#330 Es que en competitivo que parezca extraño que no se usen personaje no es mas culpa que el meta que han fijado los jugadores que compiten, porque hay muchisimos heroes que se quedan en el banquillo. Pero es que Widowmaker no es tema de daño, es que pega lo que debe pegar, es tema de que la recarga es muy rapida y la gente hace try en vez de usar su aim.
Y es que es cierto que todo lo que mata necesita nerf, según la comunidad general. Si se nerfeara por la opinión general, Bastion estaría ya deleteado del juego porque no serviría de nada, Torbjorn plantaría geranios, el dragon de Hanzo no atravesaría paredes, lo lanzarías y se deletearia, es increíble como se grita "nerf" a la mínima que pueden.
Hasta ver que D'Va tendria que quitar la mitad su ulti y yo pensar, ¿que coño, porque has muerto con ella?, si tienes 5 segundos para esconderte.
Y de hecho creo que Widowmaker le pondrán mayor delay a la carga, porque a Zenyatta se lo debe de zumbar de un shot, a D'va sin mech también y a Tracer, sino vale de nada y menos.
El principal problema de Widowmaker y Hanzo en este juego ya se ha dicho, no es su daño, es su Hitbox, ahora con 20hz de tickrate en el cliente y un hitbox ajustado, Widowmaker y Hanzo es que no vale ni para ver que tal les quedan las skins, porque no aciertan ni queriendo.
#331 ese es el tema, la gente le gusta mucho decir "nerfea esto", pero no contrastan las posiblidades y situaciones de cada personaje. "Jorl, Widowmaker me countea con mi pj main porque tiene 150-200hp de forma easy, que le quiten daño", no, quítate de en medio y no te pongas en blanco fácil, porque es un jodido sniper. Si que de verdad, se carga rapido el rifle, pero es que quita lo que tiene que quitar, que cojones xD