Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

jahermon

"La season 2 no la he pisado mucho"

Mas que la primera pues solo has jugado 2 partidas...

1 respuesta
B

#2581 no ha jugado ni 30 partidas competitivas entre las 2 temporadas y viene aqui a sentar cátedra sobre como jugar y que pickear xDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#2580 espera, el que no está mad porque la gente se pickea a Widow o Hanzo

Es más, eras tu el culo roto por que la gente se coja snipers, a mi no me importa el pick ( al contrario de lo que dices en #2582)

Pero insisto, eres tu el que se pone a insultar, no yo. Y pretendes tener la razón, porque yeah

Nurbag

Yo saco 3/4 de oro Con un tanque,pero las saco al lado del carro, moviendo/defendiendo carro y defendiendo el punto, a mi no me sirve un tío que saque 3 medallas y no me ayuda a mover el carro al lado mio, mientras a mi me matan porque estoy solo y los dps están 50 metros detrás mio.

Lo que vengo a decir que si tengo que sacar 0 medallas y ganar te lo firmo 100kkk de veces.

Y repito no es el perder si no el como se pierde.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Por supuesto

Lo del oro es una referencia, es más, Widow o cualquier sniper, por definición, no deberían tener medalla, es simplemente cuando tu equipo no da para más

Pero ya sabes, cuanto más activo, mejor. Pero nada, Hanzo o Widow caca de la vaca, que borren a esos champs, que hay users de mv buttmads con esas clases

Para todo lo demás, el video de antes

2 respuestas
B

#2585 Es tan tan tan bueno y aporta tantisimo al equipo que el tio esta en platino, y por lo que veo en platino bajo por que todos sus compañeros lo eran xDD

en 2100 de rating vale hasta mercy con pistola.

1 respuesta
Nurbag

#2585 Hanzo y widow son héroes muy difíciles de llevar y si a eso le sumamos que si en una partida hay 2 que se los eligen el % de perder esa partida sube y si es en defensa sube mucho mas.

En competitivo tienes que estar muy seguro de saber usar un heroe y son contados los que sepan usarlos bien.

Si ves torneos de OW ni los mejores jugadores "casi" tocan a widow/hanzo

1 1 respuesta
Alasdair

#2584 Voy a enmarcar este post

B

#2586 Sigues sin pillarlo.

El dunkey no es un pro ni lo intenta, pero ves que hace con normalidad el mismo trabajo que podría hacer cualquier otro dps y que la gente no hacéis más que prejuzgar e ir en plan caza de brujas como si vosotros tuvierais la verdad. Más razón me das, si un platino (como dices tú, qué más dará eso pero en fin, supongo que eso te llena por dentro) mata, un pro debería ser jodidamente útil con hanzo.

Gracias a dios no todos hacen lo que a ti te sale de la polla.

#2587 Y los pros se ponen en las plataformas elevadas en defensa porque se supone que así va mejor y luego ves que realmente no es la fórmula secreta para ganar, ni sirve para todos los equipos.

1 1 respuesta
B

#2589 ok por cada hanzo bueno hay 50 malos, y que? ya hace eso bueno al heroe? xDD sois ridiculos de verdad

forever 2k

1 respuesta
B

#2590 Se te destroza tu argumento cuando descubres (cosa que veo imposible porque no es que tengas mucha capacidad para ello) que, waiba, CUALQUIER personaje puede ser una puta mierda en las manos equivocadas y que no depende del personaje.

No me espero mucho de alguien que dice que un país entero es manco pero tengo la esperanza de que pienses alguna vez en tu vida.

1 1 respuesta
B

#2591 Los españoles son como los hanzos, es tener uno en mi team y partida perdida 100% asegurada, es la realidad y la digo y si te jode pues pa la cama

2 respuestas
huchinho

#2592 Pero tu eres español? si es así no ganas una partida en la vida :psyduck: :psyduck:

2
Gazzlikk

#2592 Quizás en tu elo no has visto ningun hanzo bueno, pero, ya no hace falta siquiera irse fuera de españa, en competiciones, es un pick MUY viable, de hecho hanzo actualmente, debería de ser uno de los mustpick.

1 respuesta
B

#2594 Son baits sanos

Hybrid

Parece que hay gente que no lo pilla y tras leer parte de este foro veo que es una pena pero ciertamente lo peor de OW es la gente intentando "CSGOizar" el juego. Cuando el mapa va de objetivos, de combinar bien un equipo para aguantar o para reventar una defensa, cogerte un Sniper casi casi casi casi SIEMPRE va a aportar menos utilidad que otra cosa, a excepcion de una symetra en ataque claro.
Si pillas un sniper en ataque, no tienes que ser bueno, tienes que ser un DIOS. Osea, en plan te asomas, zumbas a1, te vuelves a asomar, zumbas a 2 y asi captura tu equipo. Si lo unico que haces es "duelear" a 1vs1 y esconderte, no tienes mas utilidad que un Reaper, Soldier, otro healer etc.
Un sniper es el rol mas situacional que existe y aunque en defensa ciertamente puede ser MUY viable, en ataque SIEMPRE va a ser menos util que un Mcree por ejemplo.

PD: Si no llevas gold en eliminaciones como sniper, no es que no seas bueno, es que eres un cero a la izquierda, es asi. El rebañar frags mientras tu equipo es asediado y flanqueado, no sirve absoluta y completamente de nada.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Adentrismo con snipers y españoles

No le deis vueltas, amics, a un player tan tóxico

1
Gazzlikk

#2596 No hay que darle mas vueltas, es depende del mapa, el sniper en ataqe no esta mal si vas con una setup de rush para abrir mapa, con que se haga 1-2 picks ya es muy worth, sin más, son para trys relampago, en cambio hanzo, es algo que es mucho más constante y realmente OP

N

Cuidaito con un subnormal que se llama OHMYSELF que circula entre los 3100 y 300. Es un gilipollas de mucho cuidado, pese a tenerlo bloqueado hoy hemos jugado con él 2 partidas. Bloqueadlo e informad si lo veis.

Alrich

#2596 Pero los 2 únicos snipers que hay en el juego tienen roles diferentes. Hanzo defiende como dios en algunos mapas como por ejemplo el tramo hasta el primer punto en Dorado, además con Zarya tienen el combo más broken del juego.

Sin embargo Widow defiende bastante mal pero ataca bien en otros donde hanzo no hace nada.
Cuando atacas con Widow tienes la "seguridad" de que no van a venir a por ti porque estan pegandose con tus compañeros y defendiendo el punto, sin embargo si defiendes con ella un push donde haya un Reinhardt protegiendo a su equipo o Winston/D.va rusheandote no puedes hacer nada.

En mi opinión (no sigo el competitivo) Widow está un poco fuera del meta y creo que es por el poco impacto que tiene su ulti en la partida

tsukiyomi

Y lo que más me hace gracia es que algunos os creéis que el competitivo es serious business cuando es la misma mierda con rangos, hasta que no lo mejoren a través de seasons seguirá igual

1 respuesta
snhckr

hanzo en KR y hollywood con zarya desatasca que da gusto, además en soloQ siempre puedes sacar un pick a algún tonto desposicionado, yo lo veo un buen pick.

JoramRTR

Ni Hanzo ni Widow son malos, cualquier personaje que pueda quitar a un tio de en medio con un solo disparo no se puede considerar malo... el gran pero que tienen es que necesitas punteria con ellos, sobretodo con Hanzo que no es hitscan, y la mayoria de los que los juegan son gente que se ha flipado con el sniper elite y creen que van a ser utiles...

B

en el video ese que han puesto vaya falsedad el hanzo por dios, pega un golpe de raton que ni da la flecha y mata, da en el pie y mata, roza una uña y mata xD

1 respuesta
1 comentario moderado
N

http://imgur.com/a/kuwwM la forma de blizzard de mandarte a la puta cama. Y lo peor es que eran franchutes

1 respuesta
B

Lo dicho, el matchmaking de este juego es peor que he visto jamás.

A esa premade de 6 le tienes esperando lo que sea hasta que se encuentre otra premade de 6 con rango igual o superior y se acabó, que cojones es eso de meterlos con 2 premades de rango inferior, me cago en dios, es que me hierve la sangre.

1 1 respuesta
N

#2607 Por lo menos en la partida anterior nosotros teníamos a un top 500 (con 3900 de mmr o algo así) nosotros 2, un master (que fue un héroe porque se fue de la partida antes de que empezase para salvarnos de la pérdida de mmr) y otro diamante. Mientras tanto en el otro equipo era un stack de 6 masters. De todas formas es de coña, aunque es posible que tenga algo que ver el hecho de que jugamos a las 4 de la mañana.

Alrich

Debo ir 5 victorias 20 derrotas en 2 dias

1 respuesta
N

#2609 No pasa nada. Se remonta. Al igual que cualquier juego ranked, hay rachas de vicotorias y de derrotas. Yo bajé de 30XX a 27XX en un día pero acabé remontando https://www.youtube.com/watch?v=KxGRhd_iWuE

1 respuesta