Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Hybrid

La liga empezó con una cantidad de 4 a ceros brutales y sobre todo no igualados sino de pisoteo brutal. Luego las cosas andaban mas apretadas pero estaba cantadisimo quien iba a ganar y ahora .... el tema esta muchisimo mas repartido. Salvo casos de Dallas y Shangai, el resto de equipos da drama. Se nota que se deja ir un poco el ganador "claro" del encuentro y pierde el partido.
La cantidad de 3 a 2 que estamos viendo es señal de que el nivel se está asentando y los mapas estan siendo pulidos mucho mas por todos los equipos y a la hora de ver los partidos es que se queda uno boquiabierto. Esta semana el de Boston y el de Fusion, brutales.

deBurrows

La verdad es que de lo poco que he visto, últimamente está mucho más entretenido para el espectador, al estar más emocionante el resultado. Y tardan poco tiempo entre mapa y mapa, que se agradece si quieres ver un partido entero.

bigotaussen

Por cierto, al final sabeis si hay algun resumen por reddit de lo que se dijo en el AMA de hastro el otro dia?

EDIT: Nada, ya lo he encontrado, es que aun no me hago con reddit. Para el que lo quiera:

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/8czwm8/ama_summary_of_responses_mike_hastr0_rufail/

1 respuesta
deBurrows

#1503 Con tantas respuestas del estilo "no voy a comentar sobre eso porque no beneficia ni a X ni al equipo" se nota ese esfuerzo tan forzado por ser políticamente correcto en todo momento, no vaya a ser que alguien se pueda ofender. Como viene siendo habitual en todas partes hoy en día, pero en la escena de Overwatch se está notando muy fuerte.

1 respuesta
bigotaussen

#1504 Mas bien parece que no quiera meterle mierda a nadie xD Pero si, la verdad es que la imagen del equipo esta bastante dañada y ese tipo de respuestas no ayudan en nada

A mi la sensación que me ha dejado es que ha sido un cúmulo de problemas, pero que la organización en general está un poco en la mierda, porque parece que solo vive de la fama y no ha sabido adaptarse a los cambios. De todas formas, en una de las preguntas dijo que solamente tenían 2 asistentes aparte del coach, cosa que me parece increible cuando luego tienes equipos como Seoul que tienen 3 coach y otros tantos asistentes mas, enfin, se tienen que poner las pilas pero ya

deBurrows

Telita Architect en la defensa en Route66 con Widow.

ekeix

Qué partidazo de SF la leche

Kilra

Sinatraa jugando en chanclas, jajajaja

Hybrid

Acabo de venir, ha ganado shock ? DAFUQ ?

ekeix

Pues Boston se ha ventilado a Seoul también.

Y Dragons podría haber ganado a Florida con un poquito de suerte, y me huele que su 1º victoria está cada vez más cerca :smirk:

ArcheR

Boston se convierte en el primer equipo que ha conseguido vencer a los tres equipos coreanos, pero es que encima lo ha hecho en un mismo stage. Ya están segundos en la clasificación general.

Cómo no recordar en estos momentos la célebre cita del gran TwoEasy:

Hybrid

2 partidos hardcore hoy. London está inapelable en Volskaya, parece que la racha de victorias de LAV se puede ir al garete.

ArcheR

Como le hagan un segundo reverse sweep consecutivo a London, los coreanos se suicidan ahí mismo xDD

deBurrows

Qué bueno es JJONAK, macho.

Y ahora viene festival Pine con Widow.

Hybrid

Ojo Hydration alias "me paso tu transcendence por donde la toalla" haciendose 3 kills en el Payload y dando la ventaja final en Blizzworld.

deBurrows

hydration ha hecho mucha faena en los dos primeros mapas. Parece que juegan muy compenetrados Los Angeles. Pine no estaba haciendo nada con Junkrat y ha tenido que cambiar a Widow rapidamente.

guillauME

Lo que acaba de hacer PINE no tiene nombre

1 respuesta
deBurrows

#1517 justo cuando no estaba mirando y los casters se han puesto a gritar. A ver si lo repiten macho me lo he perdido.

2 respuestas
guillauME

#1518 Seguro que lo repiten.

ekeix

#1518 Cuando te pase eso rápido crea un clip, que te retrocede 30-60 segundos y lo ves de nuevo xD

5
ekeix

Es que tener a Pine para los mapas de koth es injusto para el resto de equipos no me jodas xD
Menos en Oasis que hay un mapa que se usa Junkrat, en el resto es McCree o Widow, y con ambos personajes abusa de cualquier jugador de la liga

guillauME

Es que no falla una. Igual no te mata de un headshot pero siempre te da. Es algo brutal y el game awareness es perfecto.

RSN

Se pasa el juego cada semana Pine. En fin xDDD

deBurrows

Primera vez que veo Pine + Libero, buenas ruedas mete Libero.

guillauME

SI! Mapa 5

deBurrows

omg que caña de final. Menudos dives meten los Gladiators más wapos.

Hybrid

Y completan la revancha, 3 a 2. A por tabaco.

deBurrows

Libero juega de todo macho, vaya pool se gasta. Perfecto para compensar los otros dos DPS más especializados. Vaya combo Sombra ult + Mecha bomb.

1 respuesta
ekeix

#1528 Es que es una puta navaja suiza ese chaval. Por eso lo han puesto en Oasis que encima es el más "flojo" de Pine. Porque si pones a Pine pues tocar ir a lo bruto con McCree o Widow, aunque Pine te puede jugar Junkrat o Pharah sin problemas, pero no es Libero. El otro es que te juega Sombra, Pharah, Junkrat, Genji... NYXL sigue siendo un abuso de equipo xD

Hybrid

AkM y Effect llevando el partido literalmente. Los hacks y los flanqueos desde la nada que se están sacando estan volviendo locos a los Outlaws. Linkzr no sabe a donde mirar ni a quien disparar :D

1
Tema cerrado