Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix
ekeix

Taimou busca consejo de Fissure sobre Winston y Fissure le hace las preguntas que todos nos hacemos al ver a Dallas

Taimou : Because I watch you play in scrims and I try to do the same things, but I can't for some reason.
Taimou : I don't know if it's my fault or my teams. It bothers me a lot.
Fissure : Taimou I'm streaming now, but I think it's not your matter on Winston.
Taimou : Yes, I saw. I'm gonna watch.
Fissure : I think your team matters too a lot. idk why akm play genji. idk why akm play sombra. where is rascal? And mickie follow more on front line too.
Taimou : I wish I could answer those but I can't. but thank you.
Fissure : Streaming off and more talk.

Taimou : Okay, that sounds good.

2 1 respuesta
eondev

#1022 Esq joder macho xdddd

ekeix

Hoy tenemos buenos partidos, en el primero espero que juegue Pine, que al pobre le han pegado un kick de las rotaciones y no entiendo el motivo.

En el 2º esperemos ver la mejora de Florida que siga hacia adelante y le plante cara a Valiant

Y en el 3º partidazo, a ver si Gladiators siguen a gran nivel y Houston se sigue recomponiendo del bache y vemos un buen partido

1 respuesta
eondev

#1024 Te imaginas que ganan los de shangai? XDDDD

1 respuesta
ekeix

#1025 Solo por no poner a Pine NYXL ya quiero que pierdan xDD

Pobres Shanghai joder, el día que ganen en la OWL dan una semana de fiesta para todos fijo xD

1 respuesta
eondev

#1026 Se les ve en todos los partidos entrando super decaídos y no dando un duro por nada ya desde el primer minuto.
Y esq los ves y no saben ni como posicionarse xD

1 respuesta
ekeix

#1027 Si ahora en Hanamura en su último ataque, la Dva va a entrar y dejar el self-destruct dentro del punto y con el boost se estampó con la cabeza del techo y se quedó fuera y no puedo tocar el punto, son tremendos xDDDDDD

ArcheR

Con Ado, Geguri y Fearless deberían mejorar lo suficiente para, al menos, poder pelear de verdad por ganar algún partido contra equipos como Florida o San Francisco.

2 respuestas
eondev

#1029 o Dallas.
Soy el único al que la camara de SBB le marea muchísimo? Le tiembla un cojón la mira. Me ha dado dolor de ojos xDD

1 2 respuestas
ekeix
#1029ArcheR:

como Florida, San Francisco o Dallas

Así mejor :joy:

#1030 SBB a mi modo de ver, no apunta y va haciendo tracking simplemente, si no que va haciendo como pequeñas circunferencias alrededor de su target super rápido para abarcar más hitbox. Ahora mismo es la mejor Tracer de la liga y se nota

1
ArcheR

Me niego a creer que Dallas no mejore pronto, joder. Más bajo no pueden caer xDD

#1030 Sí, es de esos que parece que tengan Parkinson. Me recuerda a MikeyA en la World Cup, era exactamente igual xD

bigotaussen

El cambio que está pegando Mayhem ha sido bestial, ahora da gusto verlos plantar cara a grandes equipos. Logix está dando un espectáculo con Tracer

ekeix

Qué gran partido de Florida, ya están poniéndose las pilas Tviq y Logix como dps y empiezan a tirar del carro (ya era hora)

Valiant han hecho cosas raras... llevaban bastante tiempo jugando con Kariv de DPS, hoy han empezado con Agilities de DPS y Kariv vuelta al Support, después han vuelto a poner a Kariv de DPS... me da que ni ellos saben lo que más les conviene y no saben ni que tocar xD

ekeix

Lo que ha hecho Spree en King's row es para que le echen del equipo. Ni un bronze vaya...

Menos de un minuto para que se acabe el tiempo, y puedas pillar el primer punto. Tienes ulti de Zarya y ulti de Hanzo. Se cargan a tu Hanzo y a un par más, os quedáis Zarya y Lucio vs el otro equipo, pues en vez de pirarse o morir y hacer reset, coge y tira ulti ellos dos solos, obviamente no mataron a nadie. Gladiators hizo full hold, y al primer ataque que tuvieron les ganaron el mapa. Telita :psyduck:

Madre mia sin partidazo de Gladiators al final. En Gibraltar hicieron 1 partido de mierda, más que nada porque Linkzr con Widow carrylea fijo en esos mapas a Houston él solo. Pero es que Gladiators solo mataron a una persona en todo el ataque, patético xD

Y en Ilios stomp de LA a Houston, el combo Asher+Hydration es un jodido rodillo. Lo mejor es el último mapa que con dos putos huevazos, ponen a Hydration de Lucio, a Shaz de Tracer y a Biggoose de Sombra xDDD

Gladiators es de lejos el equipo más divertido de ver ahora mismo, no tienen miedo en innovar y hacer locuras como esa de Ilios o sacar a Mei en Volskaya para defender, victoria merecida.


Según Soe, Pine está pachucho y no se encuentra bien para jugar, dice que echa de menos korea, sus amigos, y la comida de allí :weary:

Que lo fiche Dallas y se tire el equipo a la espalda, eso seguro que cura todo

1 respuesta
Hybrid

Que manera de perder un Kings Row por no cambiar las strats. Muy disputado el de HO and LAG, se ha decidido en 2 malas decisiones y poco mas, el resto todo super igualado. Como se nota el que no haya Mercy para evitar cagadas puntuales xD

bigotaussen

#1035 Joder y yo que me fui a sobar pensando que iba a ser un 4 - 0 de calle para Houston, me cago en la puta xD

ekeix

Que tiemble Dallas

1 respuesta
eondev

#1038 Veremos a Cocco con Genji y Rascal con Mercy? 🤔

B

Yo aún cruzo los dedos para un Seagull con Tracer.

Bombsight

Se quedo a gusto Surefour con McCree XD

Hybrid

Esta FM dando leña bestial en Volskaya, cerca del Full Hold. Capturaron LAG en OT pero vamos, muy muy justo. Como se descuiden les comen en su mejor mapa :p

1 respuesta
Bombsight

#1042

El hold de Gladiators con sólo Lucio de healer fue muy bueno también

ekeix

La realización muchas veces es lamentable... y encima Semmler que no se entera de la mitad de las cosas pues ya gl

Hybrid

Logix está en modo perro de presa, se queda atrás con el equipo para evitar el Dive a TviQ en soldier y todo el que se asoma se va finito de cordoba. Vaya tracking por el amor de dios.

ekeix

Hydration es bastísimo, como abusa de la gente con Doomfist joder xD

ArcheR

Muy igualado el partido, se decide todo en el quinto mapa.

Si gana GLA, todavía tiene opciones de ir a los playoffs de este Stage 2.

Kilra

Llego justo para ver el último mapa del partido que más me interesaba hoy

EDIT: cada vez que enchufan la cámara a BigGoose me despollo xD

ekeix

Ha estado muy muy justito en todos los mapas, en Koth quizás Florida despuntó un poco más pero en los Payloads se ha llevado la palma Gladiators. Partidazo y me alegro que hayan 2 equipos "nuevos" que puedan optar a todo a lo largo de la OWL

1
ekeix

Ha sido una noche de auténticos partidazos al final y todo.

El de London Shock ha estado muy guapo, SF ha mejorado y sigue mejorando una burrada y no se lo han puesto fácil a London.

Y el último partido de Valiant vs Boston ha sido cremita de la buena. Boston junto a Gladiators el equipo que más me gusta ver porque siempre están intentando cosas distintas y se agradece. Aunque han faileado basto en el penúltimo mapa metiendo cambios y quitar a Dreamkazper que iba con la chorra fuera por Mistakes que jugó bastante regulero pues no tenía mucho sentido... Y lo de Gamsu no es ni normal, se echa al equipo a la espalda él solito en prácticamente cada mapa...

Soe ha dicho una curiosidad, y es que después del primer mapa creo que dijo. Gamsu pidió sentarse en medio de Dreamkazper y Striker como hacen en los entrenamientos ya que están acostumbrados a jugar así, hasta ese tipo de detalles los tienen en cuenta xD

Mañana en el Dallas vs SF yo doy favoritos a los Shock, pero de calle, no sé vosotros :joy:

1 respuesta
Tema cerrado