Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

guillauME

No se que ha pasado en Route 66 pero Dallas se ha desinflado por completo.

1 respuesta
ekeix

#1411 Literal. Parecían los de la Stage 1 de repente. Empiezan a decir Rascal en Route 66 con Sombra es la que mejor estadísticas tiene bla bla, no hizo na hulio.

Pero ni con Sombra, ni con Genji, ni con Soldier, ni con McCree, ni con Widow... muy muy mal. El pobre Effect estaba completamente solo en ese mapa...

Es más que notable la mejora de Dallas, pero siguen teniendo unas lagunas cojonudas...

deBurrows

Space me ha parecido que ha hecho muchísima faena con Dva. El primer mapa ha molado como se han ido empatando.

ekeix

A los que os hayan caído 100 tokens viendo los partidos. En la notificación de Twitch pone que te han tocado 100 o cuenta como 1 drop más y ya?

3 respuestas
ekeix

El tweet ese lo borró... que poquito favor le hacen las redes sociales a los jugadores. Normal que la mayoría de profesionales de casi cualquier deporte no se pongan a leer las burradas que dicen de ellos, si no se pegarían un tiro. Yo soy Taimou y es que ni abro Twitter en una temporada, anda que no se come la cabeza el pobre cada vez que juega pensando en el qué dirán

1 respuesta
E3-NeOz

#1414 cuenta como 1 drop

1
deBurrows

La presión que ejercen hoy en día las redes sociales es brutal. Si me agobia como simple espectador, no quiero imaginar lo que supone para alguien conocido, teniendo que ser súper cuidadoso de ser siempre políticamente correcto. Me sorprende que haya tanta actividad en Twitter hoy en día por parte de jugadores profesionales, me parece que pocos hay que se queden al margen ¿no?

Hybrid

#1414 Es otro icono, el drop normal es el escudo de tracer en azulito y cuando te cae el de 100 es el mismo escudo pero como si estuviera vibrando, con 3 lineas adicionales a modo "movimiento". Solo me ha caido 1 de 130 xD.

1
graveland

#1414 La notificación es igual a la de 1 drop pero con unas rayas alrededor.

1
guillauME

#1415 Todavía sigo sin entender porque la gente usa Twitter pero menos jugadores profesionales.

ekeix

xDDDDDD

4 1 respuesta
Kilra

#1421 Jajajajajaja, y no le falta razón, Genji cada día que pasa está más fuera del meta

ekeix

Timo está en la mierda

1 respuesta
bigotaussen

#1423 Vaya excusa la de que el equipo ha cambiado demasiado xD Yo creo que el problema siempre lo ha tenido desde que empezó la OWL así que ahora inventarse esas excusas como que no. Puede que lo que necesite es irse a un equipo que no esté tanto en el punto de mira o al que no se le exija tanto como es Dallas

Hybrid

Taimou anda en la misma que IDDQD creo yo, el equipo ha seguido adelante y el es un "joker" card. Pega mas o menos en cualquier situacion pero es que no llega a brillar o despuntar en algun rol en particular con respecto a otros DPS del equipo. Es buenisimo y no hay duda pero salvo en X momentos en los que hace la play, la presion y la velocidad de la OWL se lo lleva por delante.

1
XyR10N

Ayer en Illios hizo el ridículo, Agilities veia en el un easy kill y es que no era capaz ni de reaccionar a tirar una flash, salvo en una ocasión que saco un kill a una tracer.

A ver si se va Taimou y de paso Kyky que no estuvo acertado con los cambios con calzador, incluso cuando su equipo más estaba dando la cara.

ekeix

Yo sigo pensando que lo de Taimou es mental. Obviamente no da ahora el nivel de la OWL. Pero comparando a otro player muy parecido a él es Linkzr. Ambos son main hitscan con McCree y Widow. Si me apuras ambos pueden jugar mejor o peor un Genji, Tracer o Pharah como alternativa, Taimou no era malo con Roadhog tampoco.

Pero es que si Linkzr da el nivelazo jugando Widow y McCree, creo que Taimou también podría dar como mínimo el mismo nivel. Porque Taimou cuando estaba fino era a mi opinión más decisivo que cuando Linkzr está fino. Pero claro, si los resultados no acompañan, mal rollo en el equipo, te obligan a jugar roles que en tu vida habías jugado, lees Twitter y te hundes... normal que esté así

1 respuesta
E3-NeOz

#1427 la cosa es ... se esperaba mas de Dallas , el equipo entre unas cosas y otras no ha funcionado , y cuando parece que empiezan a engrasarse , viene el , se marca un Ilios espantoso , y luego desata sus frustaciones por twitter ... Entiendo que pueda verse superado . Pero si el mismo se ve tan superado , no se que hace saliendo , que lo diga claro : Mister , no tengo huevos a salir me puede la presion , y que salga otro por el bien del equipo .

Yo tengo clarisimo que si Taimou ayer no jugaba en Ilios y hubiera jugado Rascal , la serie se acababa ahi

1 1 respuesta
ekeix

#1428 Pues mira que Rascal ayer dio pena, pero pena pena eh. Taimou por lo menos se notaba que estaba en Ilios, pero es que Rascal en Route 66 es como si hubieran jugado con 5. Al final es lo de siempre, Effect está solo. Ayer aKm ayudó algo pero tampoco hizo un partido fuera de lo normal, pero de los 3 ayer, el mejor fue aKm sin duda.

1 respuesta
E3-NeOz

#1429 Pero Rascal te puede jugar sombra , o en Ilios con la comp que tiene te puede jugar Genji perfectamente y hacer una Dive Comp , ya que no usaron a pharah en ningun momento .

O como tu bien dices, pueden usar a AKM.

El caso es que Taimou ahora mismo no esta para jugar en OWL

1 respuesta
ArcheR

Effect cada partido que juega está más y más tilteado por el nivel del resto, muchas veces yendo a su puta bola, siendo extremadamente agresivo, lo cual le lleva a morir por querer sacar una kill a toda costa, y dejando al equipo con uno menos para la siguiente teamfight.

El tema está en que, aún así, es claramente el mejor de Dallas, lo cual no habla muy bien del resto del equipo, la verdad.

ekeix

#1430 Si, pero Rascal hizo todo eso en Route 66 y lo mataban instant o moría solo. Con Rascal de todos los partidos que le he visto con Dallas, bien ha jugado solo 1. A mi me da que de comunicación andan muy escasos aun con él. Y parece ser que su actitud tampoco ayude mucho. Yo sigo pensando con los DPS titulares deberían ser Rascal y Effect, pero si Rascal aun no se entera pues que juegue aKm.

graveland

Increible Philly en Junkertown :psyduck: ahora otro game 5.

deBurrows

Vaya bombazo les ha pegao Poko que ni le han visto llegar.

Kilra

Carpe es el Iniesta de Fusion, joder, no ha celebrado ni un poco la victoria, jajaja, cada día me gusta más como juegan

ArcheR

80% de winrate para Philly en los quintos mapas.

Ojo que London acaba esta segunda semana 1-3 y se complica los playoffs. Semana negra para los equipos coreanos, los tres han perdido.

guillauME

Una cosa, ¿No se puede quitar la imagen de arriba? Es de Febrero y ya no est útil.

2
deBurrows

Dios como les está owneando Linkzr again and again.

guillauME

Tremendo PINE.

ArcheR

Saebyeolbe está obsesionado con lo de limpiar la alfombrilla. Le enfocan en mitad de la partida y el nota se queda parado para limpiarla xDD

2 respuestas
Tema cerrado