Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Kenderr

Yo igual, a base de lucio, rein y mei conseguí subir hasta casi 2600, y si no hubiera sido por 3 leavers más aun.

Cada vez me mola más mei

barbarawr

genji en tu equipo = instalose

B

Hay una cosa que no entiendo, en su momento nerfearon a Mcree por que podia matar a cualquier personaje, que pasa entonces con roadhog y zarya? estos si pueden y no se les nerfea?

1 respuesta
Alasdair

#2493 Ahora viene alguien y te dice que es que lo de roadhog es normal porque su hitbox es enorme xd

1 respuesta
B

#2494 es que es gracisisimo por que en su dia blizzard dijo que no queria que hubiese personajes que matasen todo y que cada uno tuviese sus counters, te cojes a roadhog matas todo y te ries de tu suspuesto counter Reaper, lo mismo con zarya :psyduck:

xCe

Road es una piñata con patas, desde que falla el gancho te puedes ir a tomar por culo por que te matan hasta con mercy

1 respuesta
B

#2496 Se te vé entendido xDD que el click derecho no mata personajes de 200 de vida a media distancia de headshot y el primario no mata a bocajarro apenas, sin contar la cura y el ultimate que hace un counter bestial a la puta ultimate de Ana

1 1 respuesta
SgtOpio

Roadhog es una máquina de cargar ultis, tanto de los rivales como de los healers de tu equipo.

xCe

#2497 es una ironia... lo peor de road es q gana hasta cuando come daño te curas y la ulti te la cargo en 0 con 1

B

Gente que decide que cuando las cosas van mal, ponerse un hanzo/widow en defensa es la mejor solución... a veces me pregunto si a esa gente que juega competitivo le da igual perder, si son tan idiotas como para pensar que eso es buena idea o si son pruebas que dios nos pone para poner a prueba nuestra paciencia xD

A ver si Blizzard empieza a ocuparse de cosas importantes e implementa features como este, para limpiar un poco el soloQ de incompetentes.

1 respuesta
B

Es jodidamente sorprendete la de gente main Bastion que hay, me han tocado 3 tios que maineaban esa putamierda de personaje, ni que decir que las 3 las hemos perdido, lo que no entiendo es como llegan a diamante, carryleados por amigos? :psyduck: por otro lado no se como aguantan la presion de tener un equipo insultandote diciendo que te cambies de personaje y ya en ultima instancia cojerse el resto del team symmetra hanzo widow torbjorn etc

emerik

#2500 El unico problema que le veo a esto, esq aqui la gente se cree el rey del mambo, y q deberia ganar el 80% de las partidas que juega, y si pierden, es culpa de los demas; con este metodo los players soloQ q no van con premade de 2-3-4 acabaran chupando puntos ... es jodido implementar cosas con la comunidad tan rancia que hay ( pero vamos, no solo en este juego )

2 respuestas
B

#2502 El 90% de los avoids serían a mainers que no generan una mierda de impacto y que no se adaptan a la composición del equipo. El 10% restante serán random avoids de peña que es mas salty que el calzoncillo de un pescador.

Sinceramente, no veo el problema. De todas maneras, al menos lo podrían poner a prueba de nuevo, con una implementación como dios manda (tal y como sugiero en ese thread). No se pierde nada.

B

#2502 No se donde ve la gente el puto problema con el avoid, si me toca un tio que es un sida y que me arruina la partida por que no hace nada le meto en avoid y a tomar por el culo

No se que mania hay con que las colas tienen que durar 0,2 segundos ami me la suda estar 20 minutos esperando si se que voy a tener una partida de calidad con gente que no pickea bastions y mierdas del estilo que no aportan nada, prefieres echar 4 partidas en una hora y perderlas? o echar 2 y ganarlas

1 respuesta
emerik

#2504 A mi lo de las colas me la sudan. Prefiero jugar agusto. Pero sigo diciendo que la gente usaria el avoid mal, porq es lo que suele hacer y lo que hizo. Ojala pudiera bloquear a mas de un "mainer". Espero que se encuentre alguna solucion de todas formas.

P.D: La sesion de hoy la peor en mucho tiempo, un leaver, el puto main de bastion ( Breosith ) 2 veces seguidas en partida, y 2 veces con un troll con symethra y suicidandose, flameando y basicamente, comportandose como un niño pequeño ( Donniebrassco ). Al final me quede como estaba, asi parece imposible subir jugando poco.

Acu

Hoy he jugado 5 partidas.
En las 5 he jugado de todo. En al menos 3 de las estadisticas he tenido oro, si no, plata.
Da igual.
Derrotas ademas apabullantes. Haciendonos teamkill cada 2x3, la gente zergueando en vez de esperar al resto, otros obligando a los demas a cambiarse de pj, les hacen caso, la cagan y encima les siguen flameando...

Hablo de 2200ih

Creo que abandono el ranked play de este juego (otro mas). Definitivamente no estoy hecho para estas cosas.

xCe

Hombre yo creo que en principio hay que empezar a tomárselo de otra manera, la mayoria jugamos en SoloQ o con algun amigo... de esa manera lamentablemente es imposible, literalmente, imposible, ganar de manera continuada, alomejor caen dias con mucha suerte en los que subes 200 puntos por que te han tocado los que tienen 2 dedos de frente, pero muchísimos de los que juegan solos son críos que les importa un carajo todo, ayer mismo conocí a un main bastion de 14 años que me dio hasta penita la paliza que le estaban dando por chat

Yo llevo estancado en 2500-2800 desde que empezó la season y ni me planteo pasar de ahi por que ya es cogerme ataques de nervios gratuitos por los tankes que zergean, los healers que son dps ( anas y zenys ) los main hanzos y widows, los torb en ataques, los symetras defendiendo en ultimo punto... y mil cosas mas que uno no puede controlar

Vivimos echándole la culpa a blizzard de que el sistema de asignación es una mierda... sabes que pasa, las maquinas analizan datos, puntuaciones, lo que curas lo que no curas... hasta el puto aim te miden... lo que no pueden medir es lo gilipollas que somos

La única manera de ganar solo es que los mates a todos... y eso pasa, pero pocas veces

2
Alasdair

Ana/Reaper. Izi.

1
snhckr

salí del pozo, al fin! sudores salir de 3100, está repleto de trolls y de gente que no merece estár ahí, pero he pillado carrerilla hasta 3600 a ver si hay suerte y llego al top500!

Como consejo, he jugao ataque mono/roadhog y defensa mei/reaper, easy wins. Se nota una diferencia de nivel brutal, ahora la gente pickea con cabeza no hacen esos overextends tan bastos y en fin, aunque en todos los sitios hay gilipollas diría que ahora empiezo a jugar agusto sin tener que preocuparme tanto, eso y que juegas con mejor rollo porque sabes que estás en un elo que hay muchísimos menos gilipollas.

1
Sharif

Yo seré muy malo pero definitivamente me ponen en mi equipo a gente muchísimo más mala que yo, malísimos. Tan malos que con nivel +300 se ponen a cambiar héroes cada vez que mueren y que no saben que para ganar una partida tienes que conquistar un punto DESDE DENTRO o aguantar una carga ESTANDO en la carga.

Me replanteo seriamente desinstalar este juego con semejante basura de matchmaking en la que mi equipo se coge personajes useless en determinadas situaciones o personajes que directamente no saben usar mientras en el otro equipo todos son dioses y da igual que vayan en premade o no que la stompeada está asegurada. Me da que voy a estar un tiempo sin tocarlo y ya veremos a la vuelta si han arreglado los personajes rotos.

B

Canta a leguas como esta programado el algoritmo del juego en soloQ, esta echo de tal manera que no subas mas de 150-200 en poco tiempo, no es casualidad que ayer despues de una racha de subir de 2900 a 3100 mAe empiece a meter con instapicks de hanzos mains bastions widows etc, y normalmente cuando pasa esto suelo leer lo tipico de "omg another game lose" omg noobs again" etc, es decir te empareja con gente que esta perdiendo constantemente, y esto no me ha pasado una vez, ya van varias, no se si teneis el mismo sentimiento pero cuando le echas bastantes horas a esto se ve claramente que algo raro pasa, podeis tomarlo a conspiracion o a paranoia pero como digo no es es la primera vez

3 respuestas
InfuMV

#2511 cuando estás a partir de 3100 pasa lo mismo pero no de esa forma. Simplemente pierdes mucho con un equipo que no da por culo, o ganas mucho. Es lo que tiene jugar SoloQ

tloud

La franja horaria entre las 06:00-10:00 es cancerígena, No recomiendo jugar a estas horas competitivo.

de 5 partidas en ninguna hemos tenido setups 2-2-2. Abundan los Torbjoorn, Hanzo, Symm, Soldier, Bastion. E incluso en una partida hemos jugado 2 - Tanks, 4- Dps, 0 - Healers.

Y hablo de rangos Diamantes, esto es un despropósito.

2 respuestas
snhckr

#2513 El diamante en este juego lo regalan, para mi es el equivalente a silver en el lol. Master ya empezaría a ser platino...

B

#2511 Quizá eso explique por qué Blizzard no se pronuncia con el asunto del "Avoid Player". Si realmente tratan de forzar loses emparejandote con cáncer, si dieran la posibilidad de evitar a esa gente habría más probabilidades de ganar.

De todas maneras, teniendo en cuenta de que en cada partida jugamos 12 personas, la cantidad de variables que hay en juego son imposibles de predecir para un algoritmo de match making. Vamos, que hacer un match making que gestione partidas equilibradas es verdaderamente imposible. Incluso aunque el sistema fuera capaz de almacenar infinidad de variables de cada jugador siempre está el factor humano que lo jode todo. Y sinceramente, yo creo que el impacto individual ni tan siquiera se contempla.

1 respuesta
Alasdair

A los Hanzo main y a los anormales que juegan dps y lo cambian cada vez que mueren a ver si son menos inutiles les metia el pc por donde no da el sol

SgtOpio

#2515 Por eso precisamente hace falta un avoid player como dios manda.

Y por cierto, #2511 me ha pasado igual. De 2700 a 3000 y algo subí con el pijo, y ahora en 3000 me las veo y me las deseo, cuando pensé que habían desaparecido la mayoría de retrasados resulta que ahora se amontonan todos para jugar en mi equipo.

1 respuesta
B

#2517 Yo creo que un avoid player bien implementado sería la hostia de beneficioso para el competitivo, sobre todo para los que juegan solos frecuentemente.

Lamentablemente, en el último video update que han hecho, ni lo han mencionado y son los threads con mas votos tanto en EU como US. Así que mal asunto :/

G-36

Que tiene de malo el soldier?
Que no esta en el meta de los grandes torneos?
El soldier es un buen pick si se juega bien,pensad por vosotros mismos de vez en cuando anda.

1 respuesta
kingsora

Equipo enemigo: 2 premade, 1 de ellas con el top 39 y top 32.
Mi equipo: Ninguna premade, ningun top.

Balanced matchmaking