Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

guillauME

#1440 jajaja está todo el rato limpiandola.

Brutal la jugada de PINE al final. Me recuerda a esos momentazos AWP del CS

deBurrows

#1440 juas es verdad acaba el mapa y ya está limpiandola. Menudas manías se gastan macho.

Hybrid

Por lo visto SBB moja la alfombra mucho para que esté mas deslizante y eso hace que a veces tenga que limpiarla porque no está humeda sino chorreante. Le gusta jugar en un punto determinado de humedad solamente al pive xD

2 respuestas
ArcheR

En general se le ve bastante maniático. No es solo lo de la alfombrilla, también tiene el tic de soplarse constantemente los dedos y un tic en la boca que lo podéis ver sin problema activando el All Access Pass, que ponen las cámaras de los jugadores fijas xD

1 respuesta
guillauME

#1443 ¿Cómo que moja la alfrombrilla?

1 respuesta
ekeix

Lo de Pine es un puto espectáculo, es el showman nº1 de la OWL, y la gente lo sabe y hasta tito Jeff lo sabe xD

#1443 En mi vida había oído eso hulio. Curioso de cojones. Hay muchos jugadores con manías, por ejemplo Asher o Striker, no me acuerdo cual de los 2 era, cuando le da fuerte el punto, a cada recarga que hace con Tracer hace un spray en el suelo o la pared más próxima, por cada puta recarga. Hay veces que se olvida, pero como coja ritmo se pega 1 ronda entera de koth sin parar de hacerlo :psyduck:

Cada vez que juega Houston y enfocan al público, hay cada loba que...

Aunque después le preguntas la edad y seguramente tienen 14 años. :psyduck:

1
Kilra

#1444 Pone cara de rata, a mi las manías de Saeb me hace muchísima gracia, jajaja

1 respuesta
ArcheR

#1447 Justo, cara de rata. Yo también me parto con el cabrón xD

Hybrid

#1445 Si, vierte algo de agua en el centro y con el raton se pone a extender y por lo visto dice que facilita sus movimientos cuando clava la muñeca tras hacer giros rapidos. Lo dijo en un streaming en plan de QA cuando le preguntaban como mejorar el tracking con tracer, estaba de cachondeo pero lo sigue haciendo porque le quita el "grip" a la alfombrilla que tiene cuando dejas el raton parado medio seg.
A saber, lo mismo es mania, lo mismo es verdad por el tejido de esa alfombrilla etc.

deBurrows

No juega mucho Pine ¿no? ¿Que lo hacen para darle emoción o es que si juega muchos mapas baja el nivel?

1 respuesta
ekeix

#1450 Yo tengo la teoría de que Blizzard les veta la participación de Pine a un mapa por partido, si no esto no tendría emoción ninguna.

Ahora en serio, Pine es seguramente el mejor hitscan de NYXL, pero su hero pool es "corto" y lo que mejor sabe es pues eso, Widow, McCree o Soldier, aunque también juega Tracer. Pero la mejor Tracer del equipo es SBB por eso es el "main" dps. Para mapas muy concretos meter a Pine y que pueda jugar cómodo con Widow o McCree pues prácticamente te gana el mapa él solo, para mapas donde se necesite tanto Widow, como cambiar a Genji al momento o a Junkrat pues ahí Libero es muy top

1 respuesta
deBurrows

#1451 Entiendo, al no tener tanta flexibilidad con el pool le limitará mucho los mapas y la setup con la que piense jugar el equipo.

deBurrows

Lol el duelo de wallhacks las dos widow ahí que bueno.

guillauME

Madre del amor hermoso...PINE!

deBurrows

es un puto espectáculo como encadena kills con widow con cada tiro.

guillauME

jajajaja maldito tic. Seguro que hay algún GIF por ahí

deBurrows

joder pues están igualados muchos partidos, lo poco que he visto ya van varios de 5 mapas.

Hybrid

Inviable, Outlaws descuida a SBB y hace lo que le da la gana. Incluso ganando batallas se acaba llevando a gente por delante o aguantando el punto hasta que el resto llega. Tienen buenas anti widows pero ningun anti tracer que pare o bloquee la habilidad de SBB. Pine obviamente se ha marcado las jugadas de la vida pero el factor a parar es SBB. Ronda que se queda medio "libre" ronda que pierde Outlaws. Extrapola a partido y tienes el resultado actual.

2 respuestas
deBurrows

#1458 Es que tiene que ser jodido si tienes que preocuparte de matar rápido a Pine y lidiar a la vez con los demás. En la 2a fase de Oasis se les ha escapado después de llevar 99% capturado xq se han tirado de cabeza a matar a Pine y han pillado demasiado.

1 respuesta
Hybrid

#1459 Es que la paridad es muy adversa para Houston, demasiado. Ya no entramos en el JJonak vs Rawkus, que eso da para 2 capitulos junto con el anexo Bani vs Ark, simplemente mirando a DPS Linkzr está a la altura pero enfrente tienes a Pine y SBB, Jake no puede medirse a ninguno de ellos, solamente iguala en mapas donde Junkrat es medio decente o favorable. A Pine lo zoneas, lo evitas, te posicionas bien y prestas atencion a los flancos y todavia pero es que a SBB no lo pilla ni cristo.
Lo peor es lo que dices tu, que ven la minima oportunidad y caen como pescado al cebo, y pescadito que entra, lo hacen trizas, sea FCTFCTN o Coolmatt o Jake o al que se meta a matar a Pine y en el mismo segundo en el que destinas recursos a matar a 1, SBB te entra por detras y te mata de un clip a Rawkus/Bani, inviable xD.

ekeix

#1458 Es que o paras a SBB o paras a Pine, parar a ambos a la vez es muy jodido. Si juegan bien creo que son la pareja más letal de toda la OWL, por encima de Profit y Birdring incluso, y la única pareja que últimamente pondría a ese nivel es la de Carpe y Snillo. Carpe ya sabíamos que era un monstruo pero es que Snillo está a un nivel muy bruto también. La otra pareja que me parecía bastota era Striker y Dreamkazper, pero esa ya no volverá.

Como mola que vaya avanzando la liga y los jugadores y los equipos van mejorando y vemos más igualdad entre todos. Ahora casi cualquier equipo te la lia

chiptune

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/8cl81a/coach_kyle_souder_and_dps_player_dongjun_rascal/

2 2 respuestas
eondev

#1462 wat. Rascal porqué?

1 respuesta
chiptune

#1463 El manager dice que es porque no rendía como se esperaba de él y se negaba a comunicarse con sus compañeros. Hay gente, como Fctfctn de outlaws, que dice que es un jugador muy tóxico. Otros dicen que no se le dio ninguna facilidad para adaptarse al equipo y al idioma...

1 respuesta
bigotaussen

Salseooooo

Al menos en esto Dallas no defrauda :joy:

Sinceramente, viendo lo que se ha filtrado por el tema de aKm, no me extrañaría que fuese por el tema de la toxicidad, porque no es la primera vez que lo leo que el tio es un personaje, aunque no lo parezca. No me extrañaría que fuese ese el motivo por el que lo largasen de Spitfire y no por el tema de que quería jugar más.

Lo de Kyky vino más tarde de lo que se debería haber hecho, ahora a ver si consiguen a un coach en condiciones que sepa aprovechar el potencial que está teniendo ahora el equipo.

1 respuesta
eondev

#1464 #1465 No lo sabía. Rascal me gusta como jugador, pero bueno, la verdad es que mínimo en el equipo sobraba 1 main dps xD. La cosa es... ahora quién jugará Genji? Me la pondría dura que fuese Segaull, pero se nota que ha perdido un poco de skill de no usarlo como main.

Lo de Kyky... por dios, deberían haberlo echado cuando terminó el stage1. Tienen un EQUIPAZO y están en la mierda porque tampoco ayuda el tener 0 estrategia en juego.

Taimou, please, estate off un tiempo, entrena mejora, pillate un psicólogo y coach y cágate en Pine algún día, que no es ni la sombra de lo que fuistes.

1 respuesta
Mystee

Uprising ante la salida del indio sigue dando sorpresas, esto yo si que no lo esperaba

1
Hybrid

Uprising es un equipo que gana por cohesion, estabilidad y certeza a la hora de conseguir metas y librar batallas. Van poco a poco, se proponen pequeñas metas como hacerles perder tiempo en tal punto, evitar que tal jugador mate a nosequien y aguantar vivos etc y lo logran. Debido a eso aunque pierdan a Kazper, el resto sabe lo que hay que hacer y se lo toman con calma y estando muy atentos.
Boston no es un equipo de individualidades cada minuto y medio, es un equipo solido simplemente, van todos a una. Si, de vez en cuando kazper o striker se meten el desfase pero generalmente solo despuntan cuando tacticamente deben o les toca.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1462 Puto Dallas , en todos los salseos esta metido

bigotaussen

#1466 Seguramente lo empiece a jugar aKm, no tiene un Genji mejor que el de Rascal en principio, pero tampoco lo juega nada mal, de todas formas Rascal tampoco es que se estuviera luciendo con Genji, así que en principio tiene todas para hacerlo mejor que él xD

EDIT: Espero que se dejen de boberías y pillen un puto support, que aunque tienen a Unkoe ahora, les sigue faltando otro, porque los otros 3 les sigue faltando chispa para estar de titulares

#1468 Menos mal que el rumor aquel de Slasher de que se iban a cargar a todos los coreanos porque querían un equipo full occidental no se han cumplido y que han sabido mantenerse unidos a pesar de las diferencias que en principio tenían Gamsu y Striker con el coach de Boston

1 respuesta
Tema cerrado