#270 subirle a 200 la vida a Tracer no estaría mal.
Que mccree no deletee tanques, que zenyatta pegue menos a cambio de más hp y quizás que corra mas mientras cure a alguien, que widow no cargue la ulti tan rápido, pequeño buff de daño a dva y no tanto delay en la ulti, que mercy no cargue la ulti tan rápido y creo que así estaría el juego más balanceado
#274 Wut, como le vas a quitar daño a Zenyatta, si ya cuesta bastante jugarlo encima nerfearlo
#274 Por que lo dices tu?
Yo creo que, no se deberia deletear tankes. Pero que ellos tampoco deleten xd
#274 Menos en lo de zenyatta, de acuerdo en todo... mas que nada porque con zenyata tienes que tener un aim de cojones para dar los putos orbes xD asi que le dejaria el daño para compensarlo.
#279 Es que debería ser hitscan, Zeny tiene mucho daño si aciertas, pero con la lentitud de proyectil, caída y bajo rof que tiene, intentar dar mochas a algo que no sea un tank de 4x4 es imposible
Yo con Zenyatta lo que haría sería que la ulti aplicase un +15% de daño a los enemigos que estuvieran dentro de la misma.
La ulti tiene únicamente un rango de 10m, lo que no es mucho, si lo comparamos con la de lucio (30 m.) o la del receo de Mercy (15m.). Además, mantendría la dinámica del personaje, que es más daño que curar siguiendo la proporción inversa, es decir:
- Orbe de Armonia cura 30HP/s a un personaje. Trancendencia cura 100HP/s en un área de 10m.
- Orbe de Discordia provoca +50% a un enemigo. Trancendencia provocaría +15% de daño a enemigos en udicho área.
Es decir, la curación se multiplica x3.3 en area con el ulti, y el daño, de esta manera, se dividiría entre 3.3 en area con el ulti.
Mcree es el unico heroe actualmente que se puede hacer partidas el solo, a larga distancia pega una puta burrada, a corta distancia ya ni hablamos, es como una "mei" pero haciendo el stun instant y pegando el triple. 0 sentido como está este heroe.
Los demás los veo genial
#282 Excato, yo uso Mei y me parece buen personaje, y el poder congelar enemigos es una habilidad que bien usada te puede hacer ganar casi cualquier uno contra uno, pero es que si lo comparas con McCree es lamentable. Con Mei debes estar varios segundos acertandole para poder congelar a alguien, y despues dispara la estaca en la cabeza para matar, a personajes normales, porque los tanks no te da tiempo a matarlos, mientras que el vaquero te hace stun de manera inmediata y con rango, y despues te suelta todo el cargador, que da igual que personaje lleves que mueres.
El nerfeo es claro, que el stun te tenga que dar directamente y que los tanques sobrevivan a sus ataques, o sea, bajar el daño del secundario.
#231 menudos moquetes mas wapos te pegas aqui loco no?? que si Scrims por aqui...Que si tu team no te deja pasar Repes.... que si oye juego competitivo contra toda Europa y españa.... loco tengo la pilila mojada....
espera que van mas.. Recapitulemos
-con un equipo con teamplay y un Reinhart es una herramienta de zoneo que flipas
-Es un engage que requiere teamplay si ( no por algo llevamos entrenando 4 horas diaras desde que salio el juego)
-aprovechando un pick de tu widow
-(espera aqui ya es cuando mas te la marcas) Que tu no veas ni juegues competitivo no significa que sean "jugadas perfectas que nunca pasan a no ser que juegues contra gente con muñones".
-(aun la rematas más aqui) Tienes experiencia en competitivo en este juego? Juegas en un equipo? Ves los torneos de gosu y demás?
no se creo que te has pasado un poquete. o que?
pa mi almenos te has coronado...
Zenyatta solo necesita 50 hp mas y hacer algo con su disparo secundario que no vale para nada. Algo bastante molon seria que los orbes del secundario fuesen para los que tienen el orbe de armonia y le diese ticks de vida adicionales. Y aumentarle algo el rango del ulti, es muy cortito.
#286 no, el de discordia si tiene el escudo up, bloquea la línea de vision y no se lo cascas, pero es spameablexD
Coño, soy lerdo, queria decir los de Symetra, los del segundo boton ¿Cruzan el escudo? Es que me parecio verlo varias veces.
#286 Si, se come su escudo y se lo come reinhardt y todo lo que este detrás. Cargado mete ticks de 150 hp, creo que es un disparo muy infravalorado.
a zenyatta deberian subirle a 100 de vida que con el 50 que tiene luego de quitarle el escudo, es muy invulnerable.
Pues a mi zenyatta me parece que está bien como está, puedes hacer daño si quieres, metes debuffos curas a tus aliados y la ultimate es simplemente sublime, es normal que tenga tan poquita vida.
No es normal porque tiene un escape literalmente nulo, no me importaría que tuviese esa vida si a cambio le subiesen la velocidad, al menos al mismo nivel que la mayoría de los personajes, que encima es que es MAS LENTO
Que luego widow le deletee de un body shot es cosa de lo rota que está, no problema de Zeny
#292 Es de los poquisimos personajes que recupera vida/escudos. A mi me parece que esta bien asi. Que se joda xD
Zenyatta no está mal del todo. Los que se quejan de que la widow lo mata de un golpe quizás deberían pensar en que la widow mete demasiado, motivo por el cual blizzard ha dicho que la va a retocar algo
La peña que dice que McCree está bien y que los que hay que nerfear son otros que cojones se han fumado? xD
Queréis dejar a Mccree de tal manera que no se toque ni en casuals. Con bajarle el dmg del left click, granadas que o te dan o nada (Y tmb quitarles el dmg de la granada), y bajarle el dmg del right click , tal y como hará blizz de bajarles el dmg del right click yo creo que es lo mas idóneo, seguirás reventando a los blandos de turno y un tank ya te costará más y no tan free como es ahora