Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ArcheR

#299 Exacto.

Boston está demostrando que no solo cuenta lo mediático, sino el nivel táctico. Son jugadores que, la mayoría han jugado en equipos que no han hecho grandes cosas, y por eso no son tan conocidos, pero ahí hay nivel. Gamsu es de los mejores tanques de Corea, Dreamkazper tiene un hero pool muy amplio, Kalios en wNv.kr tenía una Zarya que acojonaba...

ekeix

Pues nada, otro equipo koreano a la puta xD

1mP

Me alegra en el alma que hayan palmado hoy 2 equipos coreanos y que así la OWL no esté desbalanceada. Es lo mejor que podría pasarle a la competición.

1
bigotaussen

Parece que la hegemonía koreana se está desmoronando poco a poco, me alegro mucho la verdad, al menos así hay un poco más de chicha en el asunto.

ekeix

Es que es lo mejor que le puede pasar al juego a nivel competitivo como e-sport. Por lo menos que la primera edición no ganen ellos y ya en la segunda si quieren que stompeen, porque si esto es un paseo para los koreanos ya apaga y vámonos

PalesTina

Hablais como si Dinasty no estuviera invicto o algo xD

1 respuesta
bigotaussen

Puto Jake loco, es un flipado de la vida xD

ekeix

Es curioso como en Houston juegan a veces hasta más tiempo con un healer que con dos, hoy desde luego les ha salido la jugada redonda en ese aspecto

Hybrid

#306 Seoul tiene la combinacion mas fuerte de Tank+Support que existe y por eso andan invictos pero ya han temblado frente a Dallas y Houston, lo que pasa es que andan lejos de perder pero no por mucho y lo saben. Esta madrugada otro equipo coreano va a perder si o si y no te sorprenda que sean ellos ya que juegan contra NYX, el segundo equipo mas fuerte tras ellos xD.

Bombsight

Acabo de ver los highlights de Outlaws VS Mayhem y menuda sacada de rabo de Linkzr con la Widow...pfff

ArcheR

Noche negra para Corea.

Esta noche tenemos partidazo para iniciar la noche: Seoul Dynasty vs New York Excelsior. Si ganan estos últimos, no quedará equipo imbatido en la OWL.

Bombsight

Sabeis como va el tema de la eleccion de mapas? No encuentro si lo eligen los equipos o si ya esta prestablecido, etc

1 respuesta
bigotaussen

#312 Creo que los elige la liga y van cambiando en cada stage

1 respuesta
Bombsight

#313

Hay una rotacion de mapa preestablecida, pero el tema es a veces juegan por ejemplo como mapa de Control y otras veces Illios

Bombsight

Ya vi como es lo de los mapas, hay unas rotaciones preestablecidas y que todos los equipos tienen que jugar a lo largo del Stage 1

Dorado, Anubis, Oasis, Eichenwalde
Dorado, Anubis, Ilios, Numbani
Dorado, Anubis, ilios, Eichenwalde
Dorado, Anubis, Oasis, Numbani
Dorado, Horizon, Oasis, Eichenwalde

Junkertown, Horizon, Ilios, Numbani
Junkertown, Anubis, Ilios, Numbani
Junkertown, Horizon, Oasis, Numbani
Junkertown, Horizon, Oasis, Eichenwalde
Junkertown, Horizon, Ilios, Eichenwalde

2
ArcheR

Me ha gustado este tweet xD

3
GR33N

empieza el partidazo

1
ArcheR

NYXL se lleva con solvencia Eichenwalde.

Bombsight

Menuda barrida el primer punto XD

bigotaussen

Creo que aqui es donde más se está viendo que los koreanos ven y juegan con una mentalidad completamente distinta este juego. Está siendo un gran partido.

EDIT: Se los están comiendo vivos LOL

Bombsight

La que acaban de liar en Horizon pffff

PalesTina

Vaya rush con los 4 tanques

ArcheR

Tremendo Moira de NYXL para llevarse muy rápido el segundo punto de Horizon!

ekeix

El timing en las ultis y combos ha sido realmente impresionante, las han usado todas a la perfección los de NY, vaya puto stomp xD

eondev

Qué pollas acabo de ver

Zhentar

No sé cómo han conseguido capturar el primer punto tan fácil los de Dynasty xD

Kilra

Madre mía ése first point

ArcheR

Brutal SEO. NYXL le sacaba cuatro minutos tras la primera ronda de ataques y acaban llevándose el mapa.

PalesTina

Vaya locura de mapa

GR33N

joder qué reñindo está omg

Tema cerrado