Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Bombsight

#270

Ojalá desaparezca del mapa XD

1 1 respuesta
ekeix

#271 Pfff es que no paro de ver en la OWL auténticos jugadones de los equipos, gastando sus ultis y haciendo un buen ataque o defensa, para que venga la rubia y con medio botón y volando a la velocidad de flash venga y lo arregle todo... También es cierto que los equipos por estar Mercy en el meta juegan mucho más yolo. Pero joder.. es ridículo que tenga tanto impacto en el juego un solo personaje.

bigotaussen

Pues ojala que desaparezca porque hay jugadores muy buenos con otros supports, por ejemplo ryujehong, que no están dando todo su potencial por culpa de que Mercy es un must. Aunque el ejemplo que di ha arrasado con Zenyatta, estoy seguro de que con Ana ya seria la polla xD

1 respuesta
PalesTina

Mercy es un must pero en todos hay un Zen

eondev

#273 Ana vs Genji es un espectáculo cada vez que le ves comerse un sleep xDDD

1 respuesta
bigotaussen

#275 Exacto, esas son el tipo de cosas que nos estamos perdiendo por un personaje que lo único que hace es ir volando por ahí y enmendar el wipe que te haga el equipo contrario. Si bien como han dicho, los equipos estan jugando de forma más agresiva gracias a Mercy, a mi sinceramente me parece que se está perdiendo bastante por culpa de ella

eondev

Se que en dalas tienen bestias de dps, pero porq harryhook no lo vemos nunca de dps? Lo veo muy desaprovechado haciendo de healer. No sé.
Veo cosas como esta

y flipo. (El min 12 como sw hace a la widow flipas)

ekeix

@eondev A qué te refieres con que lo habían echado?

1 respuesta
eondev

#278 No sé, leí de passda que montecristo ya no estaba en la owl que si era una cagada y no se que historias xD
Que es uno de los mejores casters y las partidas pierden un poco sin el.
Eso es lo q leí, ni idea de si me enteré bien o que xD

1 respuesta
ekeix

#279 Ah vale, te refieres a ZP que es el que dejaron fuera y era uno de los mejores casters. Eso fue una cagada brutal por parte de Blizzard la verdad :\
Creo que lo mandaron a la Contenders de Corea o China, o por ahí estaba el pobre hombre xD

1 respuesta
eondev

#280 ZP y monte cristo no son el mismo? Tonces que pollas leí? XDDD

1 respuesta
ekeix

#281 No coño son personas distintas xD

1
ArcheR

A quien dejaron fuera es a ZP, lo cual incendió a la comunidad, porque ZP es una referencia en casteo de OW, aunque MonteCristo o DoA tengan más fama.

Que pillaran a Uber lo entiendo, y a mí me encanta como castea, pero coger a Mr. X, que estuvo alejado del casteo de OW casi un año, en lugar de ZP, que ha casteado más de 100 torneos de OW, es una locura. Además sorprende porque a su habitual compañero de casteo, Hexagrams, sí que lo eligieron también para la OWL.

1 respuesta
ekeix

#283 Uber es crema, a mi antes no me gustaba demasiado pero con el tiempo de escucharlo y que el pavo se ve que ama lo que hace pues cada vez me gusta más como narra. Mr. X lo veo muy empanao sinceramente. Y es curioso como hace meses Hex ni entraba en los planes en ningún torneo para Blizzard, y al final en lo que de verdad importa ZP se queda fuera y Hex dentro :psyduck:

Por cierto vaya Zen's hay en la OWL joder, entre JJoNak y Bdosin la madre que los parió, parecen Widows

1 respuesta
ArcheR

#284 Sí, sorprendente. Encima ZP tiene que tener mucha rabia dentro viendo como se han traído incluso casters de otros juegos que apenas han casteado OW en su vida, como Semmler. Vamos, que han mirado más por nombre que por calidad de casteo.

Y eso que Semmler no me parece que lo esté haciendo mal, pero ya digo, la pareja ZP - Hex es mítica. Si usan tres parejas, una debería ser DoA - MonteCristo, la otra ZP - Hex, y la otra Uber - quientedelagana xD

1 respuesta
J

La batalla esta de los chinos está siendo interesante. El Zenyatta de los Dinasty es de locos xd

1 respuesta
ekeix

#285 De hecho se nota un huevo que a Semmler le pusieron con Hex porque Hex es de largo de los que más experiencia tiene, tantas Gosugamers con ZP desde la Beta le respaldan vaya. Ahí a Blizzard se le vio el plumero

#286 Sip, en Numbani no han ganado de puro milagro. Y no ganaron porque la bendita Mercy te cambia una partida en poco o nada. Ya en Overtime casi iban los chinos ganando 4v6 hasta que aparece Mercy... lamentable xD

También hay que decir que la Mercy juega para ambos equipos no solo para uno, y bueno que en Seoul no están jugando ni Fleta ni Munchkin que son los DPS en teoría titulares y se nota tela, por lo menos Fleta que eso es como tener 5 players en uno

ekeix

Madre mia Gladiators pegándole stomp a Valiant en Horizon y le meten 2-0 por ahora xD

ekeix

Puta animalada de partido, el final ha sido brutal, recomiendo que lo veáis entero porque por ahora para mi ha sido el mejor de lo que llevamos de OWL :shutup:

2
Hybrid

La puta locura los partidos de LAG y LAV, sin duda los 2 equipos que mas emocion estan dando. Esta bien ganar de sobrados siempre pero claro los partidos de Seoul / NYX se llegan a hacer monotonos. El sabado llega el drama eso si, se enfrentan 2 equipos Coreanos :biohazard:

ArcheR

Partidazo el derbi. Qué dos primeros mapas de LAG, y qué remontada de LAV.

J

¿Dónde se puede ver en diferido chicos?

1 respuesta
chiptune

#292 https://www.twitch.tv/overwatchleague/videos/all

1
MaPaCHe

No sabía que hoy también había partido

Hybrid

El del contador lo ha triunfado vamos, esta el 0 y el 2 al reves, vaya rallada. Boston consiguiendo ahi los 3 puntos, flipando.

ArcheR

Grata sorpresa por ahora de Boston. En Numbani lo tuvieron a tiro, y en Anubis no han perdonado.

Hybrid

Apretadisimo pero a desgaste se ve que Spitfire una vez acomodado en una posicion no lo sacas ni con Lava. Salvo sobradas de Dreamkazper, Boston lo lleva jodido pero le están echando unos webazos tremendos.
EDIT: Echandole mas aun, se lo llevan :D

ekeix

Pues London a la puta xD
partidazo al final

Gladiators y Boston son los equipos que más están sorprendiendo con la tontería. Pena que el roster que tienen los chinos no de para mucho más de si, porque si no tendríamos otro tercer equipo que nadie esperaba

Kilra

¿El primer equipo coreano que palma?

1 respuesta
MaPaCHe

Que asco da Striker con Tracer xD

Tema cerrado