Overwatch: Notas del parche - 14 de Junio

willsmith

#68 lo se pero es algo que no deberia de suceder :-)

1
polillas

Los que dicen que notan a la Widow igual, es que han jugado poco con la Widow o es que antes del parche era unos pakazos con ella para decir que no hay diferecia apenas.

Nadie se esta quejando del nerfeo al daño, eso era mas que obvio que se necesitaba retocar. Pero lo que no es normal es que hayan dejado al personaje totalmente ortopedico cada vez que quieras poner y quitar la mira. Para muestra 2 de los mejores snipers a nivel profesional Taimou y Reaver ayer en sus respectivos Streams diciendo que el cambio era totalmente absurdo y carente de sentido. Y esa gente eran los primeros que decian que Widow necesitaba un nerf lo antes posible al daño, pero no al scope cosa que la ha dejado muy mal parada en cuanto movilidad. Es preferible que le bajen mas el daño aun antes de dejarla como la han dejado ahora.

Quitando eso el nerfeo es perfecto, los hs no los han tocado y la recarga de la Ulti yo incluso la retrasaria mas aun.

Y a McCree lo han dejado perfecto. Ahora espero que nerfeen al RoadHog y lo absurdo que es el combo de ese personaje de gancho+click izq+melee que deletea practicamente a todo el que pilla, que es un tanke joder si quisiera ver tankes deleteando me voy al World of Tanks

3 2 respuestas
D

#149 por eso, es notable, pero tampoco la deja useless.

B

#152 Si te paso las stats sabes decirme si soy pakazo? porque yo soy el que dice que no es tan notable

Teq-

madre mía, lo del daño era totalmente lógico pero lo del quickscope ha dejado al personaje inútil a más no poder, qué tipo de diversión tiene ahora WM si tienes que estar parado todo el rato con el scope puesto.

1 1 respuesta
Baves

#24 cabron con la exp del cs widow es boberia jugarla. yo que he sido siempre AWP en el cs se me da genial jugarla es demasiado sencillo

Fwend

#152 #155 Tal cual. Que me quiten el daño a bodyshots que quieran, puedo seguir haciendo el horror a headshots sin problemas. Pero tocar el scope? Que sentido tiene? Para jugar la Widow como si llevase una puta AWP me vuelvo al counter. La gente no entiende que de lo que nos quejamos no es del daño, es de la MOVILIDAD que le han quitado a widow.

1
M

Ahora es una puta mierda sin diversión. Era main widow y no la toco ni con un palo, menudo coñazo. Yo estoy de acuerdo con el nerf al daño, nadie lo discute, pero lo de la movilidad.....

R4mB1

Me va a llover mierda en cuanto escriba esto cosa que realmente me la pela porque ni pienso competir en este juego ni es que me fascine mucho es 1 juego totalmente casual para mi. Pero el nerf a McCree tan bestia el daño no lo veo lógico es lo "único" interesante que tenia el personaje. Es mas si lo pones en una balanza es un poco absurdo. Osea me nerfeas a McCree que tiene el botón secundario, un dash que es para recargar y un stun que no llega al segundo y la excusa es "pega mucho mata hasta a los tankes, pero en cambio no me nerfeas a Reaper que destroza, tiene 250 de vida (50 mas que McCree), un invulnerable, un blinkeo con el que te puedes colar/subirte a donde te salga del nabo y por si fuera poco se cura con almas de sus enemigos muertos. Y encima el ulti de McCree entiendo que esta bien pero a la mínima se te reinicia el aim del ulti y a mas vida tenga el enemigo mas tarda en cerrarse mientras que reaper se mete le da la Q y fin?

La verdad creo que el nerf a sido solamente a causa de los lloros de gente que se llevaban rekts puesto que McCree tiene muy poca supervivencia. Y ahora abro paraguas para que los McCryers me digan cosas las cuales ignorare :3

3 respuestas
Alastor88

McCree sigue matando en el stun a personajes con vida media o baja, eso es para lo que es y ese es su cometido, no matar tankes en milésimas de segundo.

B

#159 No te voy a negar que en el nerf no haya influido los llantos de la comunidad, pero cuando en los partidos de equipos "profesionales" se ven 2 Mccree e incluso ellos mismos reconocen que esta algo desbalanceado el pj así como Widow, creo que realmente le hacia falta un reajuste.

Pero tan solo es mi punto de vista.

1 respuesta
R4mB1

#161 Que si que no te lo niego a ver que el personaje pegaba una pila eso no se puede decir que no. Pero coño ajustarle el daño en condiciones no hagáis ese destrozo y que encima lea a gente a día de hoy diciendo gran parche buen nerf a Widow!! Y McCree.. Bueno no esta bien del todo pero poco a poco o cosas similares que es leer esas cosas y es de persona incompetente totalmente decir algo así, no se que le pongan balas de algodón o algo.

2 respuestas
B

#162 También ten en cuenta que muchos no somos grandes expertos de los videojuegos y que por tanto su/nuestra opinión no tiene porque esta respaldada por las mismas bases que la tuya y muchas veces difiera e incluso sea errónea, pero no por ello somos unos incompetentes hombre ;)

Draviant

#162

#159R4mB1:

Osea me nerfeas a McCree que tiene el botón secundario, un dash que es para recargar y un stun que no llega al segundo y la excusa es "pega mucho mata hasta a los tankes, pero en cambio no me nerfeas a Reaper que destroza, tiene 250 de vida (50 mas que McCree), un invulnerable, un blinkeo con el que te puedes colar/subirte a donde te salga del nabo y por si fuera poco se cura con almas de sus enemigos muertos.

No se nerfea a Reaper porque hace lo que debe: matar objetivos concretos lo mas rapido posible (tanks, supports, snipers, bastion...). A medias y largas distancias, Reaper empieza a perder efectividad hasta el punto de que si quieres matar con él debes ir casi a meleé. A pesar de todo esto, Reaper no tiene un cc como tiene McCree por no hablar de que tenia mas counters que McCree.

Se nerfeó a McCree porque éste volvia a Reaper obsoleto: mayor rango, mas dps y cc. Todo esto con solo 2 puntos debiles: snipers u otro mccree con mas manos. Si querias petar un tank en competiciones/pubs, con McCree podias cumplir esa funcion ademas de petar al resto. Con el nerf, se ha limitado a lo que era el papel que le dieron los devs: centrarse en dps, supports y personajes con alta movilidad.

Por si no te has dado cuenta, McCree sigue siendo capaz de matar cualquier personaje sin problemas.

Asumiendo que llegues a dar todas las balas del secundario
Fan the Hammer pre-nerf: 70 daño por impacto x 6 balas = 420 + 420 (por el roll) = 840 daño total
Fan the Hammer post-nerft: 45 daño por impacto x 6 = 270 + 270 (por el roll) = 540 daño total

Para hacerte una idea, el tank con más aguante es Roadhog (600 vida), seguido por Reinhardt (300 vida + 200 armadura) y Dva (100 vida, 400 armadura) acabando con Zarya (200 de vida, 200 de escudo).

Basicamente, McCree prenerf podia destrozar a cualquiera cuando le diera la gana. Ahora debe centrarse en los dps/supports/personajes de alta movilidad, que es el papel para el que fue diseñado por blizzard desde el principio.

2 2 respuestas
gevan

Con cada parche no vais perdiendo fps? Entro eso y q la wm es aburridisima ahora gg

kapiiqq

Yo creo que se han pasado un poco con el nerf a la ráfaga. Quiero decir ahora si hace 45 de daño por hit a la mínima que falles dos ya no matas a los que tienen 200hp y fallando 1 solo ya no matas a los de 250hp. Obviamente tienes un buen CC para asegurarte acertar el máximo de hits, pero hay muchas ocasiones en que no tiras en stun en la cara y acto seguido le sueltas toda la ráfaga. Si el stun lo metes a máximo rango o justo cuando el enemigo esta en movimiento y se queda un poco "de lado" ya no te da tiempo a meterle toda la ráfaga sin que se mueva. Yo creo que el roll del MCCree es poder deletear a los low/mid hp a corta distancia, porque para daño sostenido tienes a Soldier (larga/media distancia) y Reaper (corta) con mejores resultados. Vamos que yo ya antes del pre-nerf ya usaba mucho mas el primario que la ráfaga (aun con el combo de stun) excepto contra los tanques, ahora ya prácticamente la ráfaga ni la uso. La verdad que no me he explicado muy bien, espero que se entienda.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#166 Precisamente lo absurdo del daño de Mccree era que clavaras stun, hasta el más PACO del server te clavaba 3 tiros y deleteaba cosa fina...

Yo personalmente juego mucho con Genji, y desde el cambio la verdad es que en los stuns ya casi nunca me hacen insta-kill. Tocará buscar el nuevo PJ de los niños rata.

spoiler
Alrich

#164 Pues yo no veo que Mccree fuese un problema para Zarya y D.Va. Y para matar a Reinhardt tenía que rodear su muro, cosa que tu equipo no debería permitir.

A veces olvidamos que es el juego en equipo lo que gana partidas y no X es más fuerte que Y en un 1vs1

3 respuestas
InfuMV

#168 lo que gana partidas es dar vueltas por el mapa matando easy todo mientras el coche se mueve sólo

Krosita

#168 Los mccree buenos tiran la flash por encima del muro, no hace falta rodearle.

1 respuesta
Alrich

#170 Pero es lo mismo, si está a distancia de flash es porque tu equipo no lo ha matado antes... En algunos mapas sí es fácil salir de un muro y saltar por detrás o cualquier cosa, pero no en todos... Ahí es donde debería variar los picks

Que ojo, no estoy diciendo que el nerf no sea merecido xD

1 respuesta
Draviant

#168 #171 McCree podia destrozar el meca de Dva con sólo un fan y a Zarya se la hacía con esperar a que su pompa estuviera en cd.

Reinhardt no tenía nada que hacer contra McCree en cortas distancias. Aparte que al ser un tank, su hitbox es bastante generoso, lo que permite acertar todos los disparos con mayor facilidad que otros personajes.

Y no, no he olvidado que esto es un juego en equipo, todo lo que estoy diciendo lo digo desde ese punto de vista. McCree anulaba la funcion de los tank de absorber daño, cosa que debia hacer Reaper.

1 respuesta
Hazzard
#164Draviant:

Por si no te has dado cuenta, McCree sigue siendo capaz de matar cualquier personaje sin problemas.

Con el nerfeo tan basto a McCree lo han dejado como un 0 a la izquierda si lo comparamos con otros heroes ahora mismo.
Ahora fiesta de Reapers como es normal. Pero no me quejo eh, ahora vendrán los lloros por este y en breve Hanzo. Y así sucesivamente.

2 respuestas
B

#173 Tanto como un cero a la izquierda yo personalmente no lo veo. Si que es cierto que se nota el nerf, pero sigo considerando que Mccree es un pick notablemente útil.

2 respuestas
Hazzard

#174 Sí, el stun sigue siendo útil, pero ahora Reaper hace todo mejor que él en mi opinión.

MediaSully

En vez de nerfear tanto a McCree se debería haberle nerfeado menos y haber cambiado a reaper mejor contra tanques para que no lo suplante, si no que cada uno tenga mejor marcado su rol

Draviant

#174

Ghaul

Algunos se han acostumbrado tanto a matar solo con el click derecho que no contemplan otras posibilidades.

La gente que es realmente buena con Mcree seguirán siendo buenos, ya que no abusan del click derecho y usan el izquierdo, que no esta nada mal. Este nerf afecta sobre todo a esos Mcree que se quedaban toda la partida paseando por las esquinas esperando que pasara alguien para clavarle stun y click derecho, y a esperar al cd.

Ahora sigues matando a la peña con 200 de vida, pero coño, ahora pide un poco mas de habilidad colarle las balas, que antes la peña mataba con click derecho al tuntun sin ni siquiera stunear...

1 1 respuesta
Link34

Es que están los que saben como jugar a McCree y saben que es un personaje de LEFT CLICK y luego están los #173, main desde el concept art, 10h played, que se pensaban que era un personaje de RIGHT CLICK y luego se topaban con un equipo que no les dejase tener a un McPerry creyendose reaper y tardaban poco en volver al MMR de los paquetones

El daño de McCree es enorme y tiene un radio de acción acojonante, abusar del RIGHT CLICK no es mas que la manera de malentender totalmente un personaje de larga - media distancia por una mecánica que estaba a todas luces rota en daño

Ahora el RIGHT CLICK es la poya, ya no estás tan vendido como cuando lo usas y te comías el delay infinito de la recarga

2 respuestas
Alrich

#172 Eso no tiene sentido, claro que si Zarya tiene la barrera en cd lo mata, McCree y cualquiera :S
Es como si te digo que Bastion le hace counter a Genji porque cuando Genji tiene la E en CD, Bastion puede matarlo

1 respuesta

Usuarios habituales