Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.
Vendieron nosecuantos millones de copias pero despues te pegas en cola 10 minutos y te acaba metiendo vs premade de 5 o 6, una de dos o el juego no vendio tanto, o la gente se ha pirado a otra cosa
en mi lista de amigos ya no juega tanta peña al overwatch, mucha gente lo ha dropeado e ignoro porque xD
#2612 No se en que rank jugarás pero de 2000 a 3000 entra en 1 minuto y los emparejamientos suelen ser igualados
#2615 Me imagino que en 3700 o por ahí. A mí me tarda como dos minutos como mucho muchísimo estando en 3200
Yo estoy en el pozo, he bajado hasta 1373, jugando support y intentando proteger a gente que corre como pollo sin cabeza. De aquí no salgo ni loco, se acabó la Season 2 para mí. Vale que no soy ninguna maravilla, pero esto empareja que da pena. Y tampoco puedo jugar dps para intentar carrilear porque si no nadie juega support o tanke.
Esperemos que arreglen el emparejamiento, porque es la cosa más vergonzosa que he visto nunca. xD
#2617 Yo te recomendaría jugar con un amigo, o alguien a quien conozcas. Yo estoy en 3200 pero apunto como el puto ojete en el ow, por eso solo juego mercy, lucio y road/ reinh, pero tengo un amigo con el que siempre juego al que le hago pocket (sigo curando al resto de todas formas). La diferencia de jugar solo a jugar con alguien es increíble.
#2617 No quiero desmotivarte ni flamear y posiblemente nadie mas te lo diga, pero si estas en 1300 de rating no es problema ni del matchmaking ni de tus compañeros.
#2619 Acepto las críticas, y como ves en mi post, acepto también que no soy muy bueno, pero te puedo asegurar que no soy tan malo como para andar por 1300. Entiendo que cada uno acaba donde le corresponde, tampoco lo niego, pero te hablo de jugar partidas donde en el 65% o así me tocan trolls, afk, gente que se va a media partida, o gente uqe escoge un dps y lo único que hace es pasearse.
Por descontado, en un par de partidas se ha ido alguien del otro equipo, pero eso, un par de partidas. Casualidad, muy probable, pero por la experiencia que he tenido, suele estar muy desbalanceado en cuanto a emparejamientos.
No me voy a tomar a mal tu opinión, ni desanimarme, pero ya te digo yo, que cuando hemos ido con gente mínimamente coordinada (hablo de gente que se comunique por el chat) se ha ganado sin problemas, pero de cada 10 partidas, sucede una vez. Y objetivamente, comparando con algunos que me tocan del equipo, pues creo que estoy por encima de su nivel (probablemente no a 2000 IH, pero no donde estoy).
#2618 Sí, normalmente juego con colegas, pero llegué bastante tarde a la Season 2 y estaban todos bastante adelantados, me tocará esperar a la Season 3. ^^
Las ranked me tienen hasta los huevos, hacemos premade de 6 y nos toca una premade de 6 (logico por otro lado) de la hostia, pues digo pruebo a jugar yo solo, juego y toca Ilios, vamos 1 0 ganando y se va uno de mi equipo hasta que uno a uno se va el resto de mi equipo.
Putos gilipollas de mierda, que asco.
Comentario real de un main Hanzo en un KOTH:
"Zen, you should be dealing with Pharah".
Se lo dice a un Zenyatta que va oro en kills/damage/healing y dos platas y que ha matado a Pharah como 5 o 6 veces mid air y desde a tomar por el culo.
Alguien que dice eso en serio solo puede ser idiota porque entiendo que hasta en plata la gente sabe que Zenyatta no es el héroe más optimo para matar a una Pharah xD
PS: No juguéis en domingo. 150 puntos abajo.
gano 6 de 4 partidas de posicionamiento, en todas poniendome la clase que hiciera falta y con buenas stats, defendiendo el punto, etc etc... resultado:
2500
vete a tomar por culo, dropeo el juego
#2627 y que esperabas ganando 6? salir en Master? esta mas que bien eso yo gane 7 y me pusieron en 2600
Busco a alguien para hacer el truco del coreano, bajar a 0 puntos y aparecer los primeros de europa.
Ando por 2600, bajando 300 puntos cada 2 días. MP si os interesa
#2627 yo gane 6 perdi 2 y empate 2 y me pusieron con 2100 en oro, ahora rondo los 2200-2300 y no hay webos a subir de ahi.
Y me estoy dando cuenta de que el nivel competitivo es descomunal, he jugado contra oros y a veces hago masacres, pero contra platinos la cosa cambia y mucho porque segun los equipos se coordinan mucho.
Que te posicione en platino es muy buen lugar de partida, juega un poco a ver si escalas bien o sufres.
#2627 El ganar o perder mas o menos no es lo que te clava el rating, cuenta mas contra QUIEN ganas y contra quien pierdes.
Si haces 10 partidas y ganas 10 contra gente que tiene un MMR interno de QP o de la anterior temporada MUY por debajo no te van a poner 3500, sino 2800 y gracias. Asi mismo, si tienes un MMR alto y pierdes contra animales de bellota en premades etc, siendo "underdog" aunque pierdas todas puedes acabar con 2100 por ejemplo y no 1200 etc.
Cada vez le cojo mas asco a la mierda del gancho del Roadhog, antes jugando con Tracer hacia el blink y el tio me cogia en el sitio original viendose en la repeticion la animacion del blink y de repente un hostiazo para el lado del gancho
Y bueno despues lo de tirar el gancho a donde cuadra y media hora antes de que llegues a la esquina te coja pues gg wp
Después de palmar casi 300 puntos y luego recuperar casi 200 en soloQ, sólo puedo pensar que el sistema es un desastre. (Aunque lo llevo pensando desde la season 1 xD)
No puede ser que en soloQ (casi) todas las partidas se ganen o se pierdan stompeando al rival como si fueran retrasados, o que te stompeen a tí como si fueras otro retrasado. Partidas igualadas sólo cuando juegas en premade, y encima es igual que pierdas por un detallín de suerte al final en una partida que mola un cojón o que pierdas que te caguen en la boca y se rían de ti.
No debería contar ni parecido perder de milagro a perder por meada. De la misma manera que la victoria por la mínima debería puntuar menos que victoria arrasando. No creo que sea tan complicado de entender.
Mejor son los Mcree que no usan ni la granada ni el botón secundario, casi hasta prefiero los hanzos, omg Mcree useles...