Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

snhckr

#2757 Puedes ir tambien mono zarya y reinhart que con ana curando tienes free nanoboost y aguantas bien

1
larkkkattack

Psss ignorad a los que flamean cuando pickeas widow. Después de los 2 primeros headshots al empezar callan la boca.

Los que joden son los que ni por esas callan.

1 respuesta
JoramRTR

#2762 Yo siempre digo lo mismo, como si me juegan Mercy dps, mientras funcione me da igual, lo que no se puede negar es que el 99% de los Hanzo, Mei, Symmetra y Widow no funcionan.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2763 Pues hombre, la frase es tan ridículamente infame que sí, lo puedo negar.

1 respuesta
JoramRTR

#2764 Pues eres de los unicos que lo negara la verdad, Hanzos que funcionen he visto bastantes, pero siguen siendo minoria comparados con los que no funcionan, Mei no suele funcionar, Symmetra nunca he visto una que funcione y Widow solo un par y esto es en cerca de 500 partidas en competitivo entre las dos seasons. Ya te digo, en mi experiencia personal, si tengo uno de esos personajes en mi equipo o si 3 o mas personas son premade pierdo la inmensa mayoria de las veces.

1 2 respuestas
Dientecillos

Yo amo este juego del mismo modo que lo odio a muerte. Ha conseguido sacar lo peor de mí durante muchísimas horas. Al final todo se reduce en tener suerte y que tus compañeros de equipo sean menos retrasados que el equipo enemigo. El machmaking es una auténtica broma y la comunidad puta mierda. Tu skill importa poco en las partidas competitivas. Llevo casi 3 semanas desde que metí un sanísimo uninstall y es como si me hubiese extirpado un tumor. Supongo que algún día volveré.

larkkkattack

#2765 has visto bastantes pero son el 1% xD

Entonces he de suponer que eres el mitico que flamea si alguien los pickea?

2 respuestas
Hybrid

#2767 Flamear no pero la inspeccion de perfil se lo lleva fácil.
Lo que dicen es cierto, los snipers son MUY situacionales y tienes que ser jodidamente bueno para hacerlo funcionar. Si veo tu perfil y veo que tienes muchas horas y un KD ratio de 3 o mas, aceptamos barco como animal acuático xD.

JoramRTR

#2767 Ya he dicho arriba que si funciona como si pickean Mercy para dps, el juego lo han pagado ellos y es su tiempo libre, que cada uno juegue con lo que le de la gana, solo digo que si tengo esos personajes en mi equipo suelo perder.

Alasdair

Yo hoy he ido a trollear con Widow y en vez de eso he hecho carro esa ronda :psyduck:

1 respuesta
Acu

#2770 A mi eso me ha pasado ya alguna vez. De esto que digo: "Que le den a esta mierda" y me cambio a Widow/Bastion y... y resulta que no solo funciona si no que encima conseguimos remontar...

:psyduck:

2 respuestas
Alasdair

#2771 Pta bda no sabemos trollear

Latted

#2771 A mi eso me paso ayer, llevaba tank y estaba hasta la polla porque no teníamos healer, me cogí a Widow y al final hasta ganamos :wtf:

1 respuesta
JoramRTR

Ultima partida del dia con una symmetra y una mei en mi equipo, adivinar el resultado...

B

Estais preparados para bajar rating con todos los subnormales pickeando sombra cuando salga sin tener ni putea idea?

2 respuestas
zarkand

#2773 No teníamos healer y pillo widow, , ok :) XDDD

1 respuesta
Latted

#2776 Hombre también habrá que coger tanks no? No puedo jugar dos cosas al mismo tiempo...

Hybrid

#2775 El problema no es sombra sino el que la maneja. Eso si, va a ser raro que alguien tenga idea justo antes de salir, que de repente la coja y sea un dios, cuanto menos sospechoso xD

tsukiyomi

#2765 Mei no suele funcionar o solo rageas de los subnormales que empiezan a bloquear el paso sin ton ni son?

Porque Mei dura bastante en el punto y puede bloquear varias ultis

1 respuesta
Ardi

A mi me hace gracia cuando alguno me dice que xk me pickeo ana que no vale de nada y de repente ve al mitico reinhart cogiendo a uno y como salvador le dejas en el suelo dormidito xD, lo unico que no me mola de ana es que no se lleva jugada destacada

JoramRTR

#2779 Yo solo rageo en este post, pero muy cerca he estado de mandar a tomar por culo a un par de Mei que me han bloqueado el ulti de rein en el ultimo momento. De todos modos, Mei suele funcionar en defensa, en ataque (al menos las que juegan conmigo) ralentizan mas a mi equipo que al contrario.

B

Jugar de madrugada sobre 3200 es imposible, todas las noches la misma historia, 3 masters en mi equipo 3 masters en el suyo, los masters de mi team hacen el jodido sida mientras yo me paseo con 4 golds, y no una partida sino varias, es lamentable ver como hay gente en master que no se merecen ni ser platinos mientras tu sudas para mantenerte en diamante

Meaven

#2775 No habría ninguna diferencia respecto a lo que veo ya xDDD gané las primeras 6 posicionales seguidas y desde entonces no he vuelto a ganar nada. desde que me asignaron rango he jugado 3 partidas y he perdido más de 200 puntos.

En la última me quitaron casi 100 puntos quedando oro en healing y plata en daño(me quitaron el oro en el último momento) y kills objetivo/eliminaciones. Jugué media partida support, media partida pharah. El resto de oros, mi duo con D.VA. No entiendo nada, pero ya otra vez la misma mierda del hots, perder más puntos en derrotas que los que ganas por victoria. Los matchmaking de Blizz, al menos en este y hots son ridículos y es pura suerte. Ganas si tu equipo tiene menos retraso que el contrario.

snhckr

tip: para subir en ranked mejor dps y offtank

1 respuesta
Hybrid

#2784 Desde luego que si.
Hoy me puse de Rein en Gibraltar atacando, pasamos del puentecito el payload, nadie mata un carajo, mi escudo estalla por las torretas+torn+roadhog+mcree y al respawnear mi equipo pasa por debajo .... bien.
Adivinad que hizo pharah enemiga ? campearnos desde arriba y reventarnos hasta llenar 2 ultimates, no pasamos de la esquina. Yo intentando decir por chat y por voz "NEVER GO LOW" y cuando me doy cuenta solo hay 1 aparte de mi en la comunicacion y el resto va en premade : GG.

PD: El unico hitscan, soldier, no mató ni 1 vez a pharah. Osea si me quitas un brazo creo que no podria haber ido peor, dios que gente macho.

B

que pesaos me han vuelto a banear el chat, si voy a seguir insultando a los sidas cuando se me vaya, no se cuantas veces me han baneado ya

2 respuestas
Ivanport

#2786 Eso dice mucho

12
SgtOpio

#2786 en serio, busca ayuda... profesional me refiero.

B

si me toca un sida que me arruina la partida me cago en sus putos muertos, no se donde veis el problema en insultar a un random que ni conozco y que no voy a ver en mi puta vida xDDD

4 respuestas
Ivanport

#2789 en que tu comportamiento no ayuda para nada y solo empeora la cosas, si quieres desahogarte te pegas cabezazos contra una esquina