Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

#2730 Blizzard se mueve por el lloro masivo en todos sus juegos, y el que haya jugado al wow o al d3 lo sabe

Sikfrit

Porque la gente es tan mala?....que le pasa por la cabeza a esos jugadores que se pickean un champ y da igual lo que pase en el jodido mundo, que no se lo van a cambiar pase lo que pase....
Esa gente....juega con el monitor encendido? y les funcionan los clicks del ratón? Aveces seriamente creo que no....estoy hasta la polla xD acabo de bajar en dos días 121 puntos, y la culpa es mia por jugar en fin de semana, donde solo juegan los putos niños ratas sin puta idea de que va este juego.... de 2802 a 2681 en un abrir y cerrar de ojos. Menos mal que estos juegos competitivos no se jugaban tanto como ahora en la época de los cibers (quitando cs o alguno mas) porque iría a la carcel por no parar de matar gente T_T PUTA BIDA TT jajaja

S

#2729 Si te fijas en los threads sobre "avoid player" que he vinculado en el thread, hay montones de upvotes. Además son threads recurrentes con cientos de respuestas. En vista de que Blizzard suda de responder al tema (lo cual me parece fatal... al menos un "estamos trabajando en ello" sería suficiente) pensé que era necesaria una alternativa y por eso hoy me dio por redactar eso.

Lamentablemente, no es tan atractivo a primera vista como el avoid player, así que no se yo si recibirá apoyo o, al menos, visibilidad.

B

3300sr y me meten un unranked y 3 platinos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

20 MILLONES DE COPIAS PERO TE METEMOS GENTE CON 400 MENOS DE RATING POR QUE NOS SOBRAN

1 respuesta
emerik

Comprobado, todos los domingos se juntan la mayor cantidad de subnormales. :mad:

1 respuesta
B

Cada vez que se pickean hanzo en mi team le pido amablemente que se lo quite, si no lo hace me pongo torbjorn/bastion y a jugar, todos tenemos derecho a trolear no? pierdo la partida 100% pero almenos pierdo sabiendo que he pickeado lo que me ha salido de la punta del capullo como hace la gente

1 respuesta
snhckr

#2734 A mi ayer me empezaron a tocar gente como Nicogdh shader2k en mi equipo y gente del estilo en el otro... que son 600 más de elo que yo

1 respuesta
Hybrid

#2737 El limite es 500 max asi que o tenias tambien a gente gorda en tu equipo o fake xD

1 respuesta
RSN

#2735 Ya me di cuenta en otros juegos de eso de que el horario influye más de lo que parece, de hecho siempre lo usé a mi favor.

Desde mi experiencia en varios juegos multijugador:

-Por las mañanas, entre semana, suele haber gente seria, el filtro del colegio es importante. Mis ganancias de elo en juegos han sido casi siempre en ese horario.
-Por las tardes ni me planteaba rankear.
-A partir del viernes por la tarde me dedicaba a mirar mis partidas y tratar de mejorar los puntos débiles que tenía.
-Bonus: en verano por las mañanas también, porque la mayoría de retards tienen horarios absurdos y se quedan jugando hasta las 6AM y cosas así.

Y de lunes a viernes por la mañana, a ganar otra vez.

Si el juego era single player simplemente invertía las acciones.

2 2 respuestas
snhckr

#2738 Vuelve a leer mi comentario, tanto en mi equipo como en el otro. Nico creo que tiene ahora mismo 44xx largos, osea que flipa...

1 respuesta
tsukiyomi

Los que lloráis que se pickean hanzo o widow troll, no habéis visto a Symmetra en ataque. Nula

Alrich

Un tal TheSorrow en mi equipo 2 partidas seguidas nos hace perder porque nos trolea a propósito pillando a Bjorn en puntos de control.

Luego en la siguiente partida está en el equipo enemigo y juega serio. Me cago en sus putos muertos.
Si pudiera pagar a alguien para asegurarle un cancer a esa persona juro que lo haría

Hybrid

#2740 De nuevo, tu comentario parece mas que una sorpresa, como si fuera algo "imposible" lo cual no es. La diferencia de la media de EQUIPO max es de 500 y si no hay gente para emparejar .... pues si, meterán a gente gordisima contra gente gordisima y rellenaran con otros que si son de tu rating aproximado. No es que la media del contrario fuera 4600 y la vuestra 3900. Esta "balanceado" por asi decirlo.

Cuando las premades se pasan muchisimos minutos en cola pasa esto, que lo que hacen es emparejarlas con otras premades casi similares y rellenar huecos aparte. Si eres uno de esos huecos (lo he sido y he jugado con y contra TviQ) se pasa mal no, lo siguiente xD.

1 respuesta
snhckr

#2743 No entiendo tu comentario. Ya sabemos lo de la media, simplemente dije que me tocarón un par tanto en mi equipo como en el otro con bástante más, simplemente eso, se como funciona el mm de este juego perfectamente.

Pues yo prefiero pasarlo mal contra gente que se que es muy buena y aprender que jugar con bots y sudar tinta para ganar, la verdad.

Yunque_

#2736 Echa un vistazo a -> #2739

En lugar de quedarte hasta la madrugada del lunes, aprovecha la mañana del lunes.

voidlaw

El team pickea 3 dps y 2 tank, decido ponerme Zennyatta en ataque para poder curarles y meter algo de daño...

El que lleva a Symmetra antes llevaba a Reaper....

B

Me tocan 3 masters en mi equipo siendo yo 3200 y uno de ellos nos arruina la partida pickeandose a widow y matando a jodidamente nadie, en que rango esta la gente buena de este juego? en 5k? no entiendo nada

3 respuestas
snhckr

#2747 En Master hay de todo, te lo digo por experiencia... los masters decentes empiezan por 3,7k para arriba

KaSe

#2747 estas enfadado con el Mundo x algo. Cada uno de tus posts destila rabia y frustración. Y no en este subforo sólo.

4
emerik

#2747 Como no, quejandote de una widow. Todos tus post son quejandote de los españoles y de los snipers. Pero bueno, es el hilo del rage, para eso esta :P

Igualmente, si bajo de master a 3200 es que seguramente no fuera muy bueno, y seguramente seguira bajando. Cuanto mas pasa el tiempo mas se va poniendo la gente en su sitio, y la suerte del principio si sigue jugando no sirve para nada.

tsukiyomi

Widow no tiene culpa que la gente sea idiota, pero sí, que desaparezca, claro que sí

Ardi

Llevo ya unos 10 dias jugando a tope mi top han sido 2790 y de ahi mi minimo 2620 rondo mas o menos esos picos y no consigo subir, juego duo como soloq y la unica impresion que tengo es que la gente no piensa, tan dificil es coger 2-2-2 y si ves que la composicion no funciona rollo tienen una pharah y no tenemos nada para matarla cambiar un dps o si ves que llevan un equipo combo coger un zenny o si llevan road + winston/rein un reaper. Son cosas de lógica pues se ve que todos los retrasados me tocan en mi equipo porque cuando veo que yo no estoy haciendo nada simplemente busco el cambio mas eficiente cosa que por lo que veo la comunidad de este juego no hace.

2 respuestas
S

#2752 En cuanto a los DPS, mi teoría al respecto es que muchísima gente por debajo de diamante (e incluso en diamante) no se siente cómoda con los hit scan como Mc Cree o Soldier.

Yo no juego DPS casi nunca ya porque creo que a mi nivel es más fácil generar mayor impacto con Zarya que con DPS puros (por no depender tanto del performance de tu equipo) pero lo cierto es que la mayoría de la gente que veo con Mc Crees y soldiers son muy negados en tema de aim.

Hybrid

#2752 El 2-2-2 no es una formula magica ni una panacea, eso no funciona siempre y no es ni mucho menos balanceado. Si usas esa config y tus tanques no son ultraofensivos o uno de los DD's flaquea, se pierde casi siempre. Con 1-1-4 si el tanque y el curador son buenos se consiguen muchos buenos resultados.

2 respuestas
snhckr

#2754 De hecho para soloQ lo mejor es jugar 3 tanks depende del mapa e inclusido 2 tanks 1 mei 1 dps...

2 respuestas
Hybrid

#2755 Pues si, si vas con zarya, roadhog y rein, y los 3 primeros son unos animales que van reventando a tope ... pues si, porque entonces ya el DPS va barriendo, detectando, tocando y sobrevive seguro con 2 healer pero eso, funciona cuando te mueves en ratings de gente muy animal.
En gold/plat coges esa comp con 2 tanques "acojonadetes" y un DPS que va con miedo .... y pillas mas bolas que un chino en humor amarillo xD.

S

#2755 Cuando dices 3 tanks, uno de los "tanks" es roadhog, no? Lo digo porque roadhog no se considera un tank. Es un poco miscelanea, como mei. Atrae fuego enemigo y tiene mucha vida pero no es un tanque en el sentido de que no protege al equipo del fuego enemigo (no en el más puro sentido del tanque).

1 respuesta
JoramRTR

#2754 Nadie ha dicho que sea una panacea, es mas, el 3-3 funciona mejor, el tema es simple, si juegas con gente random, mas te vale pillar un equipo compensado, porque no juego una partida que no tenga una Mei y ya nuestro dps depende de un solo tio, o lo que es peor, nuestro heal depende de una sola persona porque alguien quiere coger Mei o Symmetra.

Por cierto, cuanta razon con el tema de horarios, un par de partidas esta mañana, equipos equilibrados y victorias, 3 partidas esta tarde, equipo desequilibrado o mierdas de picks y derrotas.

1 respuesta
voidlaw

#2758 Yo también lo noto un montón, la diferencia de jugar a las 10:00 de la mañana o de la noche es abismal, totalmente absurda xd

Hybrid

A mi me encanta el 3-3, sobre todo si tengo un Zen en el equipo, me cambio a reaper y como cuchillo y mantequilla a los tanques oiga xD. Todo es muy relativo, depende de lo que tengas delante. Igual que Pharah por ejemplo, cuando los de delante son todos de proyectiles, te la coges y el destrozo es menudo.

Lo del horario se nota mil, jugar a las 2 de la mañana tpc es bueno no...