Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Hybrid

#809 Ehm la lectura de Hanamura regular eh.
Esto no ha sido perdida de Dallas, es que Valiant ha estado dando el 120% , no te confundas. Vamos por partes :

• Effect MUY inferior a SooN
  • Unkoe sobrepasando a Custa de manera bestial
  • Harryhook en mercy j3j3j3
  • AkM onetrick que no puede ganar nunca high ground porque se lo deniegan constantemente
  • Fate haciendo zoning a los DPS de Dallas de forma bestial asistido por Envy.

Eso de actuar como bots ha sido porque AkM si no tiene esa posicion no puede hacer nada, pero no por ser OTP soldier en ese mapa sino porque no puede contra Soon y lo sabe. Lo ideal es que Effect o AkM esten en main dando por saco hasta que soon muera y entonces entrar por ambos flancos pero es que no han podido con el ni por asomo.
Kariv no ha hecho una mierda si te fijas, ni un visor bueno y denegado siempre por los tanques de Dallas pero es que no le ha hecho falta porque SooN, Unkoe y los 2 tanques han hecho todo el trabajo.

Este partido lo ha ganado Valiant de sobras, no es que Dallas lo haya perdido. Que si, que Effect ha bajado el rendimiento pero es que los otros no son mancos vamos, son un candidato a Top5 fácil fácil de la OWL.

1 1 respuesta
Bombsight

Yo a Effect sinceramente lo vi en la mierda en los últimos partidos, palmando el solo una y otra y otra vez.

Me acuerdo de un streamming reciente suyo que vi en el que le decían que tenía que desconectar que tenían que hacer Scrim y el pavo puso una cara de amargado total que era para fliparlo. Ya no se si es problema de él al comunicarse o del ambiente de ese equipo

ekeix

#811 No estoy de acuerdo. Perder puede ser culpa de Dallas o no, dependiendo del nivel de su rival. Pero que des pena durante un mapa entero es culpa tuya por muy bien preparado que lo tenga el rival. Además que no me lo estoy inventando, vs Seoul el otro día Dallas hizo LO MISMO en Hanamura. Atacando todo el rato por el mismo lado y estaban dando pena y solo hicieron un buen ataque al punto B por un clutch de la hostia de aKm con Soldier, porque de resto no hacen otra cosa.

Y ayer pasó lo mismo vs Valiant. No les sale la misma táctica super previsible que ya se la esperan todos los rivales, y no cambian nada. Puedes intentar mil cosas, pero ellos siguen de pesaos entrando casi siempre por la derecha y muriendo como bots. Para mi no tienen disculpa ninguna, Valiant estuvo muy bien pero es que Dallas estaba extremadamente mal en ese mapa y no es la primera vez que les pasa en Hanamura.

Y bueno, lo de que cuando quedaban 30 segundos y dejan que Harryhook vuelva solo de respawn con Mercy, sabiendo que tienes a Soon en el equipo contrario, es de conocer muy muy poquito a tu rival... al final Soon se ventila a Mercy y a falta de 20 segundos tienes que atacar con 5... lamentable xDD

No le estoy tirando los muertos a Effect tampoco integramente. El chaval es bastísimo pero creo que mentalmente ahora mismo no está. Y tienes a Rascal detrás pidiendo probarse como dios manda.

Custa me sigue sin gustar. Pero es que Chips tampoco me convence...
xQc y Mickie son un must en mi opinión, pero se nota que les faltan horas de jugar juntos porque ahora mismo les falta mucho teamplay.

Ahora mismo falta un líder que diga qué coño hacer cuando se atascan, antes creo que esas cosas las hacía Taimou y cuando estaba bien se notaba. Ahora las tiene que dar Mickie? No sé, pero Dallas tiene grandes jugadores pero van todos sin rumbo

2 respuestas
bigotaussen

#813 Creo que ahora mismo el shotcaller es xQc y ya sabes como es para esas cosas xD

1 respuesta
ekeix

#814 Pobre xQc, tiene pinta de ser un manojo de nervios siempre como para encima tomar decisiones importantes en medio de un partido xD

Y la excusa que suelo leer por los foros de que Effect tiene problemas con el inglés... ya en par de meses llevará casi un año con los de Envy conviviendo... el tema del idioma ya no es excusa ninguna.

1 1 respuesta
Kilra

#815 Yo pienso que simplemente no querrá ser el shotcalller, vamos, tener que estar marcando focus y viendo cómo se desarrolla el game mientras juegas, tiene que restar concentración sí o sí, un tank o un healer -sin desprestigiar los roles- pienso que hará mejor función de shotcaller que un dps

EDIT: Las veces que le he visto en el stream no ha tenido problemas para intercambiar con el resto del equipo, además que tampoco hay que tener un inglés nativo para marcar estrategia, focus o corregir algún error :psyduck:

chiptune

Yo creo que en realidad a la mayoría de coreanos les jode no estar en un equipo full korean. En los videos de equipos como los valiant los coreanos siempre están a su bola, marginados del resto comiendo sus fideos.

Hybrid

#813 Puedes estar de acuerdo o no pero es que dos mas dos son 4 y no son siete. Los puntos que he desglosado son basicamente hanamura y no "cagadas" o "jugar como bots". No es que hicieran de nuevo lo de Seoul, lee mi cuarto y quinto punto.
Tus queridos xQc y Mickie son precisamente los que mas peso han dejado caer. Si sabes que tienes a un "OTP Soldier" en tu partida y no consigues el highground para el en ese mapa, si, la culpa es tuya como tanques de aliviar presion porque, de nuevo, mirate el VOD, Kariv hizo -3. No fue un reto para AkM, ni tiro visors de zona ni nada, todo fue porque xQc y mickie no abrieron los espacios que tenian que abrir dado que los tanques de Valiant denegaron mucho mejor que ellos.

Simplemente me parece que has ido con ansia a zumbar a Dallas quitando merito a Valiant. Que conste que yo voy con Outlaws osea que me da exactamente igual pero quitar mérito a Valiant y sobre todo a Soon, por la labor con espacios y jodiendo a healers arriba y abajo, siendo fácil un top 3 Tracers de OWL, es de recibo xD.

1 respuesta
bigotaussen

Antes estaba viendo el stream de xQc e hizo precisamente un comentario sobre el mapa de Hanamura y es que no podía hacer mucho para pelear el high ground contra LA porque todos los recursos iban destinados a mantener vivo a aKm, tanto Mickie protegiendo la retaguardia para que soon no se comiera a los support, harryhook haciendo boost a aKm y Custa, bueno, haciendo cosas de Custa, ya todos lo sabemos. Por lo que xQc se quedaba solo para pelear la parte alta del segundo punto y a la minima que se lanzaba ya le bajaban 3/4 de vida y nadie le curaba. En este caso los tanques de LA hacian bien su trabajo no porque fueran buenos, porque yo por ejemplo pongo a Fate como Winston al nivel de cocco, sino que iban el y Envy juntos y al final por numeros no podía hacer mucho mas.

Respecto a Effect, creo que le hace falta una semana de descanso, porque me da que está demasiado amargado, teniendo a raskal o a seagull (a Taimou no lo incluyo porque esta cambiando de rol a main tank por lo que he leido), podrían suplirle perfectamente.

1 respuesta
eondev

#819 Taimou cambiando a Main Tank? Siendo una de las leyendas de los hitscan? :psyduck:
Effect debería descansar, he leído que está muy quemado el pobre, tienen a mucha plantilla TOP y a Seagull creo que no se le ha visto en el Stage 2 y Rascal solo en Ruta si no me equivoco XD.

Me toca los huevos el cambio de horarios, tenía como rutina trabajar ahora por la tarde hasta que empezaba la OWL y cenar viendo los partidos. ;/ Nadie de EU se ha quejado o qué? Porque se ha follado un continente entero de donde vienen la mitad de jugadores de la OWL.

1 respuesta
bigotaussen

#820 Una leyenda caida en desgracia, ya has visto lo que ha hecho durante la stage 1, solamente unos pocos destellos de lo que solía ser y cuando más ha destacado ha sido cuando ha jugado con Roadhog y con la llegada de rascal y de aKm sabe que no tiene mucho que hacer, yo veo lógico el cambio que ha hecho. Ahora mismo tanto Taimou como Seagull están haciendo reroll, aunque Seagul va a seguir siendo flex, solo que va a tirar más a ser offtank para sustituir a Mickie cuando haga falta.

Pero más que eso, lo que le hace falta a Dallas con urgencia es un puto support y que HarryHook deje de jugar Mercy, porque como sigan con la estrategia de que aKm les haga carry van a seguir haciendo una mierda.

ekeix

#818 Pero quién le está quitando mérito a Valiant loco que hablas, si precisamente abro el post diciendo esto

#809ekeix:

En el 2º punto Valiant los ha violado una vez tras otra en defensa

Si en tus puntos tienes razón, pero no me digas que Dallas no ha podido hacer más solo porque Valiant ha estado al 120%...
A lo que yo voy es que Dallas son muy muy malos como equipo ahora mismo. Y cambiando un par de cosas como poco podrían haber disputado más el mapa. Valiant seguramente hubiera ganado Hanamura de todos modos, pero es que lo que hizo Dallas fue penoso para un equipo de la OWL, joder si hasta los chinos intentan más cosas distintas que esta gente aunque los pobres sean malísimos xD

Y yo no es que vaya con Dallas, de hecho no tengo equipo ni preferencias salvo cuando Houston van muy muy de flipaos que prefiero que pierdan, humiltat y tal. Nombro más a Dallas porque son como el típico equipo All-Star y están dando un nivel bastante inferior a lo que se espera de ellos.

Bombsight

Que ataque mas extraño han estado haciendo los de Fusion

eondev

Ostia, en la app me salia que el primer partido empezaba a la 1 :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

Te has perdido lo mejor hasta ahora, como comian limones los comentaristas XDDD

2 respuestas
eondev

#825 Eso he llegado a ver, como le lloraban los ojos a uno xDDDD

2 respuestas
Bombsight

Yo me estaba partiendo, el pavo lo estaba pasando mal XDDD

Falta Soe que no estaba en la mesa

1 respuesta
ekeix

#825 #826 Pero son cosas mías o le han pegado el mordisco con cascara y todo al limón? jajaajaj

2 respuestas
chiptune

#827 Ya ves, Puckett estaba temblando y todo xD

#828 Sí, sí, con cáscara incluida.

Philly no parece que tenga mucho que hacer contra London.

Bombsight

Se les fue de las manos y se lo comieron con la cascara xDDDDD

Malik lo tenia sin piel

ekeix

London está rozando la perfección la verdad, así es difícil hacer algo

Bombsight

Le estan dando un correctivo serio a Fusion, Shadowburn y Carpe practicamente no son capaces de reventar a nadie

Bombsight

Hijos de puta menudo casoplon XD

1
eondev

Cuando han explicado la contramedida que han hecho los de london buah, se las pillan todas.

A todo esto, viendo esa pedazo mansión/casota... a quién pollas le sale rentable un equipo de esports así? Qué ganan? Dónde está el negocio? Con el millonaco de la lincencia + mantenimiento + sueldos... donde están los ingresos? :psyduck:

2 respuestas
Bombsight

El bait que le hizo el Soldier te refieres no? London lo esta haciendo bien pero es que Fusion caen en todas, les hacen el lio por todos lados. Porque en Hanamura lo de que los 2 healers quedaron vendidos en la puerta es de muy mala coordinacion a mi parecer

Me pregunto lo mismo acerca de lo de la casa y demas, cuanto han palmado los sponsors? :psyduck:

ekeix

#834 Hay muchos muchos patrocinadores de por medio y en USA el marketing siempre son millonadas. Además del merchandising de los equipos, sin olvidarnos de las OWL skins que un % de las ventas también van para los equipos.
Esto será como la F1, no va a ser rentable el primer año para nadie seguramente salvo para los ganadores. Pero una vez llevas 3-4 años y te mantienes ya empieza a dar sus frutos.

Si hace poco dijeron que los spots para la S2 de los nuevos equipos costarían el doble de lo que les costó a los de la S1, es que la Liga le está saliendo muy rentable

1
ekeix

Hostia Gesture con el limón JAJAJA

Bombsight

Jajajaja a poco mas se lo zampa entero

Bombsight

Que cabrones los Koreanos XDD

ekeix

Los de Houston tienen casi todos bastante pintillas de afeminados no? Curiosamente Muma es el que menos pintas me aparenta a mi de todos, Linkzr y Rawkus...

1 respuesta
Tema cerrado