Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

Que puta bestia es Saeby con Tracer, es que parece un puto robot xD

eondev

Pero qué mierdas hace cocco?

Jooki

sabe y sus headshots omfg

ekeix

Estos últimos 60 segundos de partido si que han sido Dallas.

Pena que hayan perdido casi 2 minutos en 1º punto mientras Meko los violaba en la puerta esperando los respawns, ni en diamante macho xD

ArcheR

Al menos ha estado interesante este mapa. A ver si sigue así en control y escolta.

Jooki

la presion en esta ultima ronda era enorme, se ha visto en camara taimou a 144 hp atacando por la izquierda donde el megapack, pedir heal y backear y ni harry ni chipsajen curarle, mickie ya estaba full...

estos errores no los deberian cometer

eondev

Madre miaa el pine. Se preparen xddd

ekeix

Pues Dallas rompiendo la racha de imbatibilidad de Pine en koth en la OWL xD

2 1 respuesta
eondev

#458 estaba pensando eso xDd
No entiendo, jugando dive cuando con otros tanks y mccree les va mucho mejor. Como se la han hecho con el combo del hog y orisa, se las hsn devuelto todas xddd

1 respuesta
ekeix

#459 Si, de hecho en el 1º mapa Pine era Tracer, en el 2º se puso McCree y Stomp pero en el 3º han sido los combos de Dallas como has dicho, que animales xD

InfuMV

Que cerca ha estado dallas de ganar hoy.

1 respuesta
bigotaussen

Dallas, ese equipo que es capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido, enfin. xD

#461 Se te nota el hate

EDIT: Vaya ninja edit LOL

ekeix

Pues a Dallas hoy si que se les ha visto el plumero a ambos supports. Es que Chips, al igual que el otro día, SIEMPRE mal colocado. Siempre lo mataban a tomar por culo. Harry haciendo cosas sin sentido como muriendo por una Tracer en tu propio respawn, dentro de él :psyduck:

Después ves a JJoNak que es literalmente un Zen sniper y va pasándose el juego... Dallas lo pasa mal contra los dive, pero es que los supports están dando un rendimiento penoso. Ojalá en el Stage 2 se les vea frescos porque si no :skull_crossbones:

ArcheR

Ojo que ha pasado ésto:

Monte dice que es un bug del modo espectador, pero que sí que se la pegó a ArK:

Pero el propio ArK dice que no se la pegó, que la esquivó:

2 respuestas
ekeix

#464 En directo me quedé flipando porque se vio el brillo ese cuando se queda pegada, pero con la misma acabó en el suelo y Effect se fue a la puta... me alegro que pasen estas cosas a ver si indagan los devs y arreglan estos detallitos. Porque en directo parecía jugadón, y no sabemos si no se la pegó por bug del juego o bug del modo espectador y que nos engañó sin más xD

1 respuesta
bigotaussen

#465 Es que esa jugada podía haber sido clave para que ese ataque hubiera acabado de otra manera. Es muy posible que sea lo que haya dicho Monte, pero también parecía un bug del juego y de ser así uno muy grave xD

1
ekeix

Ojito con Boston que van muy muy en serio y jugando espectacular

ArcheR

Una pena esa derrota en la segunda semana contra SFS, porque a este nivel Boston podría pelear por puesto de playoff y todo.

eondev

Es que lo que no entiendo corregidme... Es que sólo tengsn a chipsajen de Support.
Harryhook no se dedica a jugar dps en soloq? No tiene un puto soldier que da miedo? Chipsajen con zen da miedo, harry han habido kills guapas pero no sé, veo el equipo MUY descompensado.
Dónde está seagull? Y genji? Deberían encontrsr un counter para el dive, usar algo así como el lucio + rein que se sacaron contra seul creo que los de new york.

1 respuesta
bigotaussen

LOL han dejado a todo el mundo callado. Me ha encantado la reaccion de Dreamkazper xD

#469 Es muy posible que la cosa cambie cuando se le aplique el nerf a Mercy en la Stage 2. Porque el motivo principal por el que chips no juega a Zen es porque es el unico que saber jugar medianamente bien a Mercy de todo el equipo, porque a Custa ya se le ha visto que Mercy no se le da bien. De todas maneras, teniendo los dps que tiene el equipo, es muy improbable ver a HarryHook jugando a soldier y mas ahora que llega aKm

1 respuesta
eondev

#470 Entonces... Harry relegado sólo al papel de supp? No habrían mejores fichajes para ese rol?

1 respuesta
bigotaussen

#471 A Harry siempre se le ha conocido por su Lucio, el problema es que cuando en su momento le cayó el nerf tuvo que reconvertirse y fue cuando en EnvyUs empezo a jugar de Soldier, juega ambos roles a un nivel bastante alto, pero en su equipo hay mejores dps en mi opinión. Al único que considero que podría superar en Soldier es a Taimou.

EDIT: Bueno, ahora que recuerdo, si no me equivoco creo que dejo de jugar a Lucio antes del nerf y paso a jugarlo INTERNETHULK (en paz descanse) que paso a ser el shotcaller.

1 respuesta
ekeix

Menudo 4-0 más fresco se ha llevado Valiant xDDD

Hybrid

Vaya repaso, sin Unkoe los supports andaban relajaditos y el daño y discords no volaban. Silkthread lo peta mas en papeles que Agilities, a este le sacas de Genji y rinde pero no está comodo y se le ve. Me esperaba un 3 a 2 para alguno de los 2 pero esto ha sido una sobrada.

Jooki

a mi me sabe mal por effect, que si no hablas ingles ...........

yo en 2003 jugaba al red orchestra en clanbase y roladder con el clan frances 1DB despues de dejar el clan español anr del viejo mcarthur (quiza alguno lo conozcais del viejo day of defeat, un saludo Maca por donde sea que andes xD)

que todo el mundo hablara en frances y yo intentandome comunicar en ingles.... era muy frustrante.

y no solo por esto, si no porque lo que hace buenos a los koreanos es que son los mas tryharders, seguro que se ralla cuando ve a los de su equipo haciendo el gilipollas.

1 respuesta
ekeix

Ojalá vuelva a su mejor nivel. Quiero ver su papada dándolo todo en la OWL

#464 De uno de Blizzard


1 respuesta
bigotaussen

#476 Por mucho que me duela decirlo, es cierto que Taimou fue uno de los eslabones más flojos del equipo en esa partida, a lo mejor si hubiese jugado Seagull la cosa hubiese sido diferente. De todas maneras no creo que la culpa haya sido únicamente de él, creo que al equipo en general le falta mucho trabajo y deberían empezar a centrarse desde ya en trabajar para la Stage 2

InfuMV

#472 "juega ambos roles a un nivel bastante alto" Y te quedas tan ancho juasjuas

3 respuestas
bigotaussen

#478 Me quedo tan ancho porque es verdad, si el hate que le tienes por el motivo que sea que me interesa 0 no te deja verlo es tu problema, descarga tu bilis en otra parte

Kilra

#478 Lo tuyo no es normal xddddd

1 respuesta
Tema cerrado