RESULTADOS PLAYOFFS
#841 No ya si se que tiene novia y está bastante petable la jodia. Pero es que el notas se mueve super raro cada vez que camina, y va haciendo movimientos con las manos como contoneándose o bailando. No sé, pero es raro lo que hace jajaaj
Me tengo fijado y si a veces hace movidas un poco raras. Lo de Rawkus yo creo que es mas por el tema de tener el pelo de colores y los ojos tan claros
Muma es renocido ya pero tiene pinta de ser un trolazo el cabron XDDD. En una entrevista les preguntaban quien era su Waifu favortia y salta el Muma "Mmmm McCree"
#843 Rawkus tiene gestos raros caminando y con las miradas también. Aunque se le ve un tío de los que más personalidad tiene ahí dentro.
Muma es un crack la verdad
Y qué buena está la novia de linkzr, la han vuelto a enfocsr y ay mimá a 4patas como le respiraba la nuca
Y si, folladita buena este mapa xDdd
Este uso de sombra aqui me flipa. Aunque pierdan el punto es que como metan un EMP bueno es delete. Zarya con 250 y Rein sin escudo.
Poggers a ese dragon desde el spawn limpiando. Por quotear a Matias "Pero esto que es ... PERO ESTO QUE ES?"
joooooooooder que finalazo. El jugadon de Saebyeolbe cuando Houston estaban reculando para tirar ults antes de 2º punto, y el sleep de Ark a Jake al final ha sido orgásmico jajaaj
Ese dragon ahiiiii. Fua partidaza. Pero no sé que han querido intentar arriesgando tanto pa hacerlos perder tiempo si lo q hacían era más snowball que otra cosa ;/
y a mi que me parece que Jake es de los peores jugadores de la liga ? Este chaval solo ha hecho cosas con Junkrat , pero es sacarlo de ahi , y lo unico que hace es molestar al equipo
#847 He stalkeao la cuenta de linkzr y diría que es esta. Pero no sé https://mobile.twitter.com/anonym0use_
Ya estan otra vez a cabezones intentando entrar con una widow y un zen vs Sombra en defensa Ruta 66. Mas aun haciendo SBB lo que le da la gana, no van a sacar ni 1 punto.
#867 pues yo con Soldier y Pharah no le he visto hacer nada que te haga decir , joder , este tio merece estar aqui , como si que ves por ejemplo a Linkzr con una pool mucho mas amplia .