Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

InfuMV

Si es que no necesito ni soltar bilis, las pruebas están ahi xD funny de cojones lo vuestro. Un placer.

2 respuestas
B

#481 Y las veces que gano grandes titulos? eso se olvida eehh y ademas es español. Solo cuando no les van bien las cosas apareces para soltar tus absurdas cosas. No se que problemas tendras con el o seras un troll...

ColdZimeh

Una pregunta para los entendidos de OW, ¿Es Soon el mejor Tracer de toda la OWL? No he jugado a este juego, pero verle con ese personaje me maravilla, no veo a nadie manejarlo la mitad de bien que él.

3 respuestas
lDanu

#483 Bunny de seoul y Saebyeolbe de NewYork tambien son god tier.

1 respuesta
ColdZimeh

#484 Si? Tendré que ver algún partido suyo sin quitarles ojo. Pero joder, este tío me ha dado las ganas que me han faltado hasta ahora para comprarme el juego, y con Widowmaker no es nada malo tampoco.

1 respuesta
lDanu

#485 Si puedes mírate a Pine jugando McCree y widow, eso si que es enfermizo jaja

1 respuesta
ColdZimeh

#486 Me los apunto, mañana los miro en el gimansio, jaaj

Bombsight

#475

Effect el otro día cuando salieron los de Dallas parecía que estaba amargadisimo. La falta de comunicación en este juego es un lastre gordisimo

1 respuesta
Jooki

#488 leí en una entrevista que le hicieron después del weekend 1, que el tío quería coger el liderazgo del equipo para empezar a hacer las cosas a lo koreano, buen intento, chaval, sin ingles, y ademas con el payasete de mickie, el arrogante de taimou, el tontopollas que solo saber usar 2 kekos del xqc, el yonatan con su ingles rajoy y chipsajen que no hace falta reírme de él simplemente por lo malo que es, el tío tiene que estar muy muy rallao, de hecho, no creo que me equivoque cuando digo que si sigue ahí sea por obligacion por el contrato con dallas fuel, a todo esto sumale su ban de la ladder because shitmetra onetricks... XDD

de cara al stage 2, ya veras que o se pira a algun equipo full koreans o se retira...

ekeix

#483 El más listo jugando Tracer para mi es Soon. Pero quizás el mejor Tracer en total valorando aim, inteligencia, usar pulses bien en el momento adecuado etc... si me tengo que decantar por uno diría que Saebyeolbe de NY , además que me parece como jugador más completo que el resto de Tracers. Pero es que no hay ni una Tracer que sea simplemente "buena" en la OWL son todos muy muy muy bastos y elegir uno son matices y gustos personales en verdad xD

1 1 respuesta
eondev

#478 #480 Debe ser un platino resentido xDDD

Kilra

#481 Pero no te das cuenta de que vives por y para decir lo mismo de siempre? si criticases con un mínimo de acritud lo entendería, pero siempre dices lo mismo y encima lo haces con aires de superioridad, de verdad, ése odio te estará restando años de vida como mínimo, no es normal.

B

#490 Lo que tiene Saebyeolbe con Tracer también, es que su personalidad es playful, se vuelve uno con el personaje.

Verle jugar en stream fue una de las mejores cosas, no solo por skill y por ser un tío super divertido y simpático, sino por verle hacer piruetas y gilipolleces y que encima le salgan bien la mayoría.

Ahora bien, quizás en torneos me espero otro tipo de jugadas más decisivas y menos hacer el tonto.

1
bigotaussen

#483 Como dice la gente, hay muchos Tracer que son muy buenos. Pero yo si me tengo que quedar con uno es con Soon, principalmente porque a mi parecer la visión de juego que tiene con el personaje es muchisimo mejor que la de cualquier otro jugador que haya jugado con ella. Es cierto que Saebyeolbe tiene un pool de heroes mas amplio, pero si nos basamos únicamente en Tracer, me parece el jugador más completo en todos los sentidos.

XyR10N

El culebrón Geguri se termina, parece ser que ha fichado por NYXL.

Para el que no lo sepa, estaban acusando a los equipos de machismo pq no incluían una mujer en la OWL con la respuesta de los equipos de que la muchacha no sabía ingles y que los rosters full koreanos eran equipos completos antes de ser franquiciados por la OWL, y si, es aquella Zarya que causaba horrores al principio del OW.

2 1 respuesta
ArcheR

Una de las mejores Zaryas del mundo. Si bien es cierto que en la APEX con ROX Orcas no destacó demasiado (con D.Va principalmente), sigue siendo muy valorada como off-tank. Obligó a retirarse a un par de pros que la acusaron en su día de cheater xD

ArcheR

#495 Pues ojo que parece que puede haber giro dramático de los acontecimientos:

1 respuesta
bigotaussen

#497 Pues me parece una cagada xD Bien por parte de los Dragons, pero no se si le valdrá la pena a ella

1 respuesta
ArcheR

#498 La pasta también influirá. Si los chinos le ofrecen más, aprende chino xDD

ekeix

Yo no sé como de fácil o difícil debe ser aprender chino siendo coreano pero vaya decisión con más huevos se marca la muchacha de entrada. Ganas de verla carryleando con Zarya la verdad

NuKeD

Pues ojala halla más mujeres en el gaming pr0, pq esto es un campo de nabos y testosterona que da puto asco

2 respuestas
XyR10N

Lo mas impactante es la bajada de pantalones de Shanghai para aceptar que en china no tienen potencial para el OW y tienen que buscar un Tank (que les hace falta un offtank como el comer) de fuera, se me haría difícil ver un koreano entre tanto chino hehe.

ekeix

#501 Si no las hay no es porque los equipo no las quieran, si no porque no dan la talla digo yo. Que haya tíos, tías, trans o putos hamster jugando a e-sports me la suda, yo quiero que los que estén sean lo más top posible sin importar su género

2 respuestas
B

A ver si así ganan aunque sea más rondas. xD

ArcheR

China no lo tiene fácil en esto, todo sea dicho. Muchos jugadores de los que estuvieron preelegidos no podían formar parte de SHD por problemas con visados, y otros, que son bestias pardas, como Krystal, jason o Shy, no cumplen los 18 hasta la segunda mitad de este año, lo que les elimina de la lista también.

Lo que sí esperaba es que se nutrieran de jugadores de Flash Wolves, el mejor equipo taiwanés (formaron la selección de Taiwán ellos como equipo), y que disbandeó hace no mucho. Ahí tienen a un tank de puta madre como Jongie, a un off-tank como KMoMo o a Baconjack, gran Tracer.

deBurrows

#503 No tío, querer que sólo estén los mejores es machista. Lo que se lleva ahora es la paridad a cualquier coste.

1 respuesta
ArcheR

Esta noche empieza la quinta y última semana de este Stage 1. Por tanto esta semana, el sábado, justo después de los tres últimos partidos de la semana, tenemos los dos partidos de playoffs del Stage.

personaje

#501 Bastante hemos tenido con las main Mercy. Un poquito de respiro no viene mal.

ArcheR

Nuevas incorporaciones en cuanto a staff y casting en la OWL:

Por el stream inglés se incorporan dos viejos conocidos de la World Cup: Goldenboy y Malik Forte. Para el stream coreano han incorporado a Miram Ahn, caster habitual de torneos importantes coreanos, como la APEX, y para el stream chino se incorpora Qiong Li, analista habitual de la Premier Series china.

Jooki

#503 #506 vamos a ver, no seais gañanes...
que me digais que no puede haber equipos de futbol mixtos, VALE.
que me digais que travelos de polla cortada no puedan competir en competiciones de halterofilia femenina, VALE. (notese que estoy llamando "travelo de polla cortada" a una mujer trans, se me pueden llamar muchas cosas eh?)
pero en un puto videojuego donde, entre otras skills necesarias, no se encuentran las anteriores, si no reflejos, posicionamiento, teamplay, etc. NO VALE...

1 respuesta
Tema cerrado