#296 Pues yo no tocaría a Widow porque joder si no oneshotea a algunos héroes es que pierde el único fuerte que tiene porque la ulti es buena pero no es la repera... el resto de habilidades... el gancho posiciona y sirve de huida en según que casos/maps. Y la mina venenosa ayuda pero vamos no es una barbaridad. Quizás le bajaría un poco en el 1vs1, ahí quizás su arma debería ser más normalita.
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745045439?page=2#post-30
A Widow y McCree les cae nerf esta semana
#304 Nerf a widow?
Meh, ya me están tocando los cojones con los balanceos, nerf a mccree merecido, es pulsar el botón derecho y puerta, pero Widow? Sin un mínimo de aim con Widow no matas, enfin.
#305 Cuando 4/5 "pros" dicen que Widow esta rota, y la mayoría de partidas de MM se deciden por la Widow que menos cancer tiene, algo falla xD
#310 lo que tu quieras, pero con el hitbox roto que das cabezas sin querer, está bastante descompensado ese daño. O arreglan hitbox y que realmente sea dificil matar con la widow (no como ahora), o nerfean widow xD
Por mi que arreglen hitbox porque con hanzo tmb matas sin querer.
#311 Con hanzo a veces tengo la sensacion de que estoy disparando tapas de alcantarilla en vez de flechas.
#313 Porque he llegado a darle a gente a la que o bien no tendría que haberle dado o no tenía ninguna intención de darle.
Por ejemplo, en una de mis partidas practicando con hanzo y unos amigos, disparé una flecha a una mercy para acabar dándole a una tracer que acababa de salir del blink delante de ella. La flecha no tendría que haberle dado a la tracer (mercy estaba detrás de ella y tenía el campo de vision totalmente despejado, con mercy en la mira aunque yo las veía algo juntas) pero los hitboxes raros que tiene el juego determinaron que le di a tracer.
No habria sido un problema si no fuera porque mercy se dió cuenta del asunto. Y como soy malísimo con hanzo (estaba practicando con él) pues tuve que dispararle un millón de flechas hasta que me la cargué.
jajaj yo no juego con hanzo, pero me han onesthoeado muchisimas veces de formas raras xd
Pero bueno, hay gente muy buena.
Pues espero que Widow siga matando de un hit a los de 150-200hp si o si, sino ese personaje ya no valdra de nada.
#317 Es que eso no puede funcionar asi.
Matar a alguien con 150 de vida de un headshot? Si.
Matar a alguien con 150 de vida de un bodyshot? No.
Que mate a peña de un headshot es lo mas normal del mundo, para eso esta un sniper, pero matar a la peña disparandole en una rodilla no tiene ni gracia ni sentido.
Y mientras Widow tenga el ulti que tiene siempre va a ser top xD.
#318 Hay dos personajes con 150 de vida en el juego, uno es tracer el personaje con la mayor movilidad del juego, y otro zenyatta un personaje que prácticamente todo el mundo dice que esta underpowered.
El bodyshot a 150 de vida se debería de mantener, yo cambiaría la ulti para que solo afecte a widow, reduciría el ratio de disparo, bajaría la metralleta y reduciría el cargador.
#319 Todo el mundo dice que esta underpowered porque precisamente Widow lo mata de un disparo sin necesitar headshot. Si necesitase headshot pues dices, bueno vale, me cazo bien o tuvo suerte, kill merecida. Pero ahora mismo es solamente acertar, y aun encima el tio es lento y su modelo canta muchisimo. A eso sumale que SIEMPRE hay una widow en cada equipo. No tiene sentido coger a un personaje al que sabes que van a hacerle counter absoluto automaticamente. Yo leo mucha queja de mccree y tal pero el personaje del que realmente se quejan la inmensa mayoria de jugadores de equipos profesionales es widow, no puede ser casualidad.
Si widow no matase a Zen de un tiro random al cuerpo se verian muchos mas seguro, su ulti es la polla y tiene un dps enorme, no necesita ningun bufo.
#318 No creo que le bajen el daño al arma de Widow al 100% de carga, si no sería una estupidez y te cargarías el personaje por completo. Lo que no es normal es que des un bodyshot al 100% a un McCree y después dispares una balita de mierda y lo remates, eso es lo que tienen que arreglar, que el 2º disparo o tardes más en dispararlo o haga menos daño.
Teneis algun video de una widow dandole al cuerpo y matandolo? Porque mira que yo le he dado veces y de uno solo en la cabeza.
Si no me equivoco, lo que van a nerfear es el tiempo que tarda el arma en ponerse al 100% para que si se disparan balas consecutivas en modo sniper, solo la primera vaya al 100 y el resto al 50% pongamos, yo ya he visto pegarme un tiro al 100%, que no me mate, y que antes de que yo me esconda para recuperarme o escapar, haya sido capaz de cargar el arma al 100% y pegarme otro buen tiro, esta vez sin apuntar a la cabeza.
Gracias a los hitboxes que están mal hechos, personajes como la widow parecen op porque es bastante fácil dar en la cabeza. Con hanzo pasa igual. No hace falta ser un cremas apuntando. Lo digo porque yo mato con relativa facilidad y no creo que sea bueno.
De todas formas yo le bajaba el daño de la metralleta porque si eres sniper es absurdo que metas de cerca como un soldado 76 no me jodas
#325 todo esto tiene una explicacion... os recuerdo que el juego tambien es de Consola, los hitboxes estan pensados para consolas, de hecho (yo no tengo consola) la gente que juega en consola comenta que Widows no se ven muchas... por que?? porque cuesta mucho dar con un pad un HS, por es oaun asi tienen esos hit boxes.
#326 Ya, pero es absurdo que si no hay juego cruzado entre plataformas, el hitbox de PC y consolas sea el mismo, deberia ser diferente al igual que no hay autoaim en PC.
#321 Widow necesita limitaciones de tiempo, no de daño. Matar a Zenyatta tan facil es que es cosa del personaje, Zen no puede tener mas vida, ni defensa, ni daño. Es un personaje que puede hacer estragos pero la skill necesaria es mas alta de lo normal.
¿Donde muere Zenyatta? En mapas muy abiertos o sin usar coberturas, justamente donde Widowmaker tiene utilidad.
Un buen Genji, Reaper, Tracer o Wiston hace que Widowmaker no sirva de nada en la partida. Es que de verdad, eso me suena a que todo lo que mata necesita nerf y no, el nerfeo se hace sabiendo countearlo.
Widowmaker necesita un poco mas de tiempo de recarga al 100% que eso define que el jugador necesite mayor aim aunque el hitbox sea enorme, pero daño, ni de coña, ya de por si una buena Tracer casi que es imposible de matarla, le bajas el daño y se acabó Widowmaker y es que precisamente los personajes con vida mas baja son los que mas pueden joderle. Si subes el tiempo de carga, la gente dejara de disparar buscando un try.
Vamos, yo veo lo del 100% que lo veo util de verdad, pero el daño, ni de coña.
PD: Zenyatta con una Widow es que tiene que estar a lomos de un buen Reinhardt, seria estupido bailar por el mapa con el como una diana. Para que randoms puedan usar ese personaje porque no tienen un colega Reinhardt nerfeen a Widowmaker, pues es una estupidez.
Si os ponéis a buscarle todo lo que falla no acabamos nunca, es como lo de Widow, te da en el dedo gordo del pie y te mata de un tiro, luego tienes a Pharah que va con un puto Rocket Launcher y te da en toda la cabeza medio cuerpo hacia arriba y te quita un 1/4 de vida...
#328 Yo no me considero lo suficientemente bueno o experto para decirle a unos programadores que llevan años trabajando en un juego lo que deben o no deben cambiar.
Sin embargo tambien reconozco que si hay gente (jugadores profesionales por ejemplo) que por su calidad y experiencia si saben discernir esas cosas. Y si ahora mismo practicamente todos los "pros" estan de acuerdo en que widowmaker decide las partidas, pues algo habra que arreglar. De ahi viene mi comentario. Yo no juzgo balanceo de personajes por mis partidas con randoms nivel 50 como yo que no sabemos ni por donde nos da el aire (y en esta definicion encaja el 99% de los que posteamos aqui), porque yo veo muchos Zenyatas carrileando partidas. Sin embargo cuando veo torneos y no veo ni uno solo, por algo sera.
Si van a nerfear a McCree es porque en su caso el problema que tiene es muy facil solucionarlo. Es un personaje diseñado para matar heroes que flanquean a distancias cortas rapidamente. Ahora mismo esta matando tanques asi, y no puede ser. Se le baja daño del combo y listo, seguira matando igual pero ya no tanto a tanques. Widow es el personaje que MAS necesita un reajuste, pasa que en su caso no esta tan claro que hacerle, pero que algo hay que hacerle lo tienen decidido ya. Para mi es claro, reducirlo el daño del bodyshot, y asi de paso dejas entrar en el meta a uno de los 3 healers. Sobre tracer, su counter es McCree, no widow, tracer no deberia andar al descubierto, al contrario que zenyata que debe estar con el grupo.
No se, a mi decir que esto suena a todo lo que mata necesita nerf y no, el nerfeo se hace sabiendo countearlo me suena muy inocente, si se quejase cualquiera pues vale, pero si se quejan los profesionales pues igual algo de razon tienen, yo no se mas que ellos.
De todos modos Blizard ya ha dicho que la va a nerfear asi que a ver que le hacen.