Y el peor juego del año no lo nombran? no man' sky y tal.
La categoría de mejor esport se la dan por descarte... el resto de juegos con opciones llevan en la scene unos añitos y si bien es cierto que OW está aún a años luz del LoL, Dota y CS, su irrupción en los esports ha sido bastante potente con torneos y actividad prácticamente desde la beta.
Pero si el juego habia salido muerto segun decian las malas lenguas... que zas en toda la boca para ellos xD
#35 Que nooo que son los billetes y los maletines y los memes...
esto en un año no lo recuerda ni el tato.
#37 Yo tengo una teoría pq yo también me rayaba. Resulta que cuando entras al juego te meten en un "server" con un grupo de gente de X personas, probablemente menos de 500 o a saber pero dudo que sean miles. Entones siempre vas a jugar con ese pack de gente que está todo el rato jugando y de ahí el tema de que cada X partidas te salgan los mismos.
Lo que yo hago para cambiar "server" es salir del juego completamente y volver a entrar.
Prueba tu con amigos a chatear por el general y veras que no los puedes leer pq están en instancias/servers diferentes.
Así todo, llevo varias temporadas encontrándome a varios jugadores con los que ya he jugado en días o semanas anteriores.
El juego si estuviese muerto no lo jugaría ni pirri en Twitch como le pasa al HOTS.