Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

deBurrows

Grande Semmler recordando que Chipsajen era el puto amo en Bloodline Champions.

ekeix

Houston tiene una suerte...

ArcheR

Nunca cambiará Dallas. Tres putos minutos y medio para capturar un 46% del primer punto de Blizzard World y no lo consiguen :psyduck:

Hybrid

Hubiera sido historico tener 2 empates seguidos y la verdad no era tan tan tan tan jodido. A houston se les ve venir de lejos ya, les conocen todos y si fuera el entrenador me preocuparia bastante con el tema de tener a 2 jugadores permanentemente encerrados en dos heroes.

1
eondev

Ese equipo va acabar con sus jugadores

1 respuesta
ekeix

#1535 xDDDD Me da mucha pena ese chaval en serio, no se lo merece.

ekeix

Taimou:

Por dios que deshagan ese equipo entero o van a acabar lamentándolo, están literalmente en la mierda

2 respuestas
eondev

#1537 Ostia no me jodas en serio????
Edit: resulta ser un ataque de pánico tocho.

Debería darse un descanso como hizo seagull. Estar hasta la temp 2 a su bola, sin presiones.

2 respuestas
chiptune

#1538 #1537 Le hicieron pruebas y no es nada del corazón ni un derrame, los médicos le dijeron que seguramente sea estrés acumulado o migraña.

La presión y el estrés asociados a empezar como uno de los favoritos a la OWL y resultar ser uno de los peores equipos está destrozando a todos los jugadores.

Empiezo a pensar que lo mejor para Dallas sería empezar la segunda temporada de cero con un roster totalmente nuevo.

XyR10N

Crisis de ansiedad, mira Pine, con ataques de ansiedad en la S2 y lo dejan fuera con un psicólogo y a reventar la S3

1 respuesta
eondev

#1540 es que es eso. Si tan mal estaba a finales de stage 1 y todo este stage 2, coño, date de baja, que te pongan un psicólogo una puta y un saco de boxeo y recuperate xD

B

Es lo que tiene ser dps y mayormente hitscan que es lo mas exigente que hay con diferencia y la competencia es brutal, mucha confianza y mentalidad entre otras cosas se necesita para ser constante y no fallar. El estres para ese rol a ese nivel debe ser brutal.

RSN

#1538

Esto es el mismo problema que existe en deportes tradicionales cuando no existen profesionales competentes que planifiquen una temporada y periodicen los entrenamientos.

Cuanto más se profesionalice el sector, mejor llevado estará todo.

En ningún deporte se puede estar 24/7 yendo al 100% y mantener ese rendimiento de forma lineal a lo largo de una temporada (por algo tienen reservas también).

Tampoco es casualidad que esto pase mayoritariamente con jugadores que juegan dps (requiere más mecánicas por lo general y más actividad por minuto), etc.

Una cosa muy simple sería planificar el número de horas jugadas a la semana para generar picos de forma de cara a los partidos e incluir días de descanso post-partido e incluso durante la preparación si existen síntomas extraños como vista muy cansada, dolores de cabeza, etc.

chiptune

3
graveland

Shangai ahora mismo es como ver a un equipo en SoloQ de Grandmasters pero con supports nivel platino :psyduck: puto desfase.

ekeix

Y de DK

ArcheR

No entiendo como han empezado con Freefeel en lugar de Sky. Freefeel tiene un serio problema con las ultimates, que las lanza sin sentido alguno cuando le sale de la polla, y desperdicia así trascendencias como loco.

Hybrid

Ganan las series los Outlaws, al final en ronda con Linkzr en Mei. Bloqueando entradas y zoneando a saco con junkrat. Aunque agilities andaba en pharah, se ha comido 0. Soon empujando muchisimo pero siendo bloqueado en angulos tambien. Gran trabajo de los DPS de Houston zoneando a todo dios, incluyendo a los tanques, ni se han podido asomar para plantar cara a Muma. Merecido ultimo mapa en Nepal, a ver si pueden completar para el 4 a 0 a LAV.

ekeix

Empiezan Taimou y Seagull de DPS y Cocco y Mickie de Tanks. De ahí puede salir lo mejor o lo peor de Dallas

1 respuesta
eondev

#1549 Solo con lo que me has dicho ya se como han quedado ;/

ArcheR

Florida alcanza a Dallas en la clasificación general. Venga, que todavía pueden quedar últimos xD

eondev

A todo esto, en el LOL también han habido equipos que no han ganado un partido en toda la temporada. Vamos, aquí creo que se hacen en 1 mes más partidos que en otras esports con otras ligas, creo.

ArcheR

Tremendo sida el que da Fusion atacando, por el amor de Dios. En Blizzard World hacen un full hold y después capturaron un tercio del punto en el último segundo, y en Ruta dejan a Seoul apenas pasado el primer punto y después les hacen un full hold :psyduck:

ekeix

Qué vergüencita me da ver a Dallas atacando Anubis con una Orisa

ArcheR

Encima ahora sin Effect es que no tienen Tracer. Van a todos lados con Junkrat + McCree/Soldier xD

RSN

Que lección de Boston, en fin xD

Hybrid

LAG barriendo a Houston. Jake flaqueando cada vez mas comparado con la tracer del equipo contrario y Rawkus gris, con un impacto bajo y muriendo bastante, no es amenaza para nadie, el discord no está cundiendo en absoluto ya que la presion es minima con solamente una Widow que ya puede matar de headshot con o sin discord. Coolmatt es como un OTP dva y Rawkus de Zen asi que tienen muy poco sitio para "improvisar" excepto un LUL de Torbjorn en ataque en Numbani.

Se les ve a Outlaws sin ideas y limitados. Les conocen ya muchisimo y sin mapas favorables a junkrat, la dive es MUY efectiva contra ellos por mucho que Linkzr saque el carro con Widow.

ekeix

La espalda de Linkzr debe estar bastante petada, espero que cobre como el mejor del equipo y le pongan buenos fisios. Que duro es echarse ese equipo a la espalda semana tras semana xD

Mención especial a Surefour, que partido tras partido demuestra que está a un grandísimo nivel, quién lo diría. Cuando empezó este juego él fue junto a Taimou entre otros pocos que tenían un nivel brutal desde muy temprano. Pero Surefour se fue diluyendo poco a poco, Taimou iba in crescendo. Llega la OWL y Taimou sin aparentar estar en la mierda parecía que podía mejorar, Surefour más o menos lo mismo pero personalmente yo me lo imaginaba un poquito más fuera de forma. Pues el pavo poco a poco y stage a stage ha ido recuperando el nivel y da gusto verle jugar. LAG tiene un puto equipazo, solo con Bischu y Fissure ya... súmale Asher+Surefour y a Hydration para que para mi es el comodín y as en la manga del equipo, vaya jugadorazo ese chaval.

ekeix

La madre que lo parió. Una pena que su equipo no le acompañe si no este tío sería MVP en cada partido. Es junto a Pine el jugador más animal de toda la liga en cuanto a cosas imposibles :psyduck:

ArcheR

Sayita es una máquina, ya desde Meta Athena en la APEX hacía cosas brutales. Gladiators lleva cinco partidos seguidos llegando al quinto mapa.

Ya sabéis, si queréis partidos igualados, mirad a Gladiators.

Tema cerrado