.
Por cierto, en un Torre Lijang xD
2 partidas seguidas casi ganadas, error inesperado del servidor y reinicio de la partida gg blizzard
me obligan a coger sanador por que de tonto que soy parezco bueno y luego me critican por que no hago nada por que me están venga a matar un ripper y un mccree que van a por mi descaradamente y a los que ignoran dejándolos detrás de ellos
InfuMV, para de doblepostear o triplepostear, edita el post y listo. Y deja de poner los nombres de cada tio que veas que juega mal porque este post no es una lista negra para saber quien te cae bien y quien no. La próxima vez que te vea haciendolo, van a ir con punish todos los post, avisado quedas.
Y no entiendo que problema tenéis con necro_x, lo único que hace de vez en cuando es poner una foto de que ha bajado de mmr, KDA o quejándose, pero no veo que incumpla nada, ya que este es el HILO DEL RAGE, un hilo precisamente para venir a llorar, no a que cuando alguien postee (Aunque lo haya hecho mal) se le vayan al cuello todos.
Porque todo el mundo pilla pjs de Ataque? No se dan cuenta que setups con 5 pjs de ataque no puede ir a ningún sitio??
PD: no entiendo el hate a necro_x, que cosa más gratuita, ni tampoco entiendo porque decís que ha hecho cosas mal...
#2477 Eso no tiene respuesta, la gente se piensa que con seleccionar un pj DPS ya son los amos del universo, y tiene tela quedar con medalla de oro en daño llevando Lúcio (me ha pasado alguna que otra vez) cuando hay un equipo con 5 DPS... Toca mucho la moral, pero más aún cuando pasa en rankeds.
Llevo unas 18 jugadas, y tan sólo he ganado 4, de las cuales 3 son de posicionamiento. Muy triste todo, llenito de leavers/AFK o #i'mdpsproyoupieceofshit y luego no aciertan un tiro a medio metro. Lo fuerte es que luego rajan quejándose del healer, cuando te desvives por curar a 5 mataos... xD
Pregunta seria por que sois tan malos los españoles? es que es tocarme un spanishfag escribiendo o hablando por micro en español y la partida esta automaticamente perdida, y no esto no viene de overwatch, que era la misma historia en el CSGO/DOTA/LOL etc
#2481 Cuando te encuentras españoles en todos los juegos y siempre hacen el ridiculo y pierdes si, acabas generalizando, es como decir que todos los gitanos son escoria, cuando el 99% lo son pues se tiende a generalizar, no estoy hablando de 2 partidas con españoles... y no no es un bait, solo pregunto si tambien teneis esa sensacion
#2482 Mírate a ti mismo y piensa que quizá el otro español piense lo mismo que tú, por lo que el ambiente negativo está asegurado. Somos racistas de nosotros mismos, es que es absurdo, de verdad.
Hasta la misma poya de las smurfs a partir de 3.6k que flamean y trollean cuando les sale de los cojones
Fascinante, un tio que solo juega bastion con mas de 200 horas en diamante, ni que decir que hemos jugado 5vs6 y perdido mientras todo el team le insultaba, de todos los heroes buenos que hay para mainear como road,zarya,mccree.... el sindrome de down se mainea el peor del juego xDDDDDD
#2488 Yo este finde también subí un huevo, casi 300 puntazos y jugando soloQ. Tampoco entiendo nada.
Más dura será la caída xDD