Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

bigotaussen

Pues ya me olvido de que en la Stage 2 Dallas haga algo decente xD

Mystee

Madre mia Dallas menudo polvorin

1 respuesta
eondev

#992 No, si la culpa será de ellos xDDDDDDD.

bigotaussen

Es que se veia venir, la inversión que han hecho en tener a ese equipo estilo All Stars les ha salido como el culo y tienen que hacer los cambios necesarios para estar donde debería estar una organizacion de la talla de EnvyUs. Yo me imaginaba que iban a hacer cambios a tutiplen, si van a soltar a cocco y taimou mas les vale pillar otro tanque y otro support, sobre todo el support, porque ahora mismo no hay ninguno de Dallas que juegue Zenyatta decentemente xD

EDIT: Y espero que si Taimou sale de Dallas no se desanime e intente entrar en otro equipo, porque estoy seguro que lo que le ha pasado ha sido que no estaba preparado para tanta presión, pero a diferencia de xQc creo que si está hecho para jugar en la OWL, pero tal vez en un equipo que no aspire tan alto en la liga en el que no tenga tanta presión y pueda jugar de dps, seguro que hay equipos que desearían tener a un dps como el

InfuMV

Es lo más lógico que pueden hacer porque taimou y cocco son claramente los culpables de la situación del equipo. Arrastran a jugadores top mundial como harryhook o mickey al pozo. La mejor decisión sin duda.

Kilra

Me río por no llorar, jajajajaja

chiptune

Monte quedó con xQc para hablar sobre sus problemas y para recibir feedback sobre cómo mejorar el casting, ya que xQc se había estado quejando de los casters y llamándolos cáncer, y tras quedar en sitio y hora lo dejó tirado sin avisar ni disculparse en ningún momento.

Haciendo amigos de esa manera desde luego no ayuda en nada si quiere volver a intentar jugar como profesional.

1 1 respuesta
ekeix

#997 Vaya niñato, el chaval tiene pocas luces y lo está demostrando cada día más. Sus seguidores de Twitch 3/4 de lo mismo llamando nigga a Malik y cosas así por Twitter...


Parece que ha respondido disculpándose

Si lo que dice es desde la sinceridad y no para dar lástima. Yo siento un poco de pena por él y todo

1 respuesta
Hybrid

#998 Es muy facil parecer un gilipollas y toxico cuando la gente va muy MUY predispuesta a buscar 3 pies al gato y mirar cada coma que dices o que no dices con tal de sacar mierda.
No nos confundamos, este pive no es inocente y le gusta una liada de vez en cuando pero la cantidad de mierda y medidas que le han caido no se corresponden con la realidad para nada. Ahora va a resultar que a nadie le ha ocurrido algo traumatico y le ha dado una bajona y se le ha olvidado que ha quedado con alguien .... venga hombre con la witch hunt.

Ya ha caido, vamos a dejar de darle palos no? :D

1 1 respuesta
ekeix

#999 Que casualidad que siempre le toca al pobre xQc... el chaval está siempre más metido en la polémica que en comportarse como un profesional y un adulto. Si hasta Custa lo dijo, no es normal que salgas de una para meterte en otra, no se puede tener así a una persona en un equipo porque no aporta y no hace más que restar.

Que ojo yo siempre he dicho que xQc no me parece mala persona y me cae hasta bien, y que Blizzard se ha pasado 3000 pueblos a la hora de sancionarle es un hecho. Pero con lo fácil que es mantenerse calladito joder... cada uno puede tener su personalidad y esa es la gracia de los streamers, pero lo que ha hecho xQc muchas veces es pa pegarle un capón por tonto y lo peor, es que no sabe disculparse a tiempo y dar la cara, siempre lo hace tarde y con pinzas. En fin, yo espero que madure y analice en la situación privilegiada que está y lo podamos ver de nuevo en la OWL en un futuro.


A Dallas no paran de crecerle los enanos :psyduck:

ekeix

Esta semana empiezan una hora antes, que los americanos ya hicieron el cambio de hora antes que nosotros

1
ArcheR

Ostia, menos mal que lo has avisado, porque no me acordaba xD

ArcheR

Tienes a Rascal en tu equipo y metes de genji a aKm, que encima los cabrones de las cámaras están centrándose en él y se ve la pena que está dando el pobre xDD

Bombsight

AKM como Genji da bastante pena. Sabéis si pasa algo con Seagull? Me ha sorprendido que fuese Taimou como segundo tanque en vez de el

ekeix

Vergüencita Dallas. Me gustaría saber en scrims cuantos partidos ganan y contra quien. Llevamos viendo semanas cosas que no funcionan claramente. Y la solución que ellos ven por ahora ha sido: Taimou de off/main-tank xDDDDDD

eondev

Hacen cosas que para mí no tienen puta lógica. En qué piensan? De verdad quiero saber qué explicación le dan a lo q están haciendo

graveland

Vaya verguenza de partida :psyduck: al menos me recompensaron por verla, me ha caido el drop de 100 tokens.

ArcheR

Me parece bien que prueben cosas distintas, pero eso se prueba a fondo en scrims y entrenamientos, y te plantas en los partidos oficiales con esas pruebas muy depuradas.

No puede ser que te plantes en un partido con Taimou jugando así Winston o aKm jugando así Genji, que queda claro que no lo han practicado prácticamente una mierda y no tienen ni puta idea de las mecánicas de esos héroes, porque sinceramente, da la sensación de que Dallas se está riendo de la gente.

BowS

alguno sabeis si puedo cambiar la cuenta de blizzard asociada al twitch?
Me da los drops en una que no juego a ow

1 respuesta
graveland

#1009 En Configuración/Conexiones te da la opcion para Conectar/Desconectar las cuentas.

ekeix

Llega lo gordo y encima casteado por Uber :shutup:

XyR10N

OMFG Liberooooo!

ArcheR

El puto ataque perfecto de NYXL para acabar xD

ekeix

Qué buenos son ambos equipos joder, nunca defraudan

XyR10N

Que puto espectáculo de partido, vaya dos animales!

ArcheR

Qué pasada este Hanamura.

graveland

Partidaza! y me cae otro drop de 100 tokens :psyduck: llevo la camisa de la suerte o que.

K0nig

Que partidazo joder, putos coreanos :(

XyR10N

Tremendo el partido, ha sido impresionante.

Ojo ahora Philadelphia que ha comunicado que debuta Snillo (ya es mayor de edad).

1 respuesta
ekeix

#1019 Pues no hace tiempo ni na que no veo a Snillo, a ver que tal se le da ahora por la OWL. Ya empiezan los teens a tener 18 y a ponerle las cosas chungas a los "puretas" :joy: ganitas de Flower y Sinatraa entre otros

Tema cerrado